Los 5 Smart TV Box más destacados compatibles con Kodi

Última actualización: 28.06.20

 

Normalmente, usar un Smart TV Box es la solución más común para las personas que desean usar Kodi en sus televisores. Esto es porque los sistemas operativos de estos aparatos ofrecen la posibilidad de instalar las aplicaciones que desees. Por ejemplo, las cajas F1 A95X, HaiFen T95 Max y Sunnzo X96 Mini ofrecen compatibilidad con Kodi.

 

¿Qué es la aplicación Kodi y cómo usar TDT en ella?

Básicamente, Kodi es un centro de contenido multimedia, así que en él puedes organizar todos los add-ons que quieras, por ejemplo, Exodus, Crunchyroll, Soundcloud, etc. Incluso, puedes disfrutar de videojuegos y otras aplicaciones de entretenimiento.

Kodi es una aplicación de código abierto, así que muchas compañías y creadores independientes hacen add-ons compatibles con ella. De este modo, conseguirás instalar de Netflix, YouTube u otras aplicaciones para ver series de películas, tutoriales, blogs y muchas cosas más.

Una de las cosas que hacen destacar a esta aplicación es que permite instalar add-ons para ver TDT sin necesidad de una antena especial, pues todos los canales disponibles se disfrutan a través de Internet. El add-ons que más te recomendamos para ver la TDT en un Smart TV Box es IPTV. Sin embargo, también hay aplicaciones IPTV para Android que no usan Kodi. La diferencia es que algunos canales caducan con el tiempo, en cambio, a través de Kodi contarás con actualizaciones de canales a menudo.

Pero, ¿qué Smart TV Box compatible con Kodi puedes comprar? La respuesta es sencilla, hay muchas opciones, con diferencias de precios, sistemas operativos, diseños, etc., pero, si ahora estás haciendo una comparativa de Smart TV Box, te conviene revisar los siguientes modelos.

 

1. HaiFen T95 Max

Este dispositivo convierte tu televisor tradicional en un práctico Smart TV. Cuenta con el procesador H6 Quadcore cortex-A53, cuya frecuencia es de 2 GHz y una GPU Mali-T720MP2. Gracias a estos componentes internos podrás usar diversos tipos de aplicaciones, incluyendo algunos videojuegos.

Asimismo, el aparato cuenta con 2 GB de RAM, lo cual es muy útil para poder navegar por Internet y abrir varias pestañas a la vez. Otro aspecto que podemos destacar de este modelo es su diseño elegante y compacto de color negro, con 1 USB 2.0 y otro 3.0 para la transferencia de datos a gran velocidad. También, tiene puerto HDMI para transmitir las imágenes a tu televisor con alta resolución.

De la misma manera, mencionamos que trae Android 9.0, el cual es uno de los más recientes del momento y posee una interfaz de usuario intuitiva y bastante fluida. En este sistema viene incorporado Kodi 18.0, para que puedas ver canales TDT si deseas.

Por si fuera poco, este modelo trae conexión a Internet vía LAN o WiFi, de modo que será posible usar la Red del hogar que prefieras. Y, si te preocupa el espacio de almacenamiento de este Smart TV Box, te informamos que cuenta con 16 GB de memoria interna y lector de tarjetas SD, en caso de quieras expandirla.

2. Sunnzo X96 Mini

Se trata de una caja para TV con procesador Amlogic S905W, el cual tiene 4 núcleos y un GPU Mali-450 de 5 núcleos, por lo que será bastante rápida y mostrará imágenes nítidas sin retrasos.

También, mencionamos que trae 1 GB de RAM DDR3, así como 8 GB de ROM para poder instalar varias aplicaciones y guardar diversos archivos. Además, cuenta con el sistema operativo Android 9.0, conocido como Nougat. Este es rápido y fluido para abrir las aplicaciones e, incluso, es sencillo de utilizar.

Por otra parte, es importante saber que su tecnología de conexión Plug and Play hace más fácil la instalación del dispositivo en cualquier televisor convencional o Smart TV. Incluso, el paquete incluye el cable HDMI y un mando a distancia para configurarlo desde el sofá.

En cuanto a los formatos compatibles podemos destacar los siguientes, MP3, AVI, WMA, DTS, FLAC, MPEG y JPEG, que son los más comunes, de modo que no tendrás problemas para ver los contenidos multimedia que te gustan.

 

3. F1 A95X

Este es uno de los Smart TV Box más económicos de la lista, así que, si es la primera vez que adquieres un producto de este tipo y no tienes mucho presupuesto, puedes optar por este modelo. Cuenta con Android 8.1, uno de los sistemas operativos más sencillos del mercado, con posibilidad para instalar las aplicaciones que desees en Google Play.

Y en cuanto al procesador principal, mencionamos que posee Amlogic S905W Quad-Core, el cual emite una frecuencia máxima de 2,4 GHz, siendo útil para aplicaciones como navegadores, reproductores multimedia, videojuegos, entre otras.

Asimismo, trae 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, para que puedas almacenar varios programas y archivos en este dispositivo.

4. Turewell T9

El procesador RK3318 Quad-Core Cortex-A53 y el GPU Mali-450MP2 ofrecen rapidez y la posibilidad de reproducir archivos 4K, independientemente de la aplicación que utilices, por ejemplo, Netflix Y HBO. Además, es compatible con Kodi, así que podrás descargar e instalar los add-ons que más te gustan, incluyendo los de TDT.

En el mismo orden de ideas, trae 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM, para poder usar varias aplicaciones a la vez o guardar diversos documentos, fotos, vídeos y audios.

Y, si te preocupa la conectividad inalámbrica de este tipo de aparatos, este modelo ofrece frecuencias de 2,4 y 5 GHz para conectarse a Internet vía WiFi. Igualmente, trae tecnología Bluetooth 4.0, de modo que puedas conectar teclados o ratones inalámbricos sin inconvenientes.

 

5. Leeba V88

Para los que buscan un modelo más sencillo, pero que también incluya compatibilidad 4K, este es el modelo adecuado. Además, sirve para ver películas 3D, de modo que el entretenimiento en el hogar sea más envolvente.

Del mismo modo, es importantes saber que su procesador RK3229 posee cuatro núcleos y una frecuencia de 1,5 GHz. Esto hace que su sistema operativo Android 6.0 funcione de manera fluida. Asimismo, te informamos que este Smart TV Box ofrece compatibilidad con muchas aplicaciones de tu interés como Skype, Twitter o Facebook.

Por último, cabe destacar que cuenta con 8 GB eMMC y 1 GB de RAM, de modo que puedes instalar diversos programas y videojuegos en este dispositivo.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status