El mejor televisor LED 40 pulgadas

Última actualización: 15.10.18

Televisores LED 40 pulgadas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si ha habido un cambio en nuestros hogares y nuestros centros de entretenimiento son las modernas tecnologías de pantalla LED que en su medida de 40 pulgadas suelen ser la propuesta más habitual. Una tecnología y una medida que ofrece una excelente calidad, para que dispongas de mejor resolución y detalle de cualquier imagen que quieras ver. Para que encuentres un televisor que valga la pena, ten en cuenta que entre las recomendaciones aparece entre los primeros el Samsung UE40M5005, que tiene un nivel de resolución de 1920 x 1080, lo que supone una alta calidad de imagen. Además, su pantalla tiene una estructura diagonal que mejora la visualización, posee funciones de mejoramiento de la imagen y reducción de ruido, con puerto USB incorporado. Como segunda opción, puedes fijarte en el Sony KDL-40WE660, que es un smart TV con conexión vía WiFi, cuya pantalla puede reproducir el contenido audiovisual con una calidad de 1080p Full HD.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor televisor LED de 40 pulgadas del mercado?

 

Guía de compra

La tecnología LED ha llegado para quedarse en nuestros televisores. Tanto por su menor consumo como por la mayor calidad de imagen que ofrecen. Sin embargo no todos los productos tienen la misma calidad. Así que para que aproveches tu dinero escogiendo entre productos de primer nivel hemos decidido descubrirte en qué aspectos debes fijarte para que tu compra sea provechosa. Y si no tienes ganas de buscar te presentamos también una comparativa de televisores led 40 pulgadas reconocidos por su calidad a buen precio, entre la que quizás encuentres tu futuro compañero de ocio.

 

Aunque el LED ya ofrece por si mismo una alta calidad de imagen, es necesario buscar la mayor calidad de todas. Para ello debemos elegir un televisor que cuente con una resolución de pantalla Full HD o 1080P, toda vez que este estándar nos garantiza una alta calidad de imagen en pantalla. Si el televisor incorpora alguna otra función que mejore la calidad, el brillo o el color de imagen, mucho mejor.

Tan importante como la imagen resulta el sonido. Los televisores planos tienen ciertos problemas a la hora de ofrecer un sonido de calidad, por lo que debes comprobar que los altavoces dispongan de un sistema de audio de alta calidad. Para ello conviene buscar modelos compatibles con tecnologías punteras como el Dolby Digital o superior.

 

 

Finalmente, dado que el televisor hoy día no solo sirve para ver la televisión, conviene optar por un modelo que cuente con la conectividad necesaria para poder disponer del elemento clave para formar sobre él nuestro centro de entretenimiento.

Por tanto, y ya metidos en gasto, conviene optar por un modelo Smart TV, que permite poder conectarlo a la red para navegar o ver videos, así como reproducir todo tipo de imágenes. Igualmente debe disponer de conexiones HDMI, de audio de alta calidad y de puertos USB donde conectar  dispositivos de memoria y reproducir todo tipo de archivos multimedia.

 

¿Cuáles son los mejores televisores LED de 40 pulgadas del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Samsung UE40M5005

Ventaja principal:

Sin ser un smart TV, este modelo de televisor de Samsung ofrece altos estándares de calidad en cuanto a definición de imagen y sonido. Expresa muy bien su cualidad HD en una pantalla LED de 40 pulgadas, con una imagen impecable, llena de colores vivos y alta definición en cuanto a los mínimos detalles.

 

Desventaja principal:

Los usuarios en internet critican la interfaz en la programación de los canales. Sin embargo, indican que podría ser cuestión de costumbre y que no representa un problema grave.

