El mejor Smart TV blanco

Última actualización: 22.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Smart TV blanco – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Los Smart TVs son herramientas funcionales para el entretenimiento en el hogar después de un largo día de trabajo o para que los niños se entretengan al llegar del colegio. Estos equipos pueden contar con características diferentes, como tamaño, resolución, funciones, entre otras. Los que vienen en colores, podrán combinar con la decoración de tus paredes para mantener un balance de contrastes. Por lo tanto, en esta guía te mencionaremos algunos modelos destacados en color blanco que poseen buenas características. El LG 32LK6200 tiene una pantalla amplia de 32 pulgadas con resolución Full HD 1080p. Su procesador Quad Core brindará la fluidez que necesita el sistema operativo webOS y en la ejecución de las aplicaciones. Por otro lado, el Infinition INTV-4317W tiene una pantalla LED de 43 pulgadas con retroiluminación, que ajustará el brillo de forma automática con las variaciones que se puedan presentar en la luz del entorno.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores Smart TVs blancos del mercado?

 

En la actualidad, podrás encontrar en el mercado varias alternativas de modelos de Smart TVs blancos, pero puede que tantas características te confundan. Por lo tanto, en esta comparativa encontrarás algunas características relevantes que deberás tener presente si pretendes adquirir un televisor inteligente.

Primeramente, tendrás que prestar atención al tamaño que presente la pantalla, debido a que en ella observarás todo el contenido multimedia mostrado. Algunos modelos de televisores inteligentes que te mencionaremos en esta guía los puedes encontrar a partir de las 32 pulgadas en adelante; un tamaño adecuado para disfrutar películas y series con la familia a través de aplicaciones reproductoras de video, tales como: Netflix, Youtube, etc. Por lo tanto, te aconsejamos que elijas el tamaño del monitor que más se adecue a tus exigencias visuales.

Como segunda característica a fijarte, evalúa la resolución de píxeles con la que cuente el Smart TV. Debido a que ellos son los encargados de mostrarte la nitidez necesaria para percibir buena calidad de imagen y nitidez. Algunos equipos pueden tener bajas resoluciones y no podrás disfrutar de contenido multimedia con alto estándar. Por lo tanto, te recomendamos optar por aquellos modelos que tengan 1080p como mínimo.

La eficiencia energética será la tercera característica en la que tendrás que percatarte. Los electrodomésticos que tengan alto consumo energético pueden afectar seriamente tu factura de servicios. Por lo tanto, si quieres mantener un ahorro de electricidad y a la vez de dinero te aconsejamos que te hagas con algún Smart TV blanco que posea una clase de eficiencia energética de rango A o mayor.

Las características adicionales que incluya el televisor inteligente pueden ser un gran beneficio para el usuario. Adicionalmente, en varios Smart TVs se le pueden descargar complementos adicionales mediante una conexión activa a internet. Podrás hacer uso de funciones como: grabador, control por voz, asistentes virtuales, entre otros.

 

¿Cuáles son los mejores Smart TVs blancos del 2020?

 

Productos Recomendados

 

LG 32LK6200

 

Este Smart TV de la marca LG cuenta con una pantalla LED de 32 pulgadas que trabaja a una resolución Full HD, que te otorgará calidad de imagen para una buena visualización de películas y series. Adicionalmente, podrás almacenar tus contenidos audiovisuales favoritos en alguno de sus 2 puertos USB. Además, incluye también 2 puertos HDMI.

El dispositivo posee bajo consumo eléctrico, debido al alto rango de eficiencia energética de clase A++; por lo tanto, tu factura de servicios no se verá afectada con montos altos por el uso contínuo de este televisor inteligente.

Cabe destacar que, el sistema operativo es webOS 4.0 y gracias a la tecnología ThinQ, podrás controlar a un asistente virtual mediante la ejecución de comandos por voz; abrirá aplicaciones, encenderá la consola de juegos, regulará las luces y más. Es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, pero para hacer uso de estas características deberás adquirir adicionalmente el Magic Remote.

Comprar en Amazon - Precio (€250,8)

 

 

 

Infinition INTV-4317W

 

Con una pantalla en tamaño mediano de 43 pulgadas y con tecnología LED, con este modelo de televisor inteligente podrás disfrutar de variado contenido multimedia con buena resolución en Full HD. Adicionalmente, incorpora tecnología Direct LED, que distribuye todos los diodos iluminadores de colores para que se aprecien con mayor naturalidad la nitidez y el brillo de los colores. También obtendrás mejores ángulos de visión.

Tiene una función de retroiluminación, que le permitirá regular el brillo del monitor de forma automática basándose de la cantidad de luz que hay en el entorno. Cabe destacar que, en este televisor inteligente podrás instalar aplicaciones y juegos para disfrutar con la familia.

Adicionalmente, con este producto podrás grabar tus contenidos multimedia favoritos, gracias a la característica PVR Recorder. Podrás insertar un disco duro externo en alguno de sus puertos USB y programarlo para que tengas la posibilidad de grabar lo que desees.

Comprar en Amazon - Precio (€349)

 

 

 

Grunding 55VLX7730WP

 

Grunding presenta su modelo 55VLX7730WP, un Smart TV con una amplia pantalla de 55 pulgadas para que puedas disfrutar de películas y series en casa como un pequeño cine. Cuenta con una resolución máxima en 4K, por lo que obtendrás imágenes de alto estándar de calidad con un contraste y nitidez gráfica óptima.

Su clase de eficiencia energética es de rango A; mientras utilices este dispositivo tendrás un efecto de bajo de consumo en tu factura de servicios. Siendo así un equipo electrónico que está en la lista de los productos que pueden cumplir sus funciones con poca energía.

Podrás conectar a la vez varios equipos electrónicos compatibles, estos pueden ser consolas de juegos, Blu-Rays, DVDs, entre otros. Esto es debido a que cuenta 3 puertos USB y 4 HDMI. Cabe destacar que también podrás almacenar tus contenidos multimedia haciendo uso de la función Grabador USB 4.0.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status