▷ Opiniones sobre LG 43UK6300PLB | Análisis y precios

Opiniones sobre LG 43UK6300PLB

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Está equipado con una resolución de pantalla de alta gama y última tecnología de estilo LED para visualizaciones de contenido en ultra alta definición 4K, con unas dimensiones de 43 pulgadas.

 

Desventaja principal:

Aunque tiene opción de mando a distancia inteligente, este no se incluye en el paquete del producto y debe comprarse por separado.

 

Veredicto: 9.8/10

El televisor cuenta con una calificación positiva entre la comunidad de usuarios, por disponer de atributos que mejoran la calidad de imagen y sonido para una experiencia más nítida y real, con un consumo energético eficiente.

Comprar en Amazon - Precio (€397,35)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Resolución de pantalla y audio

En esta oportunidad, el fabricante LG ha equipado su modelo 43UK6300PLB con una pantalla amplia de 43 pulgadas, espacio suficiente para que el usuario pueda apreciar a gran escala la programación o películas de su preferencia. Además, este modelo ha recibido buenas opiniones por parte de la comunidad de usuarios, por incorporar una pantalla plana con tecnología LED para alta resolución de las imágenes.

En este televisor es posible apreciar y reproducir contenidos en ultra alta definición 4K para imágenes de mejor calidad, cuadruplicando las propiedades que ofrece la alta definición convencional que tienen otros equipos.

Con esta cualidad técnica que presenta el modelo LG 43UK6300PLB, el usuario podrá disfrutar de contenido de alta definición, con aspectos más nítidos y reales que llevan al televidente a sumergirse en una pantalla con resolución de 3840 x 2160, con una alta gama de colores para mayor diferenciación y disfrute del contenido reproducido en pantalla.

Además de las imágenes en alta definición, este modelo que se encuentra dentro de los Smart TVs, ha sido dotado con altavoces de alta frecuencia para audio digital, que permiten un mejor sonido en diferentes modos de programación, que van desde música, hasta cine o estándar, con resonancias envolventes que pueden escucharse sin distorsión y con un elevado grado de nitidez sónica.

De hecho, según la opinión de algunas personas, el sonido es estéreo, con altavoces incorporados, con reducción del ruido y de una calidad similar a la que ofrecen equipos especiales para mejorar el sonido. El volumen puede regularse a través del mando a distancia o mediante el panel de control directamente en el aparato, siendo hacia arriba para mayor volumen y hacia abajo para menor audio. Es importante resaltar que el sonido no se pierde o distorsiona con ecos, aunque esté en una alta frecuencia.

Tecnologías e interfaz

La alternativa 43UK6300PLB de LG presenta múltiples beneficios, que han sido ideados para que el usuario disfrute del tiempo frente al televisor con un equipo que es capaz de conectarse a internet, teniendo todo en un solo lugar. Este atributo es uno de los que hace que esta sea una de las opciones más atractivas en relación al precio y las prestaciones, porque está equipada con tecnología de última generación, convirtiendo al televisor en un modelo Smart TV, con acceso a internet a través de WiFi, con propiedades rápidas de navegación y conexión de 5 ghz y 2.4 ghz.

Además, posee varias aplicaciones preestablecidas como Amazon Prime, Netflix, Youtube, entre muchas otras apps de vídeo, y cuenta con aplicaciones de música como Spotify, mientras que para el contenido de la marca está instalada la aplicación LG Content Store.

Igualmente, con este televisor será posible que el usuario tenga acceso a una guía electrónica de programación y a la grabación diferida. Asimismo, está clasificado con eficiencia energética clase A y posee una opción especial para el ahorro de energía.

Por otra parte, su consumo de energía eléctrica es reducido, pues según el fabricante el consumo en estado inactivo se sitúa en 0,5 vatios, aumentando a 71 vatios de consumo medio, para un gasto anual de energía que ronda los 98 kilovatios aproximadamente. Incluye también auto búsqueda de canal y Bluetooth, para brindar más posibilidades.

En cuanto a la interfaz, el fabricante ha dotado a este Smart TV con sistema operativo Web OS y una interfaz Plus (CI+) fácil de operar, con propiedades intuitivas y rápidas, con la finalidad de que el usuario pueda acceder a todas las opciones de manera sencilla y sin complicaciones.

 

Diseño y conectividad

Este modelo es un televisor que destaca por haber sido diseñado con una estructura construida con materiales de alta gama, que le dan mayor resistencia y calidad al aparato, pero que al mismo tiempo aportan el toque de elegancia y actualidad para colocar en cualquier espacio sin romper con la armonía decorativa del lugar.

Considerando todas las propiedades y aplicaciones que incluye esta alternativa de LG, puede decirse que es liviana, siendo su peso de poco más de ocho kilos. Mientras tanto, tiene un diseño estilizado de pantalla plana que ha sido fabricado con detalles visuales en tono plateado y negro.

Para mantener la estabilidad del equipo sobre las superficies planas, ha sido equipado con una doble base, con un soporte a cada lado del televisor para proveer equilibrio y firmeza. Estas bases son resistentes y capaces de sostener el peso del televisor de forma adecuada, para mantenerlo en su lugar y que no se caiga o sufra desniveles.

Por otro lado, este Smart TV de 43 pulgadas tiene unas medidas de 57,5 cm de alto, por 97,7 de ancho, siendo sus dimensiones estándar y apropiadas para colocar sobre una mesa o de forma aérea con un soporte. Dentro de su diseño, el fabricante LG ha intentado cubrir todas las necesidades, al dotar este aparato con varios puertos que maximizan su compatibilidad y conectividad con otros equipos.

De este modo, posee una entrada de vídeo, Ethernet, tres puertos HDMI, dos USB y otras conexiones, que permiten enlazar el equipo de televisión con ordenadores, DVDs, cámaras de vídeo, pendrive, Blu-Ray, entre otros aparatos. Para hacer más sencillo el acceso, el usuario podrá acceder a las opciones del televisor, ya sea desde el mando a distancia incluido o a través del sintonizador analógico con botones que está incorporado en la estructura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€397,35)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (34 votos, media: 4.76 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status