El mejor televisor LED 22 pulgadas

Última actualización: 18.10.17

Televisores LED de 22 pulgadas – Guía de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Una de las ventajas de los modernos televisores de pantalla plana es que el espacio que ocupan es realmente reducido, de modo que ahora puedes poner un televisor allí donde precises sin preocuparte por el espacio. Todo ello además disfrutando de imágenes de alta calidad y funciones adicionales muy interesantes. Entre los modelos más destacados del mercado, el más recomendado por los usuarios es el Led Philips 22PFH4000 que además de ofrecer un peso ligero de apenas 2,5 kilos incluye la moderna tecnología Crystal Clear que ayuda a ver imágenes de mayor calidad y claridad, tal como vemos en los televisores de mayor tamaño. Otra opción interesante es el modelo Hitachi 22HYC06, que ofrece una resolución Full HD, no muy frecuente en este tamaño, acompañado de un alto nivel de contraste dinámico que ayuda a ver imágenes de mayor calidad desde prácticamente cualquier ángulo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor televisor LED 22 pulgadas del mercado?

 

Guía de compra

Para la cocina, para un dormitorio, para donde quieras. Un televisor LED 22 pulgadas es un equipo de tamaño compacto que ofrece una excelente calidad de imagen y que encaja en cualquier parte. Para que puedas disfrutar al máximo de esa calidad conviene buscar ciertas cuestiones en tu nuevo televisor antes de cerrar tu compra, que te descubrimos a continuación. Y para que tengas algunos ejemplos te incluimos nuestra comparativa de televisores LED 22 pulgadas con tres productos de calidad a precio ajustado.

Como producto de imagen y dado su tamaño reducido, es fundamental que el televisor que escojas cuente con una alta resolución. Hoy día, incluso en estos tamaños, los televisores cuentan con resoluciones Full HD que garantizan una excelente calidad de imagen, sin pixelaciones y con una excelente definición. No deberías elegir un equipo que no parta de este nivel de calidad de imagen.

El mejor televisor led 22 pulgadas

Dado que la colocación de este televisor lleva poco espacio, es conveniente elegir un modelo que cuente con al menos un puerto USB, además de los HDMI de este tipo de modelos, donde poder conectar un dispositivo de memoria y reproducir directamente archivos multimedia sin necesidad de tener otro equipo, ahorrando dinero y espacio.

Para cerrar queremos hablar de algo más prosaico como es el peso y dimensiones de la peana. Dado que estos televisores se colocan en lugares donde seguramente haya que moverlos, o incluso colgarlos en la pared, siempre es mejor optar por televisores ligeros, que no precisen de grandes soportes para colgarlos en la pared y que no supongan un problema si hay que cambiarlos de sitio. Lo mismo ocurre si lo  instalamos con peana, que debe ser firme para mantener el televisor seguro, pero sin ocupar un espacio demasiado grande sobre la mesa o la superficie elegida.

 

¿Cuáles son los mejores televisores LED 22 pulgadas del 2017?

 

Productos Recomendados

 

Philips 22PFH4000

Ventaja principal:

El Philips 22PFH4000 es un televisor LED de 22 pulgadas que muestra como ventaja principal el hecho de contar con una relación calidad y precio satisfactoria. Encontrar un televisor de una marca reconocida y a un precio accesible son dos puntos muy favorables cuando la necesidad de querer observar nuestras series favoritas se trata.

 

Desventaja principal:

El Philips 22PFH4000 tiene una compleja usabilidad en su sistema de navegación. No resulta muy sencillo manejar el menú para agregar u ordenar los canales favoritos. Los clientes destacan que esto se aprende no a través de un manual sino desde su portal web lo que es una desventaja para quienes desconocen de dónde poder orientarse para manejar el menú de forma adecuada.

 

Veredicto: 9.9/10

El veredicto final del televisor Philips 22PFH4000 es que siendo de pequeñas dimensiones lograremos ponernos al día de los distintos programas o series de televisión. Tiene una calidad de imagen satisfactoria que cumplirá con las exigencias visuales que tengamos. Posee diversas entradas y puertos para realizar las conexiones destinadas para darnos el máximo confort y entretenimiento.

Comprar en Amazon - Precio (€164,18)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Brillo

El brillo y la calidad de imagen que otorga este televisor son satisfactorias. Tiene una resolución de 1920×1080 píxeles para que a través del Philips 22PFH4000 podamos observar lo que aparezca en televisión. Con el Digital Crystal Clear podrás observar las imágenes de forma casi real desde cualquier frente. El contraste y la nitidez de este modelo de televisores son destacables debido a que no se perderán detalles en las imágenes que se proyecten.

