El mejor Smart TV Philips 4K

Última actualización: 16.08.18

 

¿Cuál es el mejor Smart TV Philips 4K del 2018?

 

Los Smart TV pueden conectarse a Internet para acceder a diferentes contenidos, como películas, juegos y aplicaciones. Para elegir el modelo correcto es necesario que te fijes en diferentes características, por este motivo, te explicamos algunas de sus principales cualidades y los aspectos que debes considerar al realizar tu comparativa.

Al igual que los teléfonos y otros equipos similares, los Smart TV cuentan con diferentes sistemas operativos, los cuales les permiten ejecutar diversas aplicaciones, por lo tanto, esta es una de las principales características que deberás revisar antes de hacer tu elección.

Varios modelos trabajan con el sistema operativo Android, mediante el cual es posible acceder a una considerable diversidad de contenidos, películas, redes sociales y juegos.

Para disfrutar de todas estas opciones es necesario que conectes los equipos a Internet, por esta razón, varios dispositivos cuentan con puertos Ethernet, que sirven para establecer la conexión mediante cables LAN. Hay modelos que también tienen WiFi, así que acceden a la red de manera inalámbrica.

Otra característica que debes considerar es la calidad de la imagen, para ello tendrás que fijarte en el nivel de resolución que te ofrecen, por ejemplo, si esta es 4K, entonces lograrás apreciar todos los vídeos y juegos con nitidez, además, no te perderás ningún detalle.

Asimismo, varios fabricantes incorporan al diseño de sus equipos diferentes tecnologías que permiten mejorar el contraste, brillo y color de las imágenes, para que sean más realistas.

 

Pulsa aquí para

 

Por otra parte, el sonido también debe ser de buena calidad, pues es necesario que escuches todos los efectos sonoros con claridad.

En este sentido, en el mercado encontrarás equipos de distintas marcas, entre ellos los Smart TV Phillips 4K, los cuales cuentan con diferentes características que les permiten transmitir imágenes y audios nítidos. Si estás interesado en uno de estos aparatos, te recomendamos conocer las ventajas y desventajas del siguiente modelo.

 

 

Philips 49PUS6482/12

Ventaja principal:

Este televisor de 49 pulgadas está diseñado para mostrar las imágenes en resolución 4K, por esta razón, lograrás apreciar mejor las películas y vídeos que reproduzcas.

 

Desventaja principal:

No cuenta con Bluetooth, así que no podrás compartir contenidos por esta vía, aunque posee conectividad WiFi y lograrás acceder a la red de forma inalámbrica.

 

Veredicto: 9.7/10

Podrás disfrutar de alta calidad de imagen y sonido con este TV gracias a que trabaja con una resolución de 3840 x 2160p y tiene integrado un woofer para bajos.

Comprar en Amazon - Precio (€711,48)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema operativo

Con este modelo tendrás la posibilidad de acceder a una considerable cantidad de contenidos y descargar distintas aplicaciones, que te garantizan un buen nivel de diversión. Esto se debe a que cuenta con el sistema operativo Android, mediante el cual lograrás navegar por la red, reproducir vídeos y mucho más.

Ofrece acceso a la tienda Google Play y a la galería de aplicaciones del fabricante, por lo que podrás observar películas en línea, tendrás más canales de TV a tu disposición y reproducirás la música de tu preferencia, sin que te de tiempo de aburrirte.

Tiene instalado un procesador Quad Core de Philips que reproduce los juegos y ejecuta las aplicaciones con rapidez y de manera intuitiva. Asimismo, posee una memoria de 16 GB, podrás instalar las aplicaciones sin problemas, y si necesitas más espacio lograrás ampliar su memoria.

 

 

Imagen

Al utilizarlo, disfrutarás de una experiencia visual más envolvente, pues cuenta con la exclusiva tecnología Ambilight de Philips, la cual se encarga de proyectar una luz amplia desde los tres lados del TV hacia la pared que lo rodea, esto permite que la pantalla parezca más grande.

Para transmitir una imagen de mayor calidad cuenta con HDR Premium, que capta la riqueza y el realismo original de los diferentes contenidos que reproduces. Esta característica te permitirá disfrutar con una mayor nitidez los colores y contrastes.

También posee un panel Wide Color Gamut que tiene la capacidad de procesar cuatro billones de colores, gracias a esto los colores que muestra son más saturados y brillantes, ofreciendo una resolución más elevada, lo cual también contribuye a que las imágenes sean realistas.

 

Sonido

Al observar una película o ejecutar un juego la imagen no es lo único que importa, también es esencial el sonido. Para garantizar que aprecies con nitidez todos los efectos sonoros presentes en vídeos y otras aplicaciones, este equipo posee una barra de audio, compuesta por varios microaltavoces, que proyecta tonos medios realistas y agudos claros.

Además, posee unos altavoces traseros que están dispuestos de forma estratégica para que los sonidos graves suenen con profundidad. Estas cualidades contribuyen a que escuches claramente cada susurro, rugido, choque, explosión y disparo de las películas.

Su tecnología DTS HD Premium Sound procesa adecuadamente los sonidos de gama alta, para que escuches los audios sin cortes ni distorsiones, de manera que no te perderás los momentos de acción ni las conversaciones de los personajes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€711,48)

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

El mejor Smart TV Sony

Smart TV barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...