El mejor Smart TV externo barato

Última actualización: 16.08.18

 

¿Cuál es el mejor Smart TV externo barato del 2018?

 

La televisión en sus inicios llegó a los hogares como una pequeña pantalla que transmitía videos de lo que acontecía. Todo ese fenómeno en poco más de medio siglo ha variado hasta convertirse en una herramienta inteligente y versátil, que puede utilizar cualquier miembro de la familia. Uno de esos productos son los Smart TV externos, que hacen que la televisión sea un centro receptor de todos los dispositivos electrónicos de la casa. En este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar uno de estos dispositivos.

En primer lugar, es recomendable que definas qué necesitas y qué es lo que te lleva a comprar un Smart TV externo. Para ello, será recomendable que estudies cuáles son, en líneas generales, las funcionalidades y características de estos productos y así decidir la compra que más se adapte a tus necesidades. Entre esas características se encuentra la memoria del dispositivo.

Si estás buscando un aparato que soporte toda clase de aplicaciones y conexiones, una gran memoria RAM siempre será de ayuda y evitará tener que limitar la capacidad. De igual forma, saber bajo qué sistemas operativos funcionan es bastante importante para todos aquellos interesados en la interfaz y las características funcionales.

Otro aspecto a tomar en consideración son los puertos y conectores con los que cuenta el Smart TV. Además de la conexión HDMI, muchos usuarios suelen exigir los cables amarillo, rojo y negro para así conectarlo con cualquier tipo de aparatos multimedia.

 

Pulsa aquí para

 

De igual forma, es importante conocer cómo es la conexión a internet del Smart TV. Generalmente, estos productos suelen estar dotados de conexión WiFi, pero también tienen la posibilidad de conectarse vía Ethernet. En resumen, los Smart TV baratos son productos cada vez más solicitados por los usuarios por la cantidad de funciones que tienen. Basándonos en una comparativa realizada mediante la opinión de los usuarios, te traemos una reseña de un modelo que puede ser el mejor Smart TV externo barato.

 

 

BQEEL TV BOX-MXR-FR

Ventaja principal:

Soporta todo tipo de aplicaciones que pueden usarse en el sistema operativo Android. Los usuarios aprecian la capacidad que tiene este dispositivo de ofrecerles diferentes opciones para el entretenimiento y todas las actividades que se realizan con múltiples aplicaciones de Google Play.

 

Desventaja principal:

Para algunos de sus compradores, el mando a distancia cuenta con teclas, enfocadas directamente en una televisión normal, pero que en el Smart TV no tienen ninguna aplicación. Asimismo, faltan teclas para reproducir y avanzar, que serían muy útiles para ver videos.

 

Veredicto: 9.8/10

Lo más destacable de este dispositivo es que puede reproducir contenido con calidad 4K, garantizando así una buena calidad de imagen en todo tipo de contenido para disfrute y entretenimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Memoria y rendimiento

A la hora de comprar un Smart TV es importante tener en cuenta cuál es su memoria. De ella dependerá el número de aplicaciones que pueda descargarse en el dispositivo, y por consiguiente, el uso que se le dará. Los usuarios de BQEELTV BOX-MXR-FR han manifestado su satisfacción ante la memoria Flash del producto, que se ubica en 8 GB.

Asimismo, la memoria RAM de este Smart TV es de 1 GB, lo que les ha permitido mayor soltura en el uso. Nada de esto es posible si el dispositivo no tiene un buen rendimiento, y por eso el Smart TV cuenta con un chipset RK3229, que es uno de los que permite un máximo rendimiento en comparación con sus predecesores.

Compatibilidad

Para que un producto de este tipo tenga éxito en el mercado, es imperante que sea compatible con la mayor cantidad posible de dispositivos electrónicos. De esta forma, el usuario podrá vincular al Smart TV con ordenadores portátiles, de escritorio, smartphones, tablets, entre otros equipos.

Cuenta con un sistema operativo Android 4.4, y soporta prácticamente todos los tipos de formato de audio conocidos, entre los que está MP1, MP2, MP3, WMA, OGG, entre muchos otros. Esta misma situación se repite entre los formatos de imagen y video, además de los formatos de subtítulos, que son fundamentales para la reproducción de diversos tipos de contenido multimedia.

 

Accesorios

Un Smart TV sin accesorios tiene funciones mucho más limitadas. Para que el aparato comience a funcionar, necesita establecer una serie de conexiones, especialmente con el televisor. Además del cable conector, que en el caso del BQEELTV BOX-MXR-FR es de formato HDMI, este dispositivo trae consigo otros accesorios.

Para los usuarios resulta muy cómodo utilizar el mando a distancia, porque no hay que acercarse hasta el aparato para manipularlo. También son muy útiles para su funcionamiento un adaptador de corriente y un manual del usuario para esclarecer todas las dudas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...