Además el Perfect Motion Rate una tecnología de visualización permitirá que el procesamiento de la imagen sea de calidad a nuestra vista.

Entradas

Para disfrutar de los diversos contenidos desde los variados aparatos que se pueden acoplar al Philips 22PFH4000 este tiene dos entradas de tipo HDMI que transfiere señales de audio y video, una entrada USB, así como entrada y salida de audio mediante un auricular. Tiene una entrada para PC que permite utilizarlo como monitor.

Posee una entrada de audio VGA/DVI todo ello para que el televisor logre emitir los sonidos que acompañan a los videos. Tiene una potencia de red eléctrica de 220 240 V de CA 50/60 Hz para transmitir e forma impecable y de calidad los contenidos de la parrilla informativa que hay en la televisión.

 

Canales favoritos

Con el Philips 22PFH4000 se podrán seleccionar los canales de preferencia y a los que vamos a acceder una vez los configuremos. Esto nos evita el hecho de hacer zapping al momento de encender nuestra televisión. No nos vamos a perder de las series o películas que se ubiquen en los canales seleccionados, además evitaremos dar la vuelta y perder tiempo buscando nuestra programación predilecta.

 

Detalles adicionales

El Philips 22PFH4000 es un televisor LED que se presta para cualquier funcionalidad que le pongamos. Tiene unas dimensiones de 51 x 3,5 x 30,8 cm y un peso ligero de 2,6kg para poder llevarlo a cualquier lugar de nuestra casa o incluso fuera de ella. La dimensión de su pantalla es de 56 cm y tiene una baja potencia eléctrica de 24 vatios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€164,18)

 

 

 

Hitachi 22HYC06

 

Gracias a los modernos televisores planos, hoy día podemos colocar una tele prácticamente donde queramos. Ya no es necesario disponer de un amplio espacio para ello, sino que con un simple soporte ligero, podemos tener televisor instalado como si fuera un simple cuadro.

Para tal fin, y cuando el espacio escasea, resultan especialmente interesantes los modelos de 22 pulgadas, como el televisor Hitachi 22HYC06.Estos productos, a caballo entre el monitor para PC y el televisor, nos permiten ver todos nuestros programas con una excelente calidad, que en el caso del modelo de Hitachi alcanza el estándar Full HD, de modo que tendremos una óptima resolución con un adecuado contraste para poder disfrutar de las imágenes desde una buena variedad de ángulos diferentes.

Y para que no tengas molestias con su montaje, el producto cuenta con compatibilidad con el formato VESA, de modo que puedes colgarla de una pared de forma sencilla, lo que no supone un problema además gracias a su peso reducido de apenas 2,8 kilos en servicio.

 

Pros

Resolución de imagen: frente a la resolución HD Ready que suelen tener estos formatos, este modelo dispone de resolución Full HD, que permite poder disfrutar de imágenes de mayor calidad tanto convencionales como de TDT.

Compatibilidad VESA: el televisor es totalmente compatible con las instalaciones de tipo VESA, para que puedas colgarlo de cualquier pared sin complicaciones. Algo a lo que ayuda su peso reducido, de apenas 2,8 kilos de peso en servicio.

Contraste dinámico: para darle un mejor aspecto a cualquier imagen, esta pantalla dispone de un nivel de contraste dinámico de 1000000:1 de modo que la imagen se ve más definida y clara.

Consumo de energía: con su clase energética A+ y su eficiencia basada en LED el producto tiene un consumo de energía típico que apenas supera los 32 kilovatios por año.

 

Contras

Peana: cuando se trata de montar el monitor sobre una mesa o similar, el tamaño de la peana de sujeción puede ser algo más grande de lo que debería para ser práctica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG 22MT44D-PZ

 

3.LG 22MT44D-PZEl modelo LG 22MT44D-PZ es un equipo que va a caballo entre la pantalla de televisión y el monitor de PC.

Cuenta con una resolución de 21,5 pulgadas basadas en un panel IPS de alta calidad, que permite disponer de la mejor visibilidad desde cualquier ángulo de visión.

Todo ello en un equipo que ofrece una resolución de imagen Full HD con una calidad 1080P, ideal para todo tipo de entradas de imagen.

