Las ventajas de adquirir el servicio Sky de contenido en streaming

Última actualización: 01.12.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

En la actualidad, podemos encontrarnos con una gran cantidad de plataformas y servicios de cable que brindan acceso a distintos contenidos audiovisuales de entretenimiento. Es así como encontramos a Sky, uno de los más recientes servicios de streaming para ver canales internacionales sin pagar demasiado dinero.

 

Sky es una plataforma que recientemente ha sido lanzada al mercado, diseñada para traer un catálogo lleno de buenas opciones para ver contenidos y canales pagos, sin necesidad de tener un contrato o estar obligado a permanecer con el servicio activo. Además, puedes acceder a ella de diferentes formas, ya sea a través de la descarga de la aplicación para dispositivos móviles o con la compra de la Sky TV box. Esta última es la más recomendada para visualizar contenidos multimedia de forma óptima en tu Smart TV.

En este sentido, Sky brinda lo que antes nos ofrecían únicamente los suscriptores por cable, quienes tenían que recurrir a complicadas instalaciones que resultaban aparatosas, interfiriendo con la decoración de tu hogar y acarreando un gasto relativamente alto en la mensualidad de los servicios, ya que normalmente tenían un coste no menor a los 60 euros, sin embargo, la suscripción a Sky solo tiene un precio de 6,99 euros al mes, que resulta un valor bastante bajo para todos los beneficios que brinda.

Disfruta del amplio catálogo que te ofrece Sky

Sky TV box funciona como lo haría un convertidor Smart TV tradicional, pero en lugar de proporcionarte aplicaciones de streaming, te brinda acceso a canales pagos, entre los que se encuentran Fox, Fox Life, MTV, National Geographic, Canal Historia, AXN, AXN White, Comedy Central, TMC, La Liga 123 TV, Calle 13, Syfy, TNT, Nickelodeon, Disney XD y Disney Junior.

La principal ventaja de disfrutar de estos canales pagos, es que hacen posible la visualización de capítulos el día de estreno y en versión original, de esta manera no tendrás que exponerte a los molestos spoilers en redes sociales o enterarte de lo que sucedió en tu serie favorita por los comentarios del vecino. Entre algunas series populares están The Walking Dead, Modern Family y Anatomía de Grey.

No obstante, debes considerar que al ser un sistema relativamente nuevo, aún no dispone de algunos contenidos completos, tal es el caso de algunas series que llevan una gran cantidad de años al aire, ya que normalmente la plataforma está compuesta principalmente por contenidos actualizados y recientes. Por otro lado, al igual que Netflix, Apple TV+, Disney+, Hulu, Amazon Prime, entre otras, Sky también cuenta con algunos títulos originales, sobre todo en cuanto a series. Entre las principales se encuentra El Milagro, Patrick Melrose, The Last Panthers, Curfew, El Descubrimiento de las Brujas, Save Me y Gomorra. En cuanto a la producción de películas, aún no destacan por su innovación, sin embargo, ofrecen un biblioteca bastante amplia que sirve para disfrutar de clásicos y títulos de diferentes géneros, ya sea para ver en familia o pasar una noche de entretenimiento en tu habitación.

Opciones para ver Sky

La plataforma de Sky no se ve limitada únicamente a los Smart TV, ya que puedes disfrutarla desde la web o desde la aplicación móvil que puedes descargar fácilmente. Asimismo, con el uso de una aplicación espejo puedes replicar la pantalla de tu teléfono inteligente y proyectar los contenidos desde ahí hacia la pantalla de tu televisor, pero en cualquier caso es necesario comprar la suscripción.

En el caso del Sky TV box, es necesario pagar una cifra única de 25 euros por el equipo. Una vez conectado a tu televisor, puedes activarlo de forma sencilla y funciona específicamente para acceder a Sky. Funciona como lo haría un convertidor de Smart TV normal, que debe ser conectado al televisor a través de un cable HDMI y al mismo tiempo es necesario conectarlo a la corriente que brinda la potencia eléctrica necesaria para su funcionamiento. Después, solo debes establecer conexión con una red WiFi o cable de red doméstica y ya estará listo para usar.

Al terminar su respectiva configuración, solo debes abrir sesión en Mi TV, ya que es allí donde podrás obtener la memoria de los capítulos que recién abriste y los que aún te quedan por ver, de esta manera te ofrece mayor orden al ver tus series favoritas y hace posible un acceso rápido a las más destacadas. También, vale la pena señalar que a pesar de todos sus beneficios, es un sistema bastante sencillo de usar, con una interfaz amigable que puede ser comprendida con facilidad, incluso si no tienes experiencia previa en plataformas streaming.

Las opiniones en la web colocan al TV box de Sky como uno de los mejores convertidores Smart TV del 2020, por lo que vale la pena obtener el equipo en físico y evitar la dependencia del teléfono móvil para acceder a la plataforma, además, funciona como lo harían otros productos similares, como Chromecast o el Fire Stick, pero te brinda los beneficios de la televisión tradicional y la posibilidad de disfrutar de contenidos justo después de su estreno. En este sentido, plataformas como Netflix o Amazon Prime Video por lo general necesitan un período de tiempo de espera para disponer de los capítulos que no son exclusivamente de la plataforma.

Por si fuera poco, la TV box de Sky incluye un mando a distancia que facilita en gran medida su uso y el mismo cuenta con pocos botones. Este complemento es otro beneficio del equipo de Sky sobre la aplicación, ya que resulta más práctico y evita la ralentización por comandos de acción, lo que es muy normal que suceda en los teléfonos móviles, debido a que sus procesadores no brindan el mismo rendimiento en la reproducción de vídeo como lo haría un televisor, sobre todo si estamos hablando de un Smart TV de última generación.

Para evitar inconvenientes futuros, también es recomendable que tomes en cuenta algunos de los equipos que son compatibles con la aplicación de Sky, como los Smart TV de Samsung y LG, así como consolas de videojuegos como PlayStation 4 y Xbox. En cuanto a teléfonos móviles, deben tener un sistema operativo Android o iOS para su funcionamiento y en ordenadores puedes acceder a través de la web oficial de Sky.es para mayor practicidad.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status