Opiniones sobre Samsung UE22H5600

Última actualización: 20.10.17

1.Samsung UE22H5600

Ventaja principal:

La ventaja más sobresaliente de este Smart TV es la excelente calidad de imagen con Full HD 1080p que la hace asombrosamente realista.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han reportado inconveniente que el control remoto no cuenta con la opción de puntero para desplazarse por la pantalla, sino con los cursores.

 

Veredicto: 9.6/10   

El Samsung UE22H5600 tiene todo lo que necesita para que disfrutes del mejor entretenimiento en el hogar: excelente imagen y riqueza de audio, rapidez en línea y facilidad de configuración e instalación.

Comprar en Amazon - Precio (€229,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

El Samsung UE22H5600 cuenta con 52 cm de ancho, 5,2 cm de profundidad y 32,4 cm de altura, con un peso total de 3,4 Kg, dimensiones que le confieren una fácil colocación en cualquier habitación. Incluye un soporte de sobremesa de tipo Interfaz estándar VESA que cumple con la normativa de montaje MIS-D, es decir, con dimensiones de 10 x 10 cm, ajustada mediante 4 tornillos y con resistencia de aguante hasta de 14 Kg, por lo que resulta muy seguro y adecuado.

Puedes escoger instalarlo o no sobre el soporte según tu disponibilidad de espacio, bien sea si lo vas a colocar sobre un mueble o si prefieres colgarlo en la pared. Posee una pantalla LED de 22 pulgadas, lo que resulta ideal si te gusta pasar largas horas disfrutando películas en tu televisión o pasar el tiempo con tus videojuegos.

2. Samsung UE22H5600

Compatibilidad y Conectividad

Una de las principales y ventajosas características de un mejor Smart TV es que permite conectarse a Internet, bien sea por WiFi o cable Ethernet, para disfrutar de una sencilla y cómoda navegación en una pantalla de calidad con excelente imagen, además de la facilidad de los mandos que suele incorporar.

El Smart TV Samsung UE22H5600 cuenta con cable Ethernet y Wi-Fi integrado para que tengas fácil acceso a Internet, con cables o no. Solo necesitas encender el televisor, conectarte a la red en casa y disfrutar de todos los contenidos. De esta manera podrás enviar contenido como fotos o vídeos a través de WiFi Direct, ver películas desde tu memoria USB o disco duro gracias a Connect Share Movie o solo abrir el navegador y visitar tus webs favoritas.

Podrás bajar aplicaciones para conocer el estado del tiempo, leer Twitter y Facebook y disfrutar de los vídeos de YouTube, y asimismo incrementar la conectividad sin necesidad de instalar equipos adicionales con la red LAN inalámbrica integrada.

 

Usos y Características

El Samsung UE22H5600 cuenta con un potente procesador Quad Core de cuatro núcleos que aumenta el acceso rápido a sus funciones y el rendimiento de las capacidades de multitarea, de tal forma que podrás observar tu televisión mientras usas tus aplicaciones, navegas por la web o descargas contenidos, sin que las tareas se entorpezcan entre sí.

Además cuentas con S Recommendation capaz de recomendarte una gran variedad de contenidos en base a tus gustos, y Smart Hub que te proporciona acceso instantáneo a tus contenidos favoritos y frecuentes, a través de una organización inteligente de los contenidos en cinco paneles, de fácil navegación, como son TV, Películas y TV, Multimedia, Aplicaciones, y Juegos.

En el panel de Juegos podrás disfrutar de una multitud de juegos de todo tipo y para todas las edades: deportes, estrategia, inteligencia, etc., controlables a través del control inteligente, Smartphone, Tablet y otros dispositivos compatibles.

 

Comprar en Amazon - Precio (€229,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.25 out of 5)
Loading...