El mejor televisor LED barato

Última actualización: 18.10.17

 

¿Cuál es el mejor televisor LED barato del 2017?

 

Cuando se trata de dar una buena imagen, los televisores LED son los grandes protagonistas. Gracias a su auge es fácil encontrar un TV LED barato pero cargado de funciones. No obstante existen ciertos elementos que debes tener en cuenta a la hora de buscar.

La calidad de un televisor LED proviene principalmente de la calidad de imagen que sea capaz de general. Este aspecto se puede comparar de forma sencilla mediante la resolución de pantalla existente y el formato de la misma. Cuanta más alta sea la resolución  mejor será la calidad de imagen resultante. Si además cuenta con algún motor o sistema que mejore la calidad de salida de imagen, pues mucho mejor.

2.Samsung UE22H5000AW

Otro aspecto interesante que debes considerar es la conectividad del televisor LED que estés planteándote elegir. Hoy día la conectividad es clave, más considerando que son muchos los aparatos que se conectan al televisor (consolas, discos duros, decodificadores digitales, etc) por lo que cuantas más salidas tenga el aparato mucho más fácil te será tenerlo conectado a todo lo que necesites. Como obligados debería tener al menos una salida USB y una salida HDMI de alta calidad.

Finalmente es importante tener en cuenta el consumo eléctrico del televisor. Aunque la tecnología LED es una de las más conservadoras en cuanto a consumo de energía, es cierto que algunos modelos consumen más que otros por lo que tu comparativa de televisores LED es necesario que tengas este aspecto en cuenta, especialmente si quieres que tu compra sea especialmente económica.

Como televisor LED más barato, tras pasar por nuestra comparativa, hemos seleccionado un modelo de una marca quizá te sorprenda: Samsung.  Además de ser uno de los fabricantes de mayor  renombre en todo lo que tiene que ver con la tecnología de consumo lo cierto es que a la hora de ofrecer ciertos productos, como el televisor LED Samsung UE22H5000AW que vamos a analizar, el producto no sólo es de gran calidad sino que tiene un precio excelente.

 

 

Samsung UE22H5000AW 

1.Samsung UE22H5000AW

Ventaja principal

Calidad de imagen Full HD que se complementa con el sistema Wide Color Enhacer de Samsung, que permite obtener colores más vivos y brillantes que otros televisores de la competencia.

 

Desventaja principal

Al contar con sólo dos altavoces y no incorporar un sistema de interpolación de audio es posible que precises de una barra o un sistema externo para sacarle el máximo partido al sonido.

 

Comprar Samsung UE22H5000AW en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Calidad de imagen

Nos encontramos ante un televisor de 22 pulgadas, pensado para estancias pequeñas como dormitorios o para la cocina, por ejemplo, que sin embargo ofrece una salida de imagen Full HD con una resolución de 1920 x 1080, ajustado al tradicional formato de 16:9 ofreciendo una notable calidad de imagen, capaz de reproducir incluso un Blu-Ray sin perder un ápice de calidad. Esta calidad se ve reforzada y mejorada por el sistema Wide Color Enhacer, que se encarga de mejorar la forma en que se visualizan los colores en pantalla, dándole a la imagen más viveza y naturalidad. También cuenta con el denominado modo Futbol, en el que el procesador mejora el brillo y la forma de salida de los colores de manera que puedas disfrutar al máximo de cada jugada.

 

Conectividad

Al hablar de un producto Full HD como este es obvio que vamos a disponer de una salida HDMI a través de la que puedes conectar dispositivos como un reproductor de Blu-Ray o similar. En este caso el modelo Samsung UE22H5000AW  incluye dos salidas HDMI. Esta salida se completa con una entrada USB a a través de la que puedes conectar cualquier dispositivo de memoria, desde un sencillo pendrive a un disco duro externo, y reproducir todo el contenido del mismo, tanto si es video como audio. Y finalmente cuenta también con la tradicional salida de video y audio compuesto (tres clavijas en rojo, blanco y amarillo) con la que puedes conectar algunos dispositivos más antiguos o bien dispositivos que no puedan ser conectados con otro sistema.

 

Consumo de energía

Dado el alto uso que suelen tener los televisores, a la hora de escoger un TV LED barato es importante tener en cuenta el uso de energía del mismo. Y aunque es cierto que la tecnología LED reduce notablemente el consumo, en el caso del televisor Samsung UE22H5000AW este consumo es muy reducido, gracias a su tecnología de ahorro. En concreto el equipo tiene un consumo de 38 vatios, similar al de una bombilla tradicional de pequeño tamaño, mientras que el consumo anual es de unos 32 kwh. con un coste aproximado anual muy reducido. Por tanto no sólo hablamos de un equipo económico sino que también es ahorrador.  Para facilitar este ahorro también incorpora un sistema de temporizador y de apagado automático.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...