▷ Los mejores soportes para TV de 40” de pared: Comparativa

El mejor soporte para TV de 40″ de pared

Última actualización: 08.12.19

 

Soporte para TV de 40” de pared – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los soportes para TV te ayudan a mantener tu preciada adquisición lejos del suelo y en una ubicación más cómoda para verla. Antes de adquirir uno de estos productos, debes estar al pendiente de evaluar sus características, ya que deben adaptarse a las dimensiones de tu TV. Si tienes un modelo de 40”, te recomendamos tener en cuenta el Mounty 40070153, un soporte de dos brazos que tiene capacidad para albergar un televisor de hasta 75”, además de contar con una alta compatibilidad para diferentes pantallas. En segundo lugar, puedes analizar el One For All WM2251, un modelo que destaca por ser giratorio, es decir, podrás cambiar la posición de tu TV en un ángulo de hasta 180°, muy útil para salones grandes donde no existe una única ubicación para sentarse. Si alguno de los mencionados no es de tu interés, quizá podamos ayudarte a escoger el más adecuado al presentarte las características relevantes a considerar.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores soportes para TV de 40” de pared del mercado?

 

Si tienes un centro de entretenimiento muy pequeño o que ya tienes ocupado con tus equipos reproductores, un soporte puede ser la mejor solución para ubicar tu televisión. Estos dispositivos poseen una base que se integra a la parte posterior del TV mediante tornillos especiales; luego, esta base se monta en el soporte previamente instalado en la pared para no ocupar espacio en las superficies de la mesa.

Analizando las comparativas de soportes para TV de 40” de pared en línea, pudimos observar que entre las opiniones de expertos y compradores previos se toman en consideración aspectos específicos para garantizar una inversión exitosa. Si quieres evitar malgastar tu dinero, te aconsejamos seguir estos parámetros, ya que podrían ayudarte a identificar un soporte bueno de uno malo.

Primero que nada, debes estudiar con cuidado la capacidad del soporte para TV. Ésta debe adaptarse al tamaño y peso de tu televisor para garantizar estabilidad y confianza al momento de utilizarlo. En segundo lugar, te aconsejamos tener en cuenta la movilidad que ofrece. Dependiendo del modelo, puedes hallar soportes que te permitan inclinar el TV o incluso girarlo para enfocar la pantalla en diferentes puntos de la habitación.

Los materiales de construcción también suelen ser una de las características más relevantes. Al momento de escoger qué soporte comprar, asegúrate de que su estructura tiene buenos acabados y los materiales empleados en su fabricación sean de buena calidad y resistentes. Así evitarás que tu TV pueda terminar en el piso por accidente.

Con tantos modelos en el mercado, puede ser realmente tedioso hallar el soporte adecuado y para facilitar más tu búsqueda, hemos decidido seleccionar algunos productos que cumplen con las especificaciones anteriormente mencionadas. Te invitamos a echar un vistazo al análisis que hemos preparado para ti. Quizá entre ellos encuentres ese que merezca tu atención y tu dinero.

 

Cuáles son los mejores soportes para TV  de 40” de pared del 2019?

 

 

1. Mounty Soporte para televisor MY153 con Dos Brazos

 

Si quieres invertir tu dinero en un soporte práctico que puedas utilizar aun después de cambiar de televisor, quizá te interese el modelo de Mounty. Este producto es compatible con modelos que tengan una pantalla de un mínimo de 40” y un máximo de 75”. Puede soportar un peso de hasta 100 kilogramos, siendo uno de los más confiables en el mercado.

La estructura es compatible con estándares VESA de 75 x 75, 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 400 x 200 y más. Esto indica una fácil instalación libre de inconvenientes por la ubicación de los tornillos de sostén.

El 40070153 está fabricado en acero laminado de 2 milímetros de grosor y tiene unas dimensiones de 80,5 x 45 centímetros. Segun sus compradores, es un modelo robusto y duradero para que puedas sacarle provecho durante muchísimo tiempo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. One For All WM2251 Soporte de pared para TV

 

One For All te ofrece un soporte con un amplio nivel de compatibilidad en cuanto al tipo y tamaño del televisor que quieras instalar en tu pared. Puedes colocar pantallas que vayan desde las 13” hasta las 40”, dado que tiene capacidad para soportar hasta 30 kilogramos de peso.

Asimismo, tienes libertad de escoger qué tecnología tendrá tu pantalla gracias a que el soporte es compatible con televisores LED, LCD y Plasma sin problemas. Además de esto, podrás escoger en qué posición ubicar tu TV, ya que la estructura permite optar por un giro amplio de 180° y una inclinación ajustable de 15°. Esto es muy útil para disfrutar de la programación en diferentes puntos de la habitación.

Sus clientes aseguran que el acabado del soporte es bastante robusto y confiable y con la compra se han incluido todos los materiales necesarios para la instalación tanto del producto como del televisor.

Comprar en Amazon - Precio (€27,51)

 

 

 

3. Allcam LCD2900 TV Wall Bracket Tilt & Pan

 

 Si no eres aficionado a los televisores de gran tamaño, quizá el soporte LCD2900 sea el indicado para ti. Este modelo puede albergar una pantalla de un mínimo de 15” y un máximo de 26”. Su capacidad de carga es de 15 kilogramos y es más que suficiente para los TV de este tamaño.

Los agujeros de montaje tienen compatibilidad con VESA de 75 x 75 y 100 x 100 para monitores de ordenador, televisores LED y televisores LCD.

Uno de sus aspectos más llamativos es que toda la estructura está fabricada en acero y tiene un acabado con polvo revestido. Esto añade resistencia y durabilidad para que puedas mantener tu TV en tu pared durante muchos años.

Por último, se destaca que el fabricante anuncia una garantía que cubre los primeros 5 años de uso para que puedas reclamar en caso de un mal desempeño por parte del soporte.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status