El mejor Smart TV externo con WiFi

Última actualización: 19.02.18

 

¿Cuáles son los mejores Smart TV externos con WiFi del 2018?

 

En la actualidad, con un mundo vivaz y permanentemente cambiante, los televisores han dejado de ser productos estáticos y por ese motivo se han desarrollado diferentes elementos que los convierten en instrumentos adaptables a las necesidades de cada quien.

 

 

Los Smart TV externos son una de las grandes alternativas de quienes tienen televisores relativamente antiguos y quieren disfrutar de todas las funcionalidades que tienen los más nuevos. Para comprar alguno de estos, hay que revisar una serie de aspectos que te traemos en este artículo para que puedas hacer una compra informada.

Los Smart TV externos sirven para ser conectados a los televisores y poder disfrutar de otro tipo de funcionalidades. Esto se hace, principalmente, a través de la descarga de diferentes aplicaciones, que pueden ser de distintos proveedores de televisión.

Para poder hacer todo eso, es necesario que el Smart TV externo sea compatible con el televisor y con los distintos dispositivos que se conecten. Todos ellos se conectarán en los puertos y conectores, por lo que es importante saber antes de comprar qué conectores poseen.

Otro aspecto muy importante que se debe saber antes de comprar uno de estos productos es conocer cuál es su memoria. Dependiendo de la cantidad de GB que tenga, se puede saber si cumplirá para todo lo que necesitamos tener. También la instalación es muy importante, siendo favorecidos ampliamente los dispositivos que son Plug & Play, que permiten ser utilizados desde el momento en que se conecten.

La conexión a internet es otro de los factores a saber. Generalmente, los Smarts externos tienen conexión a WiFi, aunque muchos se complementan con un cable de conexión Ethernet. En este artículo te mostraremos los que, según la comparativa hecha por los usuarios, son los mejores Smart TV externos con WiFi en este momento. De esta forma, podrás informarte y así comprar el producto que más se adapte a tus necesidades actuales.

 

Productos Recomendados

 

LPX-G BOX S905

 

El LPX-G BOX S905 tiene buena rapidez gracias a su CPU de tipo Quad Core AmlogicS905X Chip, donde el procesamiento de información que se hace dentro de este aparato funciona a velocidades sumamente rápidas.

Además, su memoria de 16 GB es más que suficiente para la mayoría de los usuarios, otorgando la opción de almacenar diversas aplicaciones que requieras utilizar frecuentemente. Pero lo que más le gusta a sus compradores es la facilidad en la instalación, debido a que se maneja en un mecanismo de Plug & Play, en la que solo se necesita conectarla para que comience a funcionar.

Respecto a su conexión a la web debemos decir que admite la modalidad Ethernet y Wifi, además de incorporar Bluetooth 4.0, de modo que se vinculará fácilmente con otros dispositivos. Cuenta con el sistema operativo Android 6.0, que lo capacita para acceder a todo el contenido de Google Play, y además admite los principales formatos de audio y video más conocidos en el mercado.

Sus dimensiones son de 19 x 13 x 5,5 cm y su peso de 358 g contribuyen aún más a su manejabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€49,95)

 

 

 

Bqeel-K12 PRO-EU

 

Con unas dimensiones de 11 x 11 x 1,7 cm y un peso de 186 g, el Smart TV externo con WiFi Bqeel-K12 PRO-EU es otra de las grandes opciones que actualmente se ofrecen en el mercado, porque posee un fácil traslado y ubicación donde decidas instalarlo.

Tiene incorporado el sistema operativo Android 6.0 OS Lollipop, que le ayuda a ofrecer aplicaciones novedosas y de gran utilidad para el entretenimiento, además de contar con rendimiento más rápido que el de productos similares.

Muchos usuarios se ha mostrado satisfechos con la memoria, debido a que su capacidad de almacenaje se ubica en los 32 GB. Además, este producto es de doble banda con WiFi, y su conexión Bluetooth es de la versión 4.1, presentando opciones de vincularse tanto con la red como con otros dispositivos de forma optimizada, pero sencilla al mismo tiempo.

Los compradores también han destacado que la versión de WiFi que este dispositivo utiliza es estable y firme, por lo que se puede disfrutar con tranquilidad de su uso, sin temor a que la conexión se corte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Zenoplige MXQ PRO

 

A los usuarios también les encantan los dispositivos ultracompactos, que ocupen poco espacio y que concentren el mayor número de funciones. Es el caso del Smart TV Zenoplige MXQ PRO, que tiene unas dimensiones de 21 x 14 x 5,8 cm y un peso de 998 g, que permiten un sencillo traslado y almacenamiento donde lo desees.

Entre sus funciones se encuentra la posibilidad de disfrutar de una serie de aplicaciones que ya han sido descargadas de forma predeterminada gracias a su sistema operativo Android 5.1. Esto no va en desmedro de que el usuario pueda descargar adicionalmente cualquier otra que considere necesario, porque tiene 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria.

Otro de los elementos más importantes es que este dispositivo es compatible con las aplicaciones de red Wi-Fi de alta velocidad, además de contar con múltiples conexiones de diferente tipo, como lo son de tarjetas SD, SDHC, MMC, sin olvidar al sistema USB, para una mejor vinculación con diversos aparatos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...