Entre estas entradas se encuentran los procedentes de su reproductor Divx integrado que permite reproducir cualquier archivo multimedia a través del puerto USB incluido. Respecto del audio, este modelo ofrece una potente salida de 20 vatios RMS equivalentes, basados en el estándar Dolby Digital.

En cuanto a su instalación, el peso de este modelo es de 2,8 kilogramos, contando con una sencilla peana para su instalación en superficie. No obstante también es compatible con sistemas VESA si prefieres colgarlo de la pared.

Como sabemos que ya has definido el presupuesto que piensas destinar para la compra de este producto, te describimos los pros y los contras del equipo que ha sido considerado el mejor televisor LED 22 pulgadas por 150 euros.

 

Pros

Resolución: Cuenta con una resolución Full HD que te permitirá obtener imágenes de excelente brillo, color y calidad.

Audio: Cuenta con el sistema Dolby Digital y una potencia RMS de 20 vatios para así ofrecerte un audio que apreciarás el estar en la comodidad de tu hogar.

Instalación: Para su instalación cuenta con el sistema VESA y una base para que decidas ubicarlo en la pared o sobre la superficie de tu preferencia.

USB: Incluye un puerto USB que le da la posibilidad de reproducir en la comodidad  de tu sillón o tu cama, cualquier archivo multimedia que desees ver en este TV.

 

Contras

Base: Uno de los clientes ha indicado que la base para ubicar sobre una superficie es muy corta y el TV queda un poco bajo, sin embargo esta opinión puede variar en cada usuario.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips 22PFH4000

 

2.Philips 22PFH4000Si buscas un televisor ligero, compacto y de calidad entonces el modelo Philips 22PFH4000 te resultará atractivo. Este televisor cuenta con una resolución de pantalla Full HD con una tasa de refresco de 100 herzios y clasificación energética A.

El sistema Crystal Clear permite disponer de imágenes más brillantes y limpias, incluso con resolución de entrada reducidas. Para disponer de una mejor calidad el modelo Philips 22PFH4000 ofrece un brillo de pantalla de 200 cd/ m2 por lo que es adecuado para todo tipo de estancias.

El televisor cuenta con un peso de tan solo 2,6 kilos, incorporando el estándar VESA para su instalación en pared.

Pero si quieres montarlo sobre superficie te sorprenderá saber que solamente dispone de dos patas que apenas ocupan espacio y no te molestarán a la hora de colocarlo.

Este producto, está ubicado entre los mejores del mercado, así que te ofrecemos los aspectos positivos y negativos del mismo, porque pertenece a la mejor marca de televisores LED 22 pulgadas.

 

Pros

Resolución: Es posible disfrutar de imágenes y videos con excelente calidad gracias a sus resolución Full HD.

Brillo: Su brillo de pantalla de 200 cd/ m2 te da la posibilidad de disfrutar de una increíble calidad de imagen en cualquier estancia.

Instalación: Su sistema de instalación es sencillo gracias a su diseño estándar VESA, que facilita su ubicación en la pared de tu habitación, sala de estar, estudio, etc.

Peso: El peso de este televisor es de 2.6 Kg, lo que te hará muy sencilla su instalación y su movilización cuando desees cambiarlo de lugar.

Base: En su base cuenta con dos patas que facilitan su ubicación sobre la mesa o la base donde decidas ubicarlo para disfrutar de sus prestaciones.

 

Comprar en Amazon - Precio (€164,18)

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los televisores LED son lo último en imagen. En el caso de los modelos de 22 pulgadas hablamos además de televisores que puedes usar igualmente como monitor de PC, ahorrando espacio y tiempo, sin renunciar a la calidad. No obstante, para este fin es preciso apostar por marcas de calidad como las que procedemos a analizar a continuación, seleccionadas por sus opiniones positivas y su trayectoria en el mercado.

 

El fabricante coreano LG fue fundado en el año 1958 y es una de las marcas más reconocidas y sobresalientes del mercado. No obstante, sus orígenes se encuentran en los de la marca Gold Star, que tras unirse con el consorcio Lucky daría origen a su nombre actual. Durante todo este tiempo la empresa se ha dedicado a la fabricación de todo tipo de productos de electrónica la acción y la evolución del mercado. De hecho, esta marca ha sido una de las primeras compañías en desarrollar televisores de plasma y también ha presentado numerosos avances en mercados como la telefonía móvil o los televisores de tipo LED de los que trata este artículo.

