Opiniones sobre Bqeel M9C Amlogic S905

Última actualización: 22.02.18

Ventaja principal:

La amplia compatibilidad de este dispositivo con diferentes formatos de video, audio e imagen es posible gracias al procesador Quad-Core de Cortex A53 brindando versatilidad al usuario para ver todo tipo de contenidos.

 

Desventaja principal:

El manual de usuario no está en español, lo que representa una limitación para algunos clientes.

 

Veredicto: 9.5/10

El Smart Tv Externo Bqeel M9C Amlogic S905 es la muestra de que es posible comprar un equipo de calidad a bajo coste para disfrutar de las mejores tecnologías de imagen y sonido en tu televisor tradicional para reproducir contenido multimedia desde internet y tus dispositivos de almacenamiento con total rapidez y excelente calidad.

Fácil de usar y manejar mediante el sistema operativo preinstalado, así como con las aplicaciones que puedes añadir de acuerdo al uso que le das al equipo, sin duda una compra buena y económica en la categoría de los Smarts Tv externos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Procesador y compatibilidad

El procesador del Bqeel M9C es Cortex-A53 @2,0GHz Amlogic S905 Quad-Core, un componente de gran potencia que brinda un elevado rendimiento para el uso de diversas aplicaciones, para el manejo del sistema operativo y todas las funcionalidades que tiene el dispositivo.

Este equipo android tiene una amplia compatibilidad con los formatos más utilizados de video, audio e imagen, lo que asegura un uso extendido para disfrutar de tus archivos multimedia favoritos.

Con la capacidad del procesador y la versatilidad de este dispositivo podrás navegar en internet de forma fluida, escuchar tu música en línea, ver vídeos en directo vía streaming y disfrutar de tus películas favoritas con una excelente calidad de imagen y video.

Resolución y conectividad

Con este Smart tv externo podrás ver tus películas y programas preferidos con una resolución 4k, la más elevada del momento en cuanto a tecnología de imagen para disfrutar de imágenes más nítidas y realistas para mejorar tu experiencia visual.

En cuanto a conectividad, este dispositivo ofrece distintas opciones, empezando por la conexión inalámbrica wifi, el puerto de red LAN Ethernet: 10/100M RJ-45 estándar, así como cuatro puertos USB de 2.0 para que conectes tus dispositivos de almacenamiento masivo y alcanzar una transferencia de datos estable.

Las conexiones de este equipo se suman al puerto HDMI para que la fidelidad de los datos de imagen y sonido se mantengan lo más real posible para que tu experiencia audiovisual te haga sentir como en el cine desde la privacidad y el confort de tu hogar.

 

Diseño y almacenamiento

El diseño portátil del Smart TV Externo Bqeel M9C Amlogic S905 está determinado por sus dimensiones compactas de 20,8 x 14,8 x 5,4 cm, lo que significa que no requiere de mucho espacio por lo que podrás ubicarlo en cualquier espacio, por otra parte, tiene un peso de 540 gr, por lo que puedes llevarlo a casa de tus amigos sin ninguna dificultad.

Para almacenar tus archivos y contenidos puedes utilizar la memoria interna de 3.5 Gb la cual se puede expandir hasta 64Gb a través de los dispositivos de almacenamiento masivo o tarjetas de memoria SD, SDHC o MMC.

A todas estas características se suman el fácil manejo del equipo más los soportes de mouse y teclado vía USB para que puedas aprovechar todas las funciones del Smart Tv Externo Bqeel M9C Amlogic S905.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...