fbpx

El mejor Smart TV externo Android

Última actualización: 26.06.19

Smart TV externo Android - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Tener un Smart TV con el sistema operativo Android incorporado es de gran utilidad porque este pone a tu disposición una serie de funcionalidades y aplicaciones que maximizarán tu experiencia de entretenimiento. Para contribuir a tu proceso de selección de este equipo, hemos revisado una buena cantidad de opciones disponibles y encontramos dos modelos que, según sus especificaciones técnicas y la experiencia de uso proporcionada, son recomendados por los usuarios como buenas alternativas de compra. El primero es el modelo Bqeel M9X MAX, que tiene diversas opciones de conexión a la red y a otros dispositivos, mediante la modalidad de Bluetooth, Ethernet y WiFi. También se ha elogiado su capacidad de procesamiento, su compatibilidad con formatos de imágenes, audio y vídeos, así como su fácil configuración. La otra opción promovida es el modelo Zenoplige T98PRO, que incorpora el sistema Android 7.1, tiene un peso liviano y opciones de conexión inalámbrica.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores Smart TV externos Android del mercado?

Actualmente, casi cualquier aparato electrónico te brinda la posibilidad de navegar por internet en tiempo real y, además de ello, utilizar aplicaciones móviles, pero hay uno en específico que te permite contar con lo mejor de la tecnología smart TV en tu televisor plasma. Diversos fabricantes han desarrollado un dispositivo capaz no sólo de incorporar esta innovación que mejora la calidad de la imagen y su nitidez en los contenidos reproducidos, sino además tener al alcance otros sistemas que tu televisor regularmente no puede soportar, para ampliar tu experiencia en el uso de diversos avances exclusivos de otros aparatos electrónicos.  

Algunos detalles que deben ser tomados en cuenta a la hora de adquirir uno de estos prototipos son su capacidad de memoria, sabiendo que necesitarás el espacio suficiente para la descarga de aplicaciones, archivos en diversos formatos y, por supuesto, para la navegación en línea de forma sencilla y cómoda.

Los puertos USB, ranuras para tarjetas y otras entradas para la conexión de artefactos convencionales también son aspectos importantes a tomar en cuenta para poder vincular el equipo con otros aparatos.  

Asimismo, hay características de conectividad fundamentales como la conexión inalámbrica vía WiFi y la opción de acceder a procesadores similares a los de los ordenadores y teléfonos móviles, de manera que los usuarios puedan disfrutar de cualquier contenido online con la calidad y nitidez que ofrecen estos artefactos a mayor escala.  

Valora aquellos modelos que tengan reproducción 4K para optimizar las imágenes que se reproduzcan y el soporte de múltiples formatos multimedia, para que puedas importar cualquier tipo de archivo sin complicarte por el uso de convertidores u otras herramientas para disfrutar de estos contenidos.  

La mayoría de estos dispositivos te permiten la incorporación de otros componentes como ratones, teclados, controles para consolas de videojuego y otros aparatos que harán de tu experiencia una mucho más cómoda. Si quieres encontrar un modelo adecuado para ti, conoce estas tres opciones de smart TV externos Android que los usuarios han recomendado en la comparativa.

¿Cuáles son los mejores smart TV externos Android del 2019?

Productos recomendados

Bqeel M9X MAX



Con soporte de Android 6.0, WiFi con banda dual de 2,4GHz/ 5GHz y Bluetooth 4.0, este aparato facilita a los usuarios la posibilidad no solo de reproducir contenidos audiovisuales con mejor calidad en imagen y sonido, sino que además podrás importar archivos a través de estas tecnologías y disfrutar de las bondades que el internet brinda desde la comodidad de tu televisor.

Este smart TV externo cuenta con 4 puertos USB que soportan las innovaciones DISK y HDD, lector de tarjetas SD, SDHC y MMC, así como la tradicional entrada HDMI para conexiones alámbricas, de manera que puedes incorporar una amplia gama de equipos electrónicos, indiferentemente de su función.

Es compatible también con la mayoría de aplicaciones y redes sociales que ofrece Android, sin la necesidad de tener un teléfono inteligente. Puedes conectar, además, otros aparatos a través de un cable USB inalámbrico de ratón y teclado con una elevada calidad en alta definición 4K, para que puedas tener mejores imágenes en tu televisor convencional.

Ver ofertas del día en Amazon

Zenoplige T98PRO



Adecuado para cualquier amante de Android y de todas las aplicaciones, juegos y redes sociales que este sistema ofrece a sus clientes, los usuarios podrán contar con acceso a internet ilimitado desde la comodidad de su sala, con la calidad que puede proporcionar a tu televisor este smart TV externo, gracias a su posibilidad de conexión WiFi.

Su RAM de 2G y cuatro núcleos ARM Cortex A53 hacen de este un artefacto de alto rendimiento, comparable al disco duro de un ordenador convencional. Incluye dos puertos USB, entradas DC de 5V/2A, lector de tarjetas TF, puerto AV y puerto Ethernet RJ45, que incrementan las opciones de reproducción.

Además, posee un decodificador de formatos 4K, HD y otras plataformas para mejorar la calidad de imagen y su nitidez durante la reproducción de cualquier archivo sin importar su tipo. Tiene una memoria de 16 GB para que puedas almacenar y disfrutar de todos los vídeos, películas, programas de televisión y cualquier tipo de contenido audiovisual que desees.

Ver ofertas del día en Amazon

GZCRDZ MX10



Una de las novedades de este smart TV externo Android es que puede soportar la reproducción de archivos en 3D y 4K para que puedas ver con una alta calidad y rendimiento tus programas, películas, eventos deportivos y cualquier vídeo favorito.

Ofrece la posibilidad de visualizar archivos en múltiples formatos audiovisuales, sin la necesidad de utilizar conversores. Además, brinda la posibilidad de navegar a través de internet con su conexión WiFi de 2,4 Ghz de velocidad, que es lo suficientemente rápida para hacer descargas y disfrutar de las aplicaciones que el sistema Android permite utilizar desde este Smart Box.

Para la comodidad de los usuarios, viene con un mando con tecnología infrarroja para que puedas hacer las configuraciones. Incorpora 4 puertos USB, entrada SPDIF, AV, opción de conectarse vía Ethernet o WiFi, que mejoran la experiencia de uso. Su disco duro puede extenderse hasta 1 TB, por lo que el almacenamiento de tu contenido no será un problema.

Comprar en Amazon - Precio (€66,9)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status