De hecho, es una de las marcas mejor valoradas por los consumidores tanto por la calidad de sus productos como por el precio ajustado de los mismos, de manera que los televisores LG de 22 pulgadas, al igual que el resto de medidas, ofrece una excelente relación calidad-precio para cualquier consumidor.

 

Seguimos en Corea pero en este caso para hablar de Samsung. Sus orígenes son algo particulares ya que en sus inicios la empresa se dedicaba a la importación y exportación de productos alimentarios. No sería hasta el año 1900 en el que la empresa empezaría a dar sus primeros pasos dentro del mundo de la electrónica. Sus primeros productos fueron precisamente los televisores, en cuya fabricación contó con la colaboración de Nec, pasando posteriormente a dar el salto al mercado de la informática, los semiconductores y las telecomunicaciones en el año 1980.

En la actualidad Samsung es una de las empresas más grandes de su sector y la compañía más importante de su país, principalmente gracias a esta apuesta por la electrónica. Una tendencia en la cual ha volcado todos sus conocimientos de manera que en la actualidad se encuentra a la vanguardia del sector llegando incluso a ofrecer los modernos televisores curvos con tecnología 4k.

Por tanto, los productos y televisores LED de 22 pulgadas de Samsung ofrecen a todos los consumidores una imagen excelente, con una interfaz muy fácil de utilizar y cargada de opciones adicionales que son difíciles de encontrar en otros productos del sector.

 

La historia de Philips siempre ha estado vinculada al sector audiovisual. Sus primeros productos en ser lanzados al mercado fueron las famosas radios de estilo tradicional, allá a principios del siglo XX, con el icónico logo de la marca impreso directamente en los altavoces. Con el paso del tiempo la compañía ha ido trabajando, entre otras con el eje, tanto de forma propia como independiente a fin de ofrecer lo último en cuanto a tecnología de imagen y sonido se refiere.

Esto le ha permitido disponer de una posición de privilegio en lo que se refiere al sector audiovisual gracias a la alta calidad de sus productos, que además cuentan con diferentes sistemas de mejora de imagen y que ofrecen una notable pureza en todas sus dimensiones. Por tanto quienes apuesten por un televisor Philips de 22 pulgadas van a poder beneficiarse de todas estas ventajas sin tener que gastar demasiado, ya que pese a la calidad de sus productos la marca no ha subido excesivamente sus precios.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Samsung UE22H5000AW

 

1.Samsung UE22H5000AWEl televisor Samsung UE22H5000AW ofrece una resolución de imagen de 1920 x 1080 pixeles equivalentes al estándar Full HD, ofreciendo una alta calidad de imagen.

Para mejorar el tono del color el equipo incluye el sistema Color Enhacer Plus, que permite disponer de imágenes más vivas y brillantes. Incluye dos modos especiales para juegos y deportes, con configuraciones especiales para estos usos.

En cuanto al audio, este modelo dispone del sistema DTS Premium Sound 5.1, con una potencia equivalente de 6 vatios RMS. Es un modelo ligero, de apenas 3 kilos de peso, con sistema integrado VESA para colgarlo de la pared, aunque puede instalarse también sobre su peana, de tamaño rectangular y de dimensiones ajustadas.

En cuanto a la conectividad dispone de dos puertos HDMI para conectar otros equipos, así como una entrada USB con la que reproducir todo tipo de contenidos multimedia.

En la actualidad los avances tecnológicos no se detienen. En el caso de los televisores, seguramente deseas llevar a casa uno de gran calidad, por ello te invitamos a conocer los aspectos más resaltantes del mejor televisor LED 22 pulgadas del momento.

 

Pros

Resolución: Dispone de resolución Full HD que le permite ofrecer una gran calidad de imagen que apreciarás en cada película, video, entre otros.

Configuración: Su sistema de configuración permite que puedas hacer ajustes de color para disfrutar de mejor imagen tanto en modo para juegos o deportes.

Conectividad: Cuenta con una entrada USB y dos puertos HDMI que serán muy útiles para disfrutar de cualquier contenido multimedia con una gran calidad.

Audio: Cuenta con el sistema DTS Premium Sound 5.1 que le permite ofrecer una audio de gran calidad para que puedas percibir los mejores detalles de sonido.

Potencia: Su potencia para el sistema de audio es de 6 W RMS, que serán suficientes para una estancia pequeña de tu hogar.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...