fbpx

4 llamativos Smart TV para equipar tu centro de entretenimiento

Última actualización: 23.08.19

 

Si quieres invertir dinero en uno de los mejores Smart TV del 2019, aquí te ayudaremos a identificar cuáles son esas características que deberías considerar antes de escoger un modelo en particular, basándote en su diseño, desempeño, funciones o capacidad. Además, al final, encontrarás cuatro alternativas que podrían ser de tu interés. Te invitamos a tomar un poco de tu tiempo para revisarlas en detalle.

 

El televisor inteligente y la revolución del entretenimiento

Hace ya varios años que los televisores inteligentes se pueden encontrar en hogares de todo el mundo. Los fabricantes han venido integrando este tipo de sistemas o servicios en sus modelos más novedosos.

Smart TV se traduce literalmente como televisor inteligente y es porque el equipo cuenta con un software diseñado especialmente para ayudarte a sacarle un mayor provecho. Prácticamente, cualquier televisor con tecnología Smart TV puede tener acceso al internet, sea mediante cable o no, con lo que puedes disfrutar de muchísimas opciones de entretenimiento al momento de elegir qué ver o qué escuchar.

Además de esto, tanto los componentes como el software son actualizados constantemente por los desarrolladores, razón por la que, hoy en día, tu televisor puede funcionar básicamente como un ordenador. En los mercados virtuales se ofrecen diversas aplicaciones para ver contenido multimedia, leer noticias, enterarte del resultado de deportes, navegar en tus redes sociales o por la web en general, etc.

El acceso al internet y la apertura de plataformas de almacenamiento y reproducción libre de contenido audiovisual se dieron la mano para hacer del Smart TV un producto prácticamente imprescindible en casa, si se desea disfrutar de programación variada en todo momento.

 

¿Qué aspectos revisar antes de comprar un televisor con Smart TV?

Encontrar un buen modelo de Smart TV puede ser una tarea algo complicada, ya que la oferta es bastante amplia, así como también las marcas, modelos, capacidades y funciones del televisor. Si quieres escoger correctamente y aprovechar tu dinero, te aconsejamos primero revisar las siguientes características antes de invertir un solo euro.

 

 

  1. Diseño del televisor

El diseño del televisor con Smart TV es uno de los principales aspectos por estudiar antes de escoger. Como es de esperarse, debes estar atento al tamaño estructural del equipo, de forma que puedas evitar cualquier inconveniente al momento de querer montarlo en casa, ya sea en un soporte o en un centro de entretenimiento.

Además de esto, también debes considerar los materiales de fabricación del televisor. Te aconsejamos escoger un modelo que tenga una carcasa resistente tanto al desgaste como a los golpes, esto podría evitarte gastos extra en caso de un accidente.

 

  1.   Sistema Smart TV

El sistema de Smart TV con el que trabaje el televisor también debe ser estudiado. Como indicamos, unos de los fabricantes que mejor software e interfaz amigable ofrecen son los más reconocidos en cuanto al nivel de calidad de sus equipos y entre ellos podemos mencionar marcas como Sony, LG, Samsung, Hitachi, Daewoo, AOC, entre muchos otros más.

No todos los sistemas han sido optimizados adecuadamente, ya sea para mantener una conexión constante, una determinada calidad de video o siquiera un desempeño fluido, razón por la que deberías considerar sistemas que admiten actualizaciones y aplicación de parches en caso de que se pueda aprovechar mejor algún componente del televisor.

 

  1.   Componentes del televisor

Ahora, deberás fijarte en los componentes internos del televisor. Como imaginarás, al tener que ejecutar un sistema de entretenimiento como lo es un Smart TV, el televisor debe tener integrada la suficiente memoria y procesador para ello, lo cual también influiría directamente en el desempeño del resto de sus procesos, sean básicos, de ajuste o automatizados.

 

  1.   Practicidad y requerimientos

Cuando hablamos de la practicidad del televisor con Smart TV que desees comprar, nos referimos a que debes considerar qué tan fácil es de manejar al momento de ser instalado. Si es compatible o no con bases de pared por si quieres ahorrar espacio, si trabaja con conectividad inalámbrica o por cable, si posee Bluetooth para el enlace con otros dispositivos, etc.

Tener en consideración todos estos detalles antes de comprar podrían ahorrarte más de un disgusto.

 

 

Modelos recomendados:

 

  1.   LG 4K-40UF7707

Este modelo tiene una resolución de pantalla 4K para que puedas ver todo lo que quieras en alta definición. Tiene integrados un par de altavoces Ultra Sound System para mejorar la calidad de sonido del contenido multimedia y también puertos variados para la conexión con otros dispositivos, ya sean de almacenamiento o para conexión.

 

  1.   Nevir NVR-7702-40FHD2-N

El televisor con Smart TV de Nevir tiene una pantalla tipo LED con resolución Full HD de 1080p, ofreciendo una buena relación calidad precio para que disfrutes de sus ventajas.

Se destaca la conectividad de este modelo, ya que posee varios puertos para cable HDMI, también varios USB, una entrada VGA hembra y un Euroconector.

 

  1.   Samsung 40NU7125

Si lo que buscas es calidad de imagen, echa un vistazo a esta opción de Samsung que tiene una pantalla HDR 4K Ultra HD Dimming en la que podrás visualizar contenido de alta calidad. Para el sonido, este equipo emplea la tecnología Dolby Digital Plus, suficiente para ver una buena película en casa.

Tiene puertos diversos para que conectes dispositivos externos y así puedas sacarle más provecho al equipo, así como también un sistema de Smart TV de buena capacidad y desempeño para tu comodidad.

 

  1.   TD SYSTEMS K40DLM7F

TD SYSTEMS te ofrece un televisor con Smart TV que ofrece una resolución de imagen de 1920 x 1080p, llegando a alcanzar la calidad Full HD para superar la reproducción HD estándar.

Es de bajo consumo energético, dado que cuenta con la categoría A en la escala, siendo económico de usar para que pueda permanecer encendido todo lo que quieras sin preocuparte demasiado.

Como detalle llamativo, el equipo cuenta con un marco especial capaz de evitar los reflejos de imágenes, de manera que el enfoque se puede centrar en la pantalla únicamente para una experiencia más inmersiva.

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status