El mejor TV LED de 22 pulgadas barato

Última actualización: 22.05.18

 

¿Cuál es el mejor TV LED de 22 pulgadas barato del 2018?

 

En la actualidad es casi imposible que no haya un televisor LED en el hogar, y es precisamente gracias a la gran popularidad de estos equipos que existen en el mercado una gran variedad de modelos, marcas y tamaños, con distintas funciones y resoluciones de imagen para que el usuario elija la que más le conviene.

Entre los tamaños más comunes, el de 22” sigue siendo el más buscado por ser el ideal para habitaciones y salas medianas o familias pequeñas que no requieren de aparatosas pantallas de 40 o más pulgadas.

Al realizar una comparativa de televisores LED con este tamaño es recomendable revisar que el equipo escogido cuente con las conexiones necesarias para enlazar con tu resto de equipos como reproductores DVD, Blu-Ray consolas de videojuegos y otros.

Los televisores LED se distinguen en el mercado por la calidad y realismo de los colores al mismo tiempo que ofrecen un consumo eficiente de energía que notarás en tus facturas de electricidad. Con los avances tecnológicos en imagen y sonido, es necesario que tu televisor LED cuente con conexión HDMI para poder ver tus contenidos con la máxima calidad de audio y video, con una rápida respuesta y alta fidelidad al formato de origen, es por ello que la resolución del televisor es uno de los aspectos más importantes y fundamentales al momento de realizar tu compra.

En lo que a tamaño y diseño se refiere, si ya escogiste un televisor de 22” debes revisar que sea ligero, además que tenga un buen acabado sea brillante o mate para que combine adecuadamente con el resto de tus dispositivos electrónicos y tu centro de entretenimiento digital. Para la ubicación de tu televisor siempre puedes colocarlo sobre una encimera u optar por el anclaje a la pared. La ventaja de los televisores LED de 22 pulgadas con respecto a este último elemento es que ofrece un amplio ángulo de visión.

Ahora, si tienes un presupuesto limitado te recomendamos realizar una exhaustiva búsqueda y revisar las opiniones de otros usuarios para que basados en su experiencia puedas realizar una compra inteligente. A continuación te mostramos los principales aspectos de uno de los más recomendados televisores de nuestra comparativa.

 

 

Grundig 22 VLE 4520 BF 22

Ventaja principal

La resolución Full HD de este televisor de 22” garantiza una excelente calidad de imagen que resulta perfecta para este tamaño de equipo porque permite disfrutar de una experiencia audiovisual nítida y muy realista. Para las funciones que tiene este equipo, es el que mejor relación calidad-precio posee, por un bajo costo adquieres un televisor de excelente calidad para tu habitación.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes lamentan el hecho de que el TDT incluido no sea grabador también, por lo que deben adquirir un equipo adicional para grabar sus películas y programas favoritos. En todo caso, cumple con su función básica de ofrecer una buena imagen televisiva o al reproducir otros contenidos audiovisuales.

Comprar en Amazon - Precio (€138,3)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imagen y sonido

La resolución Full HD de 1920 x 1080 proporciona una excelente calidad de imagen que la mayoría de los televisores básicos como este no tienen, permitiendo una visualización de colores más brillantes, altos contrastes y una rápida respuesta de 6 mseg, ideal para tus videojuegos favoritos. Cuenta con una tecnología de reducción de ruido en la imagen y cuatro modos de preselección para que elijas el que más te gusta.

En lo que a audio respecta, la ventaja de este equipo es que incluye unos altavoces banda ancha estéreo, con una potencia de salida de 14W, suficientes para una habitación pequeña y te evitas la conexión de altavoces independientes, pero también tienes la posibilidad de utilizar auriculares si deseas escuchar la televisión en privado.

Conectividad

Para ser un equipo de gama básica, este televisor de 22” permite a través de la entrada HDMI conectar todos los aparatos que emplean dicha interfaz para garantizar una transferencia de imagen y sonido con alta fidelidad al formato de origen, asimismo podrás reproducir tus contenidos multimedia que almacenes en tus dispositivos externos como pendrive o discos duros mediante el puerto USB que incluye.

Lo mejor del televisor GRUNDIG 22 VLE 4520 es que tiene integrado un TDT así como también un sintonizador de cable y ranura para tarjetas CI para ampliar tus beneficios al adquirir una programación paga de canales Premium y HD de las cadenas televisivas más famosas.

 

Eficiencia energética

Entre los televisores LED de 22 pulgadas disponibles actualmente, el Grundig 4520 cuenta con una eficiencia energética clase A lo que indica que para el alto rendimiento del equipo realiza un consumo de energía bastante reducido de 22W gracias a su conexión de 12V que no requiere de un gasto excesivo de electricidad, lo que se notará considerablemente en las facturas de electricidad.

Además estarás contento de elegir un artefacto que es generoso con el ambiente y está desarrollado con conciencia ecológica.

 

Comprar en Amazon - Precio (€138,3)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...