fbpx

Conoce los llamativos nuevos televisores de Samsung para este 2019

Última actualización: 24.08.19

 

Aquí podrás enterarte acerca de uno de los últimos lanzamientos del gigante tecnológico con sede en Corea del Sur: Samsung. Esta marca se ha destacado por innovar y tratar de ir siempre un paso más allá, tal como ha hecho con el lanzamiento de unos nuevos modelos de televisores que analizaremos a continuación:

 

Samsung: su historia con el Smart TV

Samsung es un conglomerado de empresas surcoreanas con sede en Seúl, Corea del Sur. Es una de las compañías con mayor reconocimiento internacional respecto a los avances tecnológicos, dado que sus líneas de electrodomésticos y equipos de consumo como teléfonos móviles, tabletas y ordenadores, son muy apreciados por el público en general.

Samsung es considerado, junto a otras marcas reconocidas como LG, Toshiba, Sony, AOC, RCA y más, como proveedor oficial de plataformas para la televisión inteligente o Smart TV como es conocido popularmente.

El desarrollo de este sistema para sus equipos revolucionó la manera en que los usuarios podían disfrutar del contenido multimedia, dado que abría un mundo entero de posibilidades y opciones entre las que escoger.

Pero no es la función de Smart TV lo que hace destacar a Samsung en este aspecto, sino el manejo que ha tenido la compañía en beneficio del desarrollo de su sistema. Hoy en día, el software Smart TV de Samsung es considerado por algunos como el que complementa a los mejores Smart TV del 2019.

La mayoría de los modelos, dependiendo de su capacidad, pueden ejecutar la función de Smart TV con relativa sencillez y fluidez, para que el usuario pueda navegar con comodidad entre las pestañas, así como también hacer uso de sus operaciones como tal.

 

Nuevos lanzamientos de Samsung en 2019

Desde el mes de abril se pusieron en venta una serie de nuevos y revolucionarios televisores con Smart TV, que llaman la atención de más de uno debido a sus peculiares características. Se identifican dentro de la línea de televisores de Samsung como The Serif, The Frame y The Sero.

 

 

The Serif

Muchos expertos y críticos de diseño consideran al televisor The Serif de Samsung un equipo de arte conceptual, dado que su estructura es minimalista y similar al de un atril de arte.

Este equipo estará disponible en sus versiones de 43”, 49” y 55” para que puedas adquirir el que mejor se adapte a tu gusto, necesidades y espacio. Ten en cuenta que, debido a su soporte, deberás tener espacio disponible en la sala de estar o en la habitación para poder ubicarlo y disfrutar de su diseño como debe ser.

No es un equipo para tener en un centro de entretenimiento, sino más bien para complementar la decoración de tu hogar o añadirle un toque extra, ya que The Serif trabaja con un software equipado con múltiples funciones además de las básicas de cualquier televisor inteligente.

Una de las más destacables es la popularmente conocida Pantalla Mágica, con la que el equipo podrá mostrar información de interés tal como la hora, el clima o fondos de pantalla aleatorios cuando no se esté viendo algún canal o reproduciendo un contenido multimedia.

The Serif podrá ser adquirido a partir de un precio base de 4.500 euros para el de 43”, 14.600 euros para el modelo de 49” y 16.900 euros para el más grande.

 

The Frame

The Frame puede ser una opción muy atractiva para aquellos usuarios que quieran tener un televisor inteligente con todas sus capacidades, pero que, a su vez, también pueda pasar desapercibido y eso es algo que ofrece este producto.

El televisor destaca por tener un marco similar al que utilizaría cualquier cuadro de arte y, en su modo de espera, la pantalla podrá mostrar diferentes pinturas famosas para poder añadir un toque decorativo en tu hogar y disimular la ubicación del televisor.

Para poder disfrutar de esta función, deberás activar “Arte” en el menú de tu equipo y, si lo deseas, puedes descargar y suscribirte a la aplicación de Art Store, un proyecto en el que se encuentran museos y galerías de todo el mundo para ofrecer un vistazo a las obras que exhiben en sus instalaciones.

Además, se tiene información de que los nuevos modelos de este 2019 trabajarán con pantallas de tecnología QLED para que puedas disfrutar de altas resoluciones y gran calidad de imagen sin importar lo que quieras reproducir.

En este caso, el modelo The Frame estará disponible al público a un precio de lanzamiento de 1.230 euros para su versión de 43”, 1.460 euros para el de 49”, 1.690 euros para 55” y 2.600 euros para disfrutar de 65” de pantalla.

 

 

The Sero

Como era de esperarse, el modelo que más polémica y atención ha llamado es el nuevo televisor con Smart TV llamado The Sero. Este equipo tiene la distinción de tener una disposición vertical y no horizontal como el resto de los televisores comunes porque así lo ha decidido el equipo de diseño de Samsung.

Según ellos, el televisor inteligente The Sero está pensado para satisfacer las necesidades de usuarios jóvenes que tengan preferencias por revisar y ver contenido en sus teléfonos móviles, ya que trabaja con la tecnología de transferencia NFC para que puedas ver en pantalla grande lo que ocurre en la de tu teléfono, tableta electrónica u ordenador.

El modelo The Sero será de 43” y podrá rotarse para verse en posición horizontal o vertical, lo que le añade mucha practicidad para adaptarse al tipo de contenido que quieras ver. Para poder cambiar de posición, el televisor se encuentra ubicado en un soporte especialmente diseñado para él, lo que evitará inconvenientes al momento de usarlo.

Además, el sistema de sonido integrado de 60W con configuración de 4.1 te darán una experiencia inmersiva al visualizar cualquier serie, película, videojuego o simplemente escuchar música. Su precio de venta será de 14.600 euros, una inversión considerable y que algunos podrían pensar que es excesiva, pero sería por un producto revolucionario.

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status