 

Veredicto: 9.7/10

Este modelo de televisor consta de una pantalla LED de 40 pulgadas Full HD, con resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo cual resalta los colores en la pantalla, así como los mínimos detalles de la imagen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y resolución

La sensación de ver una serie o película favorita mejora sustancialmente en el televisor LED de 40 pulgadas Samsung modelo UE40M5005, que sin llegar a ser un smart TV, igualmente permite el disfrute gracias a sus altos estándares de diseño y calidad. Este TV tiene unas dimensiones de 17 x 92,3 x 55,2 cm, por lo que puede ser fácilmente instalado en cualquier dormitorio o sala de la casa u oficina. La resolución de imágenes que da este modelo de televisor es de 1920 x 1080 píxeles, de modo que favorece una apreciación con mayor nitidez no solo de las diferentes estaciones de televisión sintonizada, sino de los diversos clips de vídeo que reproduzcas en su pantalla.

Mejoramiento de imagen

El presente televisor LED permite vivir una experiencia visual intensa e inmersiva gracias a la tecnología Full HD de la que está provisto. Las imágenes ganan en color y brillo en la pantalla de este televisor, que además cuenta con una serie de funciones para mejorar aún más la calidad, como por ejemplo Wide Color Enhancer, que ayuda a resaltar los mínimos detalles, que en general son imperceptibles en un TV convencional. Igualmente, al activar la opción Clean View, el usuario puede disfrutar de una reproducción libre de ruido e interferencias, favoreciendo al mismo tiempo una imagen con color mejorado y un mayor contraste, lo que se traduce en una mayor nitidez.

 

Funcionalidad

La funcionalidad de este modelo de televisor puede mejorar notablemente gracias a la posibilidad de conectar otros dispositivos, pues cuenta con un puerto USB y dos de tipo HDMI, que permiten obtener un mayor aprovechamiento del TV. Aunque no es un smart TV, puede prácticamente convertirse en uno conectando un PC a través de los puertos HDMI, lo que permitirá visualizar los contenidos de preferencia, como fotos, diapositivas o vídeos desde tu ordenador.

También, puedes convertir al TV en el centro de un teatro casero o un gran reproductor de música o karaoke, empleando el puerto USB y los conectores de altavoz, que mejoran la calidad del sonido, haciéndolo nítido y potente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€320,69)

 

 

 

Sony KDL-40WE660

 

Este modelo pertenece a la familia de los smart TV porque permite conectarse a Internet para aprovechar mejor sus funcionalidades. Así, el usuario tendrá acceso a diversas aplicaciones como Netflix, Youtube y Amazon Prime. Por otro lado, su resolución es de 1080p Full HD, lo que permite la visualización de las imágenes con un buen nivel de calidad.

Para conectarse a la red utiliza el modo WiFi, de allí que es un proceso práctico y cómodo. Las dimensiones están estimadas en 91 x 7 x 54,3 cm y el peso es de 8,1 kg. Además, incorpora su respectivo soporte de mesa para ubicarlo sin problemas.

Para facilitar la reproducción desde otro tipo de dispositivos, incorpora dos puertos de tipo USB. La configuración general del televisor es sencilla de realizar y es posible encontrar dicho modelo en tamaños de mayores o menores pulgadas.

Si deseas conocer de forma puntual los aspectos principales sobre este modelo, aquí te dejamos sus pros y contras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HKC 40K7A-A2EU

 

Este equipo incorpora un mando a distancia para controlarlo y configurarlo sin complicaciones. Además, permite la correcta visualización de contenido audiovisual con su sistema de imagen y sonido, caracterizado por tener una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

Del mismo modo, cuenta con dos altavoces de 6 W, siendo un nivel aceptable para la apreciación del audio. Incluye un puerto USB desde donde se podrán reproducir diversos clips de tus vídeos y películas preferidas.

Su configuración resulta sencilla de realizar y las funciones que posee logran programarse en pocos pasos. Para su colocación, incluye los soportes de mesa, de modo que podrás situarlo en una zona plana sin problemas. En cuanto a las dimensiones, debemos reseñar que son de 91 x 23 x 56 cm, mientras que el peso se sitúa en 9,2 kg, siendo estas características incluidas entre los índices estándar respecto a otros equipos.

Para que tu impresión sobre este equipo sea lo más completa posible, te invitamos a conocer las ventajas y desventajas más notables que ya han sido identificadas por otros compradores.

