▷ Los mejores smart TV externos HDMI : Comparativa

El mejor smart TV externo HDMI

Última actualización: 05.12.19

 

Smart TV externo HDMI – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Son muchas las opciones de entretenimiento que existen actualmente en el mercado. Un ejemplo de ello son los smart TVs, que agregan a los equipos multimedia de tu hogar una serie de funcionalidades especiales para que ver vídeos o escuchar pistas de audio sea una experiencia más agradable. Si quieres adquirir uno, no olvides consultar paso a paso lo que cada propuesta ofrece y prestar atención a la experiencia de uso que haya proporcionado a los demás usuarios. El modelo Bqeel M9X MAX es uno de los más promovidos, por su nivel de compatibilidad con diversas aplicaciones de contenido audiovisual, la rapidez de su instalación, el hecho de tener un modo de manejo intuitivo, incluir mando a distancia, además de ser compatible con una buena cantidad de formatos de audio y de vídeo. Como segunda opción, puedes considerar al Zenoplige T98PRO que también tiene conexión WiFi y el sistema Android 7.1 de forma predeterminada. 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores smart TV externos HDMI del mercado?

 

Uno de los grandes potenciales del puerto HDMI es que permite la transmisión de audio y vídeo de alta definición a través de un cable único, sin la necesidad de comprimir o realizar otro proceso previo para la reproducción de contenidos. De manera que son muchos los artefactos electrónicos que proporcionan esta ventaja y algunos fabricantes de smart TV externos se encargan de incorporar esta tecnología para que los usuarios tengan la oportunidad de visualizar diversos formatos con la mejor calidad y nitidez que sólo este sistema puede ofrecer. 

Además de ello, estos dispositivos ofrecen otras innovaciones que amplían las experiencias de los usuarios en el manejo de estos modelos y también incorporan plataformas propias de otros aparatos. 

Entre ellas podemos mencionar la conexión WiFi, el soporte del sistema operativo Android, memoria RAM de alto rendimiento para una navegación eficiente por todos los comandos y, por supuesto, la capacidad de almacenar cualquier tipo de datos que puedan ser reproducidos por cualquier televisor plasma convencional.

Otra de la ventaja de este tipo de productos es que son capaces de funcionar con cualquier sistema operativo, sea Windows XP, Vista, Linux e incluso MAC, haciendo de este un aparato muy versátil y eficiente para cualquier tipo de cliente. 

Algunos prototipos también cuentan con la opción de añadir discos duros externos para compartir más información y tener una capacidad de almacenamiento mucho más amplia, especialmente cuando los contenidos son muy pesados o son muchos.  

Estos smart TV externos HDMI ofrecerán al usuario la mejor experiencia en el uso de aplicaciones Android y las diferentes redes sociales, pero con la opción de verlos en la mejor calidad 4K e incluso 3D desde tu televisor inteligente. Para adquirir uno de estos aparatos, te presentamos tres opciones promovidas por los usuarios en la comparativa, a fin de que determines cuál puede adaptarse a tus necesidades. 

 

Cuáles son los mejores smart TV externos HDMI del 2019?

 

 

1. Bqeel M9X MAX Android 6.0 TV Box

 

Tiene un decodificador de hardware H.265, tecnología 4K, HDR, GLC, con una visión estereoscópica similar al 3D en casa, de manera que la calidad de imagen que tendrá el televisor con este Smart Box será muy alta y contará con una nitidez que te permitirá ver hasta los detalles más mínimos de tus reproducciones.

Soporta conexión WiFi de 2,4 hasta 5 Ghz, que le otorgará rapidez a tu navegación. Cuenta con una memoria expandible hasta 32 GB para una alta capacidad de almacenamiento y potenciar el rendimiento del dispositivo. Posee diferentes vías para la transmisión de archivos; una de ellas es el sistema Bluetooth 4.1, pero también tiene puertos HDMI, USB, tarjeta TF, entrada corriente de 5V y 2A. 

Además, tiene memoria RAM de 3GB y 8 núcleos ARM Cortex A53 de 1,5 Ghz para ofrecer un buen funcionamiento de todos los componentes y comandos del Smart TV. Es compatible con sistema Android 7.1 para que puedas descargar aplicaciones y utilizar tu correo electrónico, Google, Facebook, entre otras redes sociales. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Zenoplige T98PRO Android TV Box Android 7.1

 

Tiene una entrada a través de un cable HDMI y protocolo SPDIF para la optimización de las reproducciones de vídeo y audio, con la capacidad de transmitir en formato 4K, para que los usuarios puedan ver y escuchar sus contenidos con la mejor calidad y sin perder detalle.  

Cuenta también con puerto Ethernet RJ45, USB y entradas DC de 5V, 2A y AV, para la transmisión de datos y mejorar la calidad de la información compartida a través de otros dispositivos. Tiene lector de tarjeta TF para que puedas introducir memorias de hasta 16GB, para el almacenamiento de más contenidos. Además, ofrece una mayor capacidad de reproducción de archivos de múltiples formatos, incluso aquellos de teléfonos móviles y otros de diversos dispositivos electrónicos

Para mayor comodidad, puedes utilizar el mando a distancia, a fin de que puedas navegar por todas las funciones con las que cuenta el Smart Box y, además de ello, disfrutar de la simple configuración que este aparato te ofrece. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Fantec Smart TV Hub Box Reproductor Multimedia

 

Es un reproductor multimedia para que puedas disfrutar de todos los archivos audiovisuales que desees desde la comodidad de tu televisor a través del cable HDMI para mejorar la calidad de la imagen y el audio con puerto Ethernet para una velocidad de transferencia de datos de 10, 100 y 1000 Mbit/. También incorpora dos puertos USB, salida AV y lector de tarjeta. 

Este aparato ofrece al usuario la posibilidad de ver contenido de diferentes formatos audiovisuales, tanto de imágenes, vídeos y audio, entre ellos: AVI, AVCHD, DIVX, ISO, MP4, MPG, MOV, y VOB.

Es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista, 2000, además de Linux y MAC OS X, para que los usuarios puedan usar la plataforma de su preferencia sin ninguna complicación y con la misma calidad que ofrecen los fabricantes. Viene con un mando a distancia para que puedas navegar desde cualquier punto de la sala sin la necesidad de acercarte al dispositivo para poder utilizar los comandos. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status