El mejor smart TV box Android

Última actualización: 19.02.18

 

¿Cuáles son los mejores Smart TV Box Android del 2018?

 

Hoy en día, el internet es una herramienta muy útil, porque con él puedes mantenerte informado, interactuar con las demás personas y además entretenerte. Cada vez más personas desean contar con este servicio en su televisor y un Smart TV Box puede ser la alternativa adecuada para ello.

Este dispositivo te permitirá mantener conectado a internet cualquier televisor de tecnología reciente, para que de esta forma disfrutes de todos los contenidos disponibles en la web, accedas a las redes sociales y utilices múltiples aplicaciones.

Antes de comprar uno de estos dispositivos, es necesario que analices las diferentes características que tienen, así elegirás el equipo adecuado.

En primer lugar, debemos verificar la capacidad de memoria RAM, pues es la que se encargará de correr, junto al procesador, las distintas aplicaciones e incluso usar varias al mismo tiempo. Se recomienda que estos productos tengan al menos 1 GB de RAM. También es preciso considerar la velocidad de conexión, ya que esta garantiza que la transferencia de información se realice con rapidez.

En este mismo sentido, los Smart TV Box Android vienen equipados con diferentes procesadores. Al igual que los que tienen los ordenadores y teléfonos inteligentes, estos componentes electrónicos suelen contar con múltiples núcleos, los cuales garantizan que se puedan ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y que funcione correctamente. Las versiones del sistema operativo también varían. En la actualidad, es recomendable a partir de la versión 6.0 de Android.

En lo referente a la conexión, estos aparatos se conectan al televisor a través del HDMI, pero también suelen contar con puertos USB, tecnología Bluetooth y WiFi, que permiten la conectividad con varios dispositivos.

Estas características varían en función del precio, la marca y el modelo de cada producto. Al hacer tu compra, deberás asegurarte de que el equipo elegido está dentro de tu presupuesto.

A continuación, te presentamos una comparativa de Smart TV Box Android, en la cual podrás encontrar algunas de las características que tienen los modelos más destacados del mercado.

 

Productos Recomendados

 

Leelbox Q1 New-EU

 

Permite instalar hasta 2000 aplicaciones debido a su capacidad de almacenamiento de 8 GB de memoria ROM. Te servirá para ejecutar una gran variedad de juegos, reproducir películas de forma ilimitada, observar diferentes programas y escuchar música sin problemas, garantizándote la máxima diversión en tus ratos libres.

Tiene un alto rendimiento que permitirá que las aplicaciones fluyan correctamente y no se congelen al ejecutarlas, gracias al procesador Android Quad-Core CPU que tiene integrado.

En este caso, se trata del cortex-A7, que es capaz de procesar los datos a una velocidad de 2.0 GHz. Opera con el sistema Android 6.0 y tiene una memoria RAM de 1 GB, que garantizan su adecuado funcionamiento.

Procesa las imágenes correctamente gracias a que tiene la última versión 4K, la cual permite incluso disfrutar de películas en calidad 3D. Y tiene puertos USB que permiten la conexión de mini-teclado y ratón.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Egolggo S905X

 

Su sistema operativo es Android 6.0, uno de los más nuevos. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y la ROM de 8 GB. Por ello tendrá un rendimiento superior al reproducir programas de televisión y vídeos en alta calidad, los cuales fluirán correctamente y sin detenerse.

Gracias a su sistema operativo, también podrás instalar varias aplicaciones y juegos que te servirán para disfrutar más contenido multimedia. Además, te será posible navegar por internet, ver imágenes, revisar las redes sociales e interactuar en chats.

Viene con Amlogic de 2.0 GHz y su procesador es Quad-Core ARM Cortex-A53, los cuales aseguran que las gráficas se reproducirán adecuadamente y a un buen nivel de velocidad.

Para garantizar que todos los procesos fluyan correctamente, este modelo ha sido equipado con una poderosa decodificación, tiene soporte para la reproducción de contenido 4K y ocupa menos ancho de banda sin desmejorar la calidad de la imagen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Globmall X1

 

Es adecuado para la reproducción de contenidos en resolución 4K, por eso disfrutarás de contenidos de mayor calidad e imágenes más nítidas. Esto es gracias a su procesador Penta-Core ARM Mali-450, que trabaja a una frecuencia de hasta 750 Mhz. Además, tiene un chipset Advanced Amlogic Quad-Core, que ejecuta los procesos con rapidez.

Posee una memoria RAM de 1 GB, mientras que su memoria de lectura es de 8 GB. Esto ayuda a que las aplicaciones se ejecuten eficientemente y sin interrupciones.

Funciona con sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, el cual es compatible con una amplia variedad de juegos y aplicaciones que podrás descargar sin problemas. Tiene múltiples opciones de conectividad, porque posee soporte Bluetooth 4.0, WiFi y también Ethernet 10.

Por si fuera poco, lo podrás manejar con más facilidad, ya que está equipado con un mini teclado inalámbrico que incluye TouchPad y su adaptador para conectarlo al puerto USB.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...