Comprar en Amazon - Precio (€239,99)

 

 

 

LG 40LF630V

 

1.LG 40LF630VEl modelo LG 40LF630V es un televisor LED de 40 pulgadas que dispone de una resolución Full HD con una imagen de alta calidad obtenida gracias a su panel IPS, que garantiza una visión perfecta desde cualquier ángulo.

Algo que a lo que contribuye su sistema de tres procesadores, que gestionan la imagen dándole mayor viveza y calidad. Gracias a su conectividad WiFi podrás ver en el televisor todo tipo de contenido multimedia desde la red, además de conectar el televisor con los equipos de tu casa, contando además con puertos USB para reproducir películas y audios de forma cómoda.

En cuanto a su salida de sonido, este televisor cuenta con un decodificador Dolby Digital con sistema de sincronización que permite instalar de forma sencilla cualquier barra de sonido inalámbrica, facilitando su instalación y ahorrando en salidas para otros fines.

Para que tomes en cuenta el mejor televisor LED 40 pulgadas del momento, te mencionamos todos sus aspectos positivos y negativos para que evalúes si es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un televisor LED 40 pulgadas

 

Tener un cine en casa con el que poder disfrutar de nuestras películas y series favoritas nunca había sido tan sencillo como hasta la invención de los modernos televisores LED. Un modelo de 40 pulgadas nos ofrece el equilibrio perfecto entre unas dimensiones manejables y un producto de gran tamaño para nuestro disfrute. Pero aprender a utilizar, colocar y mantener estos dispositivos requiere conocer algunos trucos importantes que explicamos detalladamente a continuación.

Montar en pared

Debido a su diseño delgado, los televisores LED permiten un fácil anclaje a la pared. Si optas para esta opción deberás, primero, asegurarte de que cuentas con el espacio necesario para la colocación del televisor; también deberás adquirir un soporte de pared compatible con tu modelo.

Algunas de las piezas del soporte irán ancladas con tornillos directamente a tu televisor, lo que permite y asegura la estabilidad del dispositivo en la pared. Al hacer este proceso, asegúrate de que todos los tornillos y uniones quedan colocados con firmeza. Finalmente, tu soporte también deberá ser montado a la pared y para ello necesitarás taladrar la superficie.

 

Colocar sobre un soporte

Colocar el televisor sobre una mesa o soporte para tv es una de las alternativas más sencillas. Generalmente, solo necesitas asegurarte de que la mesa o superficie escogida sea estable y posea la firmeza necesaria para soportar el artículo.

La mayoría de televisores LED cuentan con una base estabilizadora que nos proporciona una superficie segura sobre la cual incluso modelos grandes de 40 pulgadas pueden conservar la estabilidad.

Generalmente, asegurar tu televisor a la base suele ser muy sencillo y solo vas a necesitar de la colocación de unos cuantos tornillos. Sin embargo, nuestra recomendación es que leas con atención la parte de montaje en el manual de instrucciones del equipo que has adquirido para conocer el método adecuado.

 

Limpieza y mantenimiento

Siempre que vayas a limpiar tu televisor, nuestra recomendación principal es que desconectes el aparato de la toma de corriente. No deberías utilizar limpiadores en aerosol ni cualquier otro material o líquido abrasivo que puedan afectar la carcasa o la pantalla del dispositivo. En su lugar, utiliza un paño suave y seco para remover suavemente el polvo acumulado a través de los días.

En cuanto al mantenimiento, ten pendiente que los dispositivos electrónicos de este tipo deberán estar alejados de las zonas de humedad. No coloques tu televisor en zonas prósperas a recibir goteos o salpicaduras de agua. Evita también colocarlo directamente al lado de floreros que puedan volcarse y ocasionar un accidente.

Ventilación

Los televisores LED modernos poseen ranuras de ventilación que permiten airear los sistemas internos del producto. Cuando busques el lugar ideal de colocación del dispositivo, asegúrate que estas ranuras de ventilación no se encuentren obstruidas.

 

Control y manipulación

Finalmente, una vez instalado tu televisor en la zona correcta, llega el momento de familiarizarte con los controles y funciones de tu modelo en particular. Estas funciones pueden variar mucho de un equipo a otro, pero existen funciones generales y afines a todos los televisores con las cuales podrás familiarizarte enseguida.

