Opiniones sobre Genérico RAM 1G

Última actualización: 19.03.19

Ventaja principal:

Este Smart TV BOX es capaz de reproducir películas en bluray de 30GB. Esto es posible gracias a los 2 GB de RAM que trae en su hardware interno. Es decir, facilita al usuario las imágenes más nítidas que en otras pantallas de TV no pueden disfrutar. Se trata de una buena opción de compra si buscas buena resolución de vídeo y no quieres gastar tanto dinero en otros modelos o marcas.

 

Desventaja principal:

Según algunos de sus compradores, la principal desventaja que el modelo Genérico RAM 1G presenta es que tiende a desacoplarse la imagen con el audio de Bluetooth. Esta inconstancia quizá pueda representar un punto negativo, por lo que no tendremos continuidad y comodidad de ver los contenidos que se quieran. No obstante, se debe tener claro que todo dependerá de los usos y cuidados que tengamos con el artefacto.

 

Veredicto: 9.2/10

Es un modelo funcional que cumple con las principales exigencias que se requieren para un uso óptimo. Tiene un procesador que le otorga una velocidad ideal, de manera que no esperaremos mucho para su uso. Así mismo tiene una memoria que permite ampliarse a través de una tarjeta SD y su conexión es de calidad y nos permite disfrutar de conexión a Ethernet, Bluetooth, USB. Asimismo, cuenta con una salida HDMI, para una mejor calidad de imagen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conexión

Este modelo posee una diversidad de conexiones que garantizan un enlace a distintos artefactos así como la posibilidad de ver contenidos en línea. Permite una conexión mediante LAN de 100 M, contando también con una antena de Wifi incorporada, también tiene una conexión mediante Bluetooth 4.0. Es un artefacto que igualmente puede decodificar videos de extensiones .mkv, .wmv, .mpg, .mpeg, .dat, .avi, .mov, .iso, .mp4, .rm así como imágenes en formato .jpg.

Igualmente, soporta formatos de sonido con extensiones MP3, AAC, WMA, RM, FLAC, OGG. Alcanza una resolución en las imágenes de alta definición logrando los 1080 píxeles. Cuenta con un sistema de procesamiento de 8 núcleos, así como 64 bits, a los que se le suma 8 gigas de memoria flash para acceder a los contenidos deseados.

Puertos

Tiene una ranura para memoria ampliable de 64gigas siempre y cuando se le incorpore una tarjeta micro SD. A través de sus tres puertos USB se podrán visualizar los contenidos que tengamos en nuestro pendrive, e igualmente se presenta con uso conveniente para conexiones con salidas HDMI para así poderlo vincular a nuestro televisor.

Todo este artefacto podrá funcionar en un ambiente de trabajo de 5°C, 35°C, 30% y 90% de humedad, lo que significa que es versátil ante casi cualquier clima y tiempo del año. Tiene una administración en su energía de 5 voltios y 2 amperios. Además, con un peso de 558 gramos y unas dimensiones de 54 x 33 x 64 cm podrás ubicar en la sala, habitación u oficina de trabajo, dependiendo de tu necesidad.

Por otra parte, cabe mencionar que tiene un puerto OTG, el cual optimiza su funcionamiento, pues sirve para conectar un ratón inalámbrico o un teclado.

 

Compacto

Es un modelo pequeño pero eficaz que resulta compacto. Se podrá llevar a cualquier espacio que consideremos necesarios. Bien sea para compartir con nuestros amigos de una tarde de películas o en nuestra propia casa, tendrá un funcionamiento de calidad.

Cuenta con un mando a distancia que nos permitirá enlazarlo a nuestro televisor sin contratiempos para poder seleccionar el menú que se deseemos. De esta manera podremos compartir y disfrutar de su calidad a un precio cómodo a nuestro bolsillo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status