El mejor Smart TV box 4K

Última actualización: 28.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Smart TV box 4K – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

No todo el mundo puede costear un Smart TV, por lo que un Smart TV box 4K es una alternativa que podría ser de tu interés si es tu caso, ya que podrás disfrutar de este beneficio sin tener que reemplazar tu televisor. En esta guía encontrarás algunos modelos de Smart TV box 4K que creemos pueden ser de tu interés. Por un lado, tenemos el TICTID AX9 MAX, un equipo que posee un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de 2 GB; detalle que le permitirá obtener la fluidez necesaria para ejecutar las distintas aplicaciones que le instales. También cuenta con 16 GB de almacenamiento que pueden ser ampliados hasta los 4 TB. Por otro lado, el Leelbox Q2 MINI también posee un procesador de cuatro núcleos y cuenta con Android 8.1 que te permitirá disfrutar de las últimas novedades que ofrece este sistema operativo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores Smart TV box 4K del mercado?

 

Con tantos modelos de Smart TV box que puedes conseguir en el mercado quizás se te dificulte un poco decidirte por uno de ellos, dada la variedad de ventajas y desventajas dependiendo del modelo. Sin embargo, en esta comparativa te mencionaremos algunas características importantes que deberás tener en cuenta para facilitar el proceso de selección de ese Smart TV box 4K que tanto deseas.

La primera característica por mencionar será la capacidad de almacenamiento que presente el Smart TV box. Esto debe su importancia a que cuán mayor espacio de almacenamiento posea el equipo, más aplicaciones y contenido multimedia podrás archivar. Sin embargo, algunos modelos tienen la opción de expandir el espacio total mediante dispositivos de almacenamiento externo, tales como discos duros, tarjetas de memoria MicroSD, entre otros.

Cómo segunda característica por mencionar te aconsejamos que evalúes el sistema operativo que presente el Smart TV box. El OS Android 7.1 que poseen algunos de los equipos cuenta con una interfaz cómoda para poder acceder a las diferentes aplicaciones y configuraciones y, a su vez, la velocidad presentada será mucho más fluida que las versiones 6.0 y menores.

Por otro lado, el software Android 8.1 es uno de los últimos softwares en tecnología portátil en el mercado, por lo que cuenta con compatibilidad en diferentes aplicaciones, aumento de velocidad y mejor estabilidad y rendimiento general.

La tercera característica se basará en los accesorios adicionales que incluya el dispositivo. Estos serán los encargados de complementar la experiencia que el Smart TV box te podrá brindar. Dentro de los accesorios que incluyen los Smart Tv Box podemos encontrar mandos a distancia, teclados inalámbricos, cables HDMI, entre otros.

En ciertos casos, el mando a distancia quizá pueda ser un tanto complicado de utilizar debido a las múltiples funciones con las que cuenta el producto, sin embargo, algunos modelos cuentan con teclados inalámbricos para facilitar el manejo. Por lo tanto, te aconsejamos que adquieras aquel que incluya entre sus opciones los complementos que ayuden tu desempeño con el producto.

 

¿Cuáles son los mejores Smart TV box 4K del 2020?

 

Productos Recomendados

 

TICTID AX9 MAX

 

Este equipo posee unas dimensiones de 11 x 11 x 1,7 centímetros y tiene un peso de 109 gramos. Gracias a esto, podrás transportarlo y ubicarlo donde desees sin que llegue a ocupar mucho espacio. Además, cuenta con formato a 4K y soporta la tecnología 3D, así disfrutarás de gráficos de alta gama con efectos 3D.

Posee un chipset S905W Cortex A-57 de cuatro núcleos y una memoria RAM de 2 GB que le dará la velocidad necesaria para mantener la fluidez al ejecutar el sistema Android 7.1, aplicaciones y juegos.

Su memoria interna es de 16 GB para que puedas almacenar todos tus programas favoritos y, además, si este espacio no es suficiente, podrás optar por expandirlo hasta los 4 TB mediante algún sistema de almacenamiento como un disco duro externo o tarjeta de memoria MicroSD. Adicionalmente, incluye un mando a distancia y teclado inalámbrico con touchpad para la comodidad del usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leelbox Q2 MINI

 

Este dispositivo tiene unas medidas de 20 x 12,5 x 5 centímetros y pesa 372 gramos. En su parte posterior posee 2 puertos USB y una ranura para las tarjetas TF mientras que en su lateral podrás encontrar los puertos HDMI, Ethernet LAN y SPDIF para las conexiones por cable coaxial o fibra óptica.

Posee 2 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos Amlogic S905W que mantendrán una alta velocidad y fluidez para la ejecución de las aplicaciones y juegos que le instales. Además, cuenta con el último software instalado, el Android 8.1.

Por otro lado, su mando a distancia con conexión Bluetooth y ofrece la opción de poder controlarse mediante comandos por voz. Su memoria interna tiene una capacidad de 16 GB de almacenamiento, expandible hasta los 64 GB. Cabe destacar que este modelo cuenta con la tecnología 4K HDR, por lo que, disfrutarás de buena calidad de imagen y compatibilidad con el formato 3D.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

VIDEN W2

 

Este Smart TV box cuenta con 2 puertos USB, 1 puerto HDMI con versión 2.0 y una ranura para tarjetas MicroSD para facilitar la interconexión con tus dispositivos. Tiene un peso de 449 gramos y, además, viene con el sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Tiene 16 GB de almacenamiento interno, expandible hasta los 32 GB por los puertos USB o insertando una tarjeta MicroSD por si en algún momento deseas añadir más espacio para tus programas o contenidos multimedia favoritos. El procesador es un ARM CortexTM-A53 QuadCore y la memoria RAM DDR3 de 2 GB, por lo que el rendimiento del equipo será competente.

Cuenta con un puerto de AV para tus conexiones con televisores de más antigüedad y podrás conectarlo a internet mediante Wi-Fi o por la conexión Lan RJ45. Por la compra de este producto podrás obtener también un cable HDMI, el mando a distancia y el adaptador de corriente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status