Sin embargo, nuestra recomendación es que leas con atención el manual de instrucciones adjunto a tu dispositivo y, al terminar, guardes el manual en un lugar seguro para futuras referencias.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Encontrar un televisor LED de 40 pulgadas que se ajuste  a nuestras necesidades y nos de todo lo que queremos en un solo equipo, puede ser un poco complicado por todas las opciones que podemos encontrar en el mercado y es por ello que para ayudarte a elegir, a continuación realizaremos una explicación breve de las mejores marcas del mercado y las que tienen los comentarios más positivos, como lo son LG, Samsung y Toshiba.

 

LG Electronics es una empresa pionera en electrodomésticos del hogar y para los vehículos. Tiene una trayectoria de más de 60  años en el mercado compitiendo con los mejores o igualándose y superando en la calidad de sus productos a sus contrincantes. Fue establecida en 1958 y desde entonces ha abierto el camino en un momento de la historia digital que va avanzando, todo gracias a las nuevas tecnologías descubiertas y por la fabricación de muchos electrodomésticos con nuevas características.

Es considerada como una empresa pionera en tecnología y es una marca innovadora con presencia mundial ya que está instalada en más de 119 países de diferentes zonas del mundo,  y tiene una amplia cartera de empleados que supera los 83 mil.

Es líder en la fabricación de productos de comunicaciones a través de teléfonos móviles inteligentes y tradicionales; de entretenimiento, con equipos de reproducción de sonido, Mp3, Blu Ray, DVD, entre otros; aires acondicionados; componentes automotrices y aires acondicionados; y  además son destacados y considerados líderes mundiales en producción de televisores contando con una amplia gamas de estos siempre contando con altos estándares de  calidad en imagen y sonido, entre ellos resaltan los LED.

Estos últimos son altamente recomendados por sus compradores por sus capacidades de rendimiento de electricidad calificados como A +, por lo que te permitirán además de tener una imagen de alta definición y nitidez también del sonido, ahorrar dinero en la factura de electricidad. Son cómodos y fáciles de usar y algunos tienen integrados puertos USB y trabajan con señal de Bluetooth.

 

Empresa líder en el mercado de electrodomésticos con más de 60 años de experiencia, ya que fue fundada en 1938 pero fue hasta 1969 que se consolidó como Samsung Electronics dedicada a la tecnología y electrónica.

Tiene presencia mundial no solamente con la venta de sus productos sino porque también actualmente cuenta plantas de producción y ensamble en 65 países. Su cartera de empleados  es bastante alta ya que supera los 200 mil; y su ventas para 2014 arribaban  los 305.0 miles de millones de dólares.

Aunque su gama de productos es realmente grande, Samsung destaca en la fabricación de televisores LCD convencionales, Smartphone, tablets, productos Galaxy  entre los que sobresalen el teléfono Galaxy S, que se han mantenido como la segunda mejor opción del mercado  internacional.

Samsung Electronics es dominante en el mercado de los televisores, y logró mantener en el 2006 y por cuatro años consecutivos el primer lugar de ventas; igualmente lo hizo con los paneles LCD donde se han mantenido por ocho años en las primeras posiciones.

También es altamente reconocido  y los televisores con retroiluminación LED, que no solo tienen el aval de calidad sino también de sus compradores quienes han podido comprobar la nitidez en  imagen y además gran sonido; además tienen como características generales la alta definición en sus imágenes, altos niveles de contraste para dar mayor profundidad a la proyección, son livianos y fáciles de instalar.

 

Cuenta con una amplia gama de productos eléctricos y electrónicos, para diversos usos. Esta marca Toshiba es considerada como una de las mejores del mercado por su trayectoria reconocida y trascendencia en el tiempo, ya que fue fundada en 1875 según los datos de su página web. Cuenta con su sede principal en Tokio y en la actualidad tiene el puesto número 7 a nivel mundial de venta y fabricación de este tipo de equipos.

