Opiniones sobre MINIX Neo U1

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

El procesador Quad-core Cortex A53 de cuatro núcleos ofrece un alto rendimiento para tener todas las características de un Smart Tv en tu televisor tradicional y disfrutar de contenido multimedia de excelente calidad y resolución.

 

Desventaja principal:

El mando a distancia no incluye las dos baterías AAA que necesita para funcionar por lo que debes adquirirlas adicionalmente.

 

Veredicto: 9.8/10

El Minix Neo U1 es un equipo potente y compacto para otorgarle características inteligentes a tu televisor tradicional, con un procesamiento de alto rendimiento determinado por su procesador y por la capacidad de ver contenido con resolución 4K, la más avanzada en tecnología de imagen. Asimismo la salida de audio 7.1 te permitirá disfrutar de una experiencia audiovisual sin precedentes en la comodidad de tu casa y sin invertir grandes cantidades de dinero.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Los Smarts TV externos se caracterizan por hacer de tu televisor convencional un aparato inteligente para reproducir contenido multimedia, conectarse a internet, ver películas full HD y videos en streaming con una óptima velocidad de transferencia, por lo que deben tener una potencia elevada.

El Minix Neo U1, a pesar de ser económico, es un equipo de gama media alta con una potencia que se traduce en un rendimiento elevado gracias al procesador Quad-core Cortex A53 y la capacidad de memoria RAM DDR3 de 2GB para hacer funcionar tus contenidos sin retrasos ni saltos.

El disco duro por su parte, brinda 16Gb de almacenamiento interno, que se puede extender hasta los 32Gb mediante el uso de dispositivos externos de almacenamiento masivo para guardar tus archivos, videos, películas y aplicaciones favoritas.

Experiencia audiovisual

Aunque tu televisor no sea un Smart Tv grande y costoso, puedes tener con él una experiencia audiovisual semejante a la del cine, gracias al box de Minix Neo U1 el cual puede alcanzar una resolución de 4k en los contenidos multimedia.

En cuanto a sonido, la salida de audio 7.1 te permite conectar tus dispositivos para recrear un sonido envolvente que alcance cada espacio de tu casa para tener tu propio home cinema utilizando la salida HDMI para lograr la máxima fidelidad de los contenidos multimedia.

El cable HDMI 2.0 se incluye con el Smart tv externo para que no debas hacer compras adicionales y saques el máximo provecho a las características audiovisuales del Minix Neo U1 que respaldan tu inversión.

 

Sistema operativo y  manejo

Los más importante de los Smarts Tv externos es que tengan un uso intuitivo, para que no te compliques el día cuando tratas de pasarlo bien en tu casa viendo tus películas y videos favoritos desde internet.

Es por ello que el Minix Neo U1 integra el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop para asegurar una sincronización estable entre los equipos de tu centro de entretenimiento, asimismo funciona eficientemente con Windows 10 para alcanzar un alto desempeño en las conexiones inalámbricas y redes tradicionales.

El manejo intuitivo de este dispositivo está determinado por el mando a distancia con un alcance de 10 metros, así como el ratón Aire A2 Lite que funciona como teclado y mouse inalámbrico para que puedas usar de forma rápida y sencilla tu Smart Tv externo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (32 votes, average: 4.93 out of 5)
Loading...