fbpx

Opiniones sobre EgoIggo S95X

Última actualización: 18.06.19

Ventaja principal:

Tiene una decodificación potente de H.625 con soporte 4K, con una resolución HD de hasta 3840 x 2160 píxeles, ofreciendo uno de los niveles de calidad de imagen más altos que existen en el mercado.

 

Desventaja principal:

Varios usuarios señalan que tienen problemas con el mando a distancia, pero esto depende de qué tanto se alejan de la TV para utilizarlo, y si las baterías tienen el nivel de carga adecuada.

 

Veredicto: 9.6/10

Una de las grandes novedades del EgoIggo S95X es que ofrece rapidez, rendimiento y soporte en diversas plataformas y formatos. Con Amlogic de hasta 2.0GHZ, este Smart TV está pensado para mejorar los gráficos y evitar así problemas de ejecución o reproducción de cualquier contenido audiovisual; esto también garantiza la rapidez con la que reacciona el producto a las diversas aplicaciones con las que cuenta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Memoria de alto rendimiento y software

Con 1 GB de memoria RAM y 8GB de ROM las aplicaciones se ejecutarán sin mayor problema. Además, con el software Android 6.0 que viene incorporado, podrás utilizar el Smart TV y usarlo como una tablet, teniendo acceso a un sinfín de aplicaciones.

Este modelo de EgoIggo tiene herramientas de fácil manejo para la familia y es una buena opción para el entretenimiento en el hogar. Algunos compradores señalaron que la experiencia con este producto es muy similar a la de una tablet, con las características propias de la TV LED y su resolución en alta definición.

Soporte de diversos formato y puertos USB

Este modelo de Smart TV´s soporta la mayoría de los formatos más comunes de audio, imagen y video, como MP3, JPG, GIF, PNG, AVI, MP4, entre otros, para que los usuarios puedan reproducir innumerables tipos de contenido audiovisual, tal es el caso de música, galerías de imágenes, películas en HD o 3D, videojuegos, etc.

Además, cuenta con lector de tarjeta, dos puertos USB y uno HDMI para la incorporación de otros artefactos electrónicos como pendrives, laptops, disco duros externos, entre otros, y así poder interconectarse en la red. Ya no es necesario ir al equipo de sonido, ni al ordenador de escritorio o trasladarse a cualquier lugar para el uso de un aparato electrónico porque todos pueden estar conectados en el mismo lugar.

 

Interfaz sencilla y diseño minimalista

La mayoría de los usuarios no han reportado mayor dificultad a la hora de manejar las funciones del EgoIggo S95X, ya que fue diseñado con una interfaz sencilla, de fácil manejo para que las personas lo utilicen de manera intuitiva sin invertir mucho tiempo leyendo el manual o en configuraciones demasiado exhaustivas y complicadas de hacer.

El diseño de este Smart es bastante compacto, así que no ocupará mucho espacio en el hogar, con unas dimensiones de 11 x 11 x 1,7 centímetros, de modo que puede ser ubicado estratégicamente para que no represente una molestia entre los objetos que tengas en casa. Su instalación también es sencilla, solo se debe conectar a la red y al cable HDMI y podrás disfrutar de todas las funcionalidades que tiene para ofrecer este aparato.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status