Tiene presencia nivel mundial y es altamente reconocida por sus ventas internacionales, para el año comercial 2000-2001  las ganancias de Toshiba casi alcanzaron los  6 millones de yenes. La cartera de trabajadores arriba a los 210 mil empleados distribuidos a nivel internacional.

La marca Toshiba ofrece  gran variedad en la venta de equipos, estos van desde accesorios para ordenadores, como disco duros de diferentes capacidades y modelos, unidades SS; dispositivos móviles, desde celulares como dispositivos para empresas; pantallas profesionales; televisores en diversos modelos y tamaños, en el que sobresale la creación del TV LCD 3D que no requiere de gafas especiales, fue pionero en este artículo., entre otros.

También esta marca destaca en sus televisores LED  ya que la estructura y diseño de sus pantallas tiene gran calidad no solo en la visibilidad de la imagen, sino también en el sonido, que según sus compradores, es realmente nítido y te hace vivir experiencias únicas en el mundo de la TV.  

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

LG 40LF630V

Ventaja principal:

Gracias a su panel IPS este televisor LED de 40 pulgadas no sólo llega a reproducir imágenes de gran nitidez sino que mejora la resolución de lo que se proyecte en él. Capaz de llegar a la calidad full HD podremos disfrutar de los distintos contenidos que se transmitan.

 

Desventaja principal:

Este modelo se presenta como muy eficiente en todo sentido, ya que atiende a las expectativas que se generan cuando queremos obtener un producto de calidad. No obstante, los principales usuarios que disfrutan a la fecha del producto destacan la complejidad de su manejo, ya que no resulta ser tan intuitivo como se espera por lo que es una desventaja que solo mejorará con el paso del tiempo en usarlo.

 

Veredicto: 9.9/10

El televisor LED 40 pulgadas de modelo LG 40LF630V tiene una resolución full HD que nos garantizará el hecho de disfrutar con gran calidad de series, películas, eventos o videos que se coloquen en reproducción. Además posee una muy conveniente conexión Wifi para poder visualizar los contenidos directamente de la web. El modelo a continuación tiene la posibilidad de reproducir contenidos desde su puerto USB.

Además permite sincronizar barras de sonido inalámbricas para disfrutar de sonidos potentes con altavoces adicionales que se tengan.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imagen nítida

El televisor LG 40LF630V permite tener una resolución en la imagen que se proyecte de manera nítida. Debido a los materiales con los que está hecho este artefacto permite mejorar la imagen que se presenta, todo ello gracias a su panel IPS que nos hará observar una proyección de calidad desde cualquier lugar en que nos vayamos a ubicar.

Esta cualidad hacen del modelo a continuación ideal para ubicar en cualquier espacio de nuestra casa, bien sea una habitación, o la sala, podremos disfrutar de las imágenes sin alteraciones y con una resolución mejorada. Tiene una resolución máxima de 3840 x 2160 píxeles para ver imágenes de calidad destacable.

WiFi

Este aparato nos permite observar los contenidos que se dispongan luego de conectarlo a la red WiFi de nuestra casa. Podremos ver de forma automática videos, imágenes, series o películas directamente desde la web. Y no solo eso,  de manera adicional posee una entrada USB de tipo 2.0 que si bien no es la más rápida nos permitirá poner a reproducir archivos de audio o películas sin tener que descargarlos desde la web.

 

Decodificador Dolby

El televisor LG 40LF630V cuenta con un decodificador Dolby que le aporta una salida de sonido eficiente y acorde a nuestras exigencias. Además posee un sistema de sincronización que permite acoplar de manera idónea las distintas barras de sonido inalámbricas que se encuentran en el mercado. Esta condición nos permitirá utilizar las demás entradas o puertos que posee este televisor para otras funciones ya que no tendremos que usarlas con los altavoces inalámbricos.

 

Detalles adicionales

Tiene un consumo de energía anual de 60 Kwh y un consumo energético de 40W que hace que este modelo de televisores LG tenga una eficiencia energética de tipo A+. Tiene dos salidas de altavoces y una salida para auricular, además de que su pantalla es plana. Posee 3 puertos HDMI para conectar otros dispositivos y ver de manera simultánea diversos contenidos.

