El mejor Smart TV Philips

Última actualización: 16.08.18

 

¿Cuál es el mejor Smart TV Philips del 2018?

 

Con los Smart TV además de ver televisión podrás navegar por internet, lo cual te permitirá acceder a una mayor cantidad de contenidos. Si deseas comprar uno de estos dispositivos, antes de hacer tu comparativa de productos, es necesario que conozcas bien sus características, las cuales te explicamos a continuación.

Uno de los principales aspectos a revisar es el sistema operativo que tiene el televisor. Hay varios modelos que suelen contar con Android, por lo tanto, tendrás la posibilidad de utilizarlos para descargar y ejecutar una amplia variedad de aplicaciones, que te permitirán entretenerte mucho más.

Asimismo, es preciso que te fijes en el tipo de conexión que utiliza el equipo para acceder a internet. Algunos televisores cuentan con Wi-Fi y los puedes conectar a la red inalámbrica, mientras que otros solos disponen de una entrada Ethernet a la cual deberás conectar los cables LAN.

No puedes dejar a un lado la calidad de imagen que te ofrece el equipo. En este sentido, están los televisores 4K que tienen la capacidad de emitir imágenes muy nítidas.

Además, si quieres disfrutar de una mejor experiencia, tienes que asegurarte de que el equipo mantenga un buen nivel de contraste al emitir los colores, de este modo lograrás apreciar imágenes muy realistas.

 

Pulsa aquí para

 

También es preciso que el aparato logre reproducir audios claros y posea un sistema de altavoces que te ayude a percibir mejor cada uno de los efectos sonoros de tus películas y series favoritas.

Los Smart TV Philips suelen tener un diseño elegante, por este motivo, queremos presentarte las cualidades que posee uno de los modelos de esta marca. Debes saber que dicha empresa cuenta con varios años de experiencia en la elaboración de equipos electrónicos, por lo tanto, aparte de ser innovadora, es una de las marcas líderes en el mercado.

 

 

Philips 49PUS6482/12

Ventaja principal:

Posee Android TV, así que tendrás la posibilidad de utilizarlo para jugar, navegar por Internet, ejecutar aplicaciones, reproducir vídeos y demás contenidos web. Además, posee un procesador Quad Core de Philips, que le permite cumplir sus funciones con rapidez.

 

Desventaja principal:

No tiene Wi-Fi integrado, por lo que para acceder a la red deberás conectar el cable LAN a su entrada Ethernet o colocarle un adaptador que le permita captar la señal inalámbrica.

 

Veredicto: 9.8/10

Este Smart TV tiene un diseño atractivo y diferente, ya que su carcasa es plateada. Esto lo hace lucir llamativo y elegante para ser combinado con todo tipo de decoraciones.

Comprar en Amazon - Precio (€711,48)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

Este equipo cuenta con una pantalla de 49 pulgadas, por consiguiente, al utilizarlo tendrás la posibilidad de observar apropiadamente todas las escenas de tus películas y series.

Asimismo, ha sido diseñado con tecnología Ambilight, la cual le permite emitir una luz amplia desde los 3 lados de la pantalla del televisor hacia las paredes que lo rodean. Esto te da la posibilidad de disfrutar de una experiencia más envolvente al observar la televisión.

También posee un motor Philips Pixel Plus Ultra HD, el cual se encarga de mejorar la calidad de las imágenes, que conservan una amplia variedad de detalles y a la vez son profundas.

Colores

Otra de las características que te permitirá disfrutar más al observar la televisión es que cuenta con un alto rango dinámico Premium, cualidad que permite que el aparato tenga la capacidad de captar los colores originales de las imágenes, para así reflejar adecuadamente los aspectos que los productores de cine o TV desean mostrar.

Posee zonas de alto brillo más definidas y un mayor contraste entre los colores, por esta razón, podrás apreciar todos los detalles con más claridad que en otros equipos similares.

Cuenta con la tecnología Philips Premium Color, la cual combina un panel Wide Color Gamut con una capacidad de procesamiento de 4 billones de colores, por lo tanto, los tonos tienen una mejor resolución, siendo más saturados, así que las imágenes son más realistas.

 

Sonido

Este equipo tiene una barra que posee una considerable cantidad de micro-altavoces, los cuales emiten sonidos agudos con bastante claridad y tonos medios muy realistas.

Asimismo, tiene unos altavoces traseros que han sido dispuestos de forma estratégica en el diseño del televisor, por lo que emiten graves profundos.

Estas dos características permiten que logres escuchar con precisión todos los efectos sonoros de las películas y series de televisión. Al utilizarlo, oirás a un buen nivel de potencia cada paso, susurro, crujir del suelo, choques, disparos y explosiones.

Por último, cabe destacar que cuenta con tecnología DTS HD Premium Sound, la cual garantiza que los sonidos sean de alta gama y logra que todos los diálogos se escuchen con nitidez, incluso cuando coloques el máximo nivel de volumen.

 

Comprar en Amazon - Precio (€711,48)

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

El mejor Smart TV Panasonic

Smart TV barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...