El mejor TV LED 22 pulgadas Philips

Última actualización: 23.02.18

 

¿Cuál es el mejor TV LED 22 pulgadas Philips del 2018?

 

Los televisores son unos de los aparatos más comunes en los hogares y suelen ser el centro de reunión de las familias. Sin embargo, elegir uno de estos equipos puede ser una labor complicada ante la gran cantidad de modelos que están disponibles en el mercado. Para hacer una compra adecuada es necesario que analices ciertas características con las que debe cumplir tu TV.

Hay diferentes tipos de televisores, los cuales cuentan con distintos niveles de resolución. Es importante que esta sea elevada porque mientras más alta, más claras se verán las gráficas que proyecte el equipo. Si la calidad de la imagen es buena, es posible apreciar mejor cada uno de los detalles y disfrutar mucho más de cada video y películas que ves.

También contribuye a la calidad de la imagen la claridad con la que se puedan ver los colores presentes en cada una de ellas; esto les dará más realismo y el nivel de nitidez del equipo será superior.

Los tamaños de las pantallas también varían. Si quieres ubicar el TV en una habitación amplia, lo más recomendable es adquirir un equipo grande en donde se logren apreciar las imágenes desde cada ángulo donde te ubiques. Si es para un espacio reducido, basta con que elijas un aparato más pequeño.

Por otra parte, también es necesario que cuentes con un aparato que te ofrezca diferentes tipos de conectividad, de modo que puedas utilizarlo para ver películas, jugar con videoconsolas y reproducir diferentes contenidos. El nivel de audio del TV debe ser lo suficientemente elevado como para que puedas escucharlo con precisión y ajustarlo a tu conveniencia.

Los TV LED 22 pulgadas de Philips son uno de los productos más recomendados, por eso en el siguiente apartado se reseñan algunas de sus características más importantes que deberás tener en consideración al hacer tu comparativa de televisores.

 

 

Philips 22PFH4000/88

 

Ventaja principal:

Su diseño con tecnología Crystal Clear permite disfrutar de imágenes claras y muy vívidas que se aprecian con más naturalidad. Su nivel de contraste del color también ayuda a que los usuarios puedan divertirse más mientras se ve, la televisión.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado tener inconvenientes al realizar el proceso de sintonización de los canales, debido a que las instrucciones no son muy claras al respecto. Para solventar este problema se recomienda comunicarse con el servicio técnico de la marca.

Comprar en Amazon - Precio (€239,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imagen

Este modelo ha sido fabricado con tecnología Digital Crystal Clear, lo que permite que el equipo pueda transmitir imágenes más nítidas y con mayor vivacidad. Gracias a ello es posible ver las gráficas con más naturalidad.

También es posible disfrutar de imágenes en movimiento bien nítidas y fluidas incluso cuando se ven películas de acción o actividades deportivas. Esto se debe a que el equipo posee tecnología Perfect Motion Rate de 100 Hz que se encarga de procesar mejor los videos para mejorar de esta manera su calidad.

La resolución de este equipo es de 1920×1080 p; es por ello que su capacidad de transmisión de imágenes es ultra HD. Por eso, cada contenido que se reproduce en este aparato se puede apreciar con claridad, para brindar a los usuarios una buena experiencia.

 

Conectividad

Al utilizar el equipo es posible reproducir diferentes contenidos, porque admite la conectividad con diferentes tipos de aparatos, entre ellos DVD, Blu-ray y dispositivos con conexión USB como cámaras digitales, equipos mp3 y demás.

Para la conexión de reproductores DVD y Blu-ray este equipo cuenta con una entrada HDMI, por lo que mantiene un buen nivel de resolución durante la transmisión de las imágenes. No comprime la señal y todo se puede ver con más nitidez en su pantalla de 22 pulgadas.

Utilizarlo como monitor de la PC también es posible gracias a que cuenta con una entrada donde se puede conectar el cable VGA que va del CPU a la pantalla.

 

Diseño

Este equipo permite disfrutar de imágenes más amplias, gracias a su diseño con bisel ultra estrecho que garantiza un espacio de mayor amplitud para la pantalla.

Aunado a ello, se trata de un equipo elegante y compacto. Su pantalla es de 22 pulgadas y, en general, el equipo mide 51,2 x 3,5 x 30,8 cm, por lo que no ocupa demasiado espacio y se puede poner en habitaciones de un tamaño mediano.

La calificación energética de este modelo de televisores Philips es A+; es decir, que se trata de un equipo de bajo consumo que ayuda a contribuir con el ahorro de energía. El gasto que realiza no es muy elevado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€239,99)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...