 

 

Samsung UE40J5100A

 

2.SAMSUNG UE40J5100AAl igual que el modelo de LG, el televisor Samsung 40 LED UE40J5100A  ofrece una pantalla de 40 pulgadas con una capacidad de resolución Full HD 1080P, que ofrece una excelente calidad de imagen, a la que contribuye su sistema Clean View, que optimiza y mejora la imagen de aquellas fuentes grabadas en sistemas de baja resolución.

Su calidad de audio es interesante, con una salida de 20 vatios que permite disponer de una buena calidad de audio. No obstante también cuenta con salidas HDMI y óptica para conectar cualquier sistema externo.

En cuanto a su conectividad, aunque no cuenta con conexión a Internet sí dispone del sistema Connect Share Movie que permite poder reproducir cualquier contenido desde un disco duro externo, un lápiz de memoria o cualquier otro dispositivo directamente en el televisor.

Puede que ninguno de los ejemplares que has visto sea suficiente para tus expectativas, por ello de describimos los pros y los contras de este modelo que pertenece a la mejor marca de televisores LED 40 pulgadas.

 

Pros

Resolución: Este modelo de Tv ha sido diseñado con la gran resolución Full HD que te permitirá disfrutar de imágenes en muy alta calidad.

HDMI: Cuenta con salida HDMI para que no tengas inconvenientes al conectar otro tipo de dispositivos y equipos para llevar la información a un mayor tamaño.

Sistema CSM: Incluye el sistema Connect Share Movie para que puedas reproducir con facilidad otros archivos que tengas en un disco duro externo u otros equipos.

Clean View: Para aquellos momentos en los que tienes archivos grabados en baja resolución, cuenta con la función Clean View que ayuda a mejorar la calidad de la imagen de origen.

Salida de audio: Su salida de audio de 20 vatios permitirán que todos en casa estén contentos y agradecidos con el sonido de este televisor.

 

 

 

Philips 40PFH4100

 

3.Philips 40PFH4100Cerramos nuestra comparativa con el modelo más económico de los tres seleccionados, el Philips 40PFH4100.

Este televisor cuenta con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, equivalentes al estándar Full HD 1080P, con una velocidad de refresco de 100 herzios.

Esta resolución se optimiza con el sistema Crystal Clear que se encarga de ofrecer una mejor calidad de imagen, con colores más vivos y brillantes. En cuanto al audio dispone de dos altavoces con una salida RMS equivalente a 16 vatios. Incluye tanto salida óptica para audio como salida de altavoces. Respecto de la conectividad el televisor cuenta con dos puertos HDMI de alta calidad para conectar cualquier reproductor DVD o Blue-Ray, así como un puerto USB desde el que reproducir todo tipo de contenido multimedia.

Este modelo soporta los principales estándares multimedia por lo que no necesitas nada más para ver tus vídeos favoritos directamente en el televisor.

Si continúas en la búsqueda de un televisor interesante de excelentes prestaciones, te invitamos a conocer los pros y los contras de este modelo que ha sido catalogado como el mejor televisor LED 40 pulgadas por 300 euros.

 

Pros

Resolución: La calidad de imagen de este televisor está garantizada, gracias a su alta resolución Full HD que es común en los diferentes archivos de la actualidad.

Audio: Para su sistema de audio cuenta con dos salidas de 16 vatios que serán suficientes para un buen sonido en habitaciones de espacios pequeños y medianos.

Conectividad: Para su conectividad cuenta con 2 puertos HDMI y un puerto USB para que puedas acceder a este TV desde diferentes dispositivos.

Imagen: La calidad de imagen de este equipo se ve beneficiada en gran medida por el sistema Crystal Clear, que le da mayor brillo y color en cada presentación.

 

Contras

Volumen: El volumen de este televisor se ve disminuido cuando se utiliza algún dispositivo a través de la conexión HDMI.

 

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

El mejor televisor LED 22 pulgadas

Los mejores paneles solares

El mejor TV LED de 40 pulgadas Samsung

TV LED de 40 pulgadas barato

La mejor TV LED 40 pulgadas LG

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...