El mejor TV LED de 40 pulgadas barato

Última actualización: 16.10.18

 

¿Cuál es mejor TV LED de 40 pulgadas barato del 2018?

 

Es indiscutible que un televisor en casa nos permite estar en contacto con el mejor medio de comunicación que existe: la televisión. Con él podemos ver las noticias y conocer lo que ocurre en el planeta, pero al mismo nos entretiene. Y lo mejor de todo, es la facilidad de acceso que nos brinda y en todos los idiomas.

Hace años bastaba con llegar a una tienda y pedirle a vendedor una de esas “cajas” sin mayores complicaciones ni detalles. Hoy en día existe una multitud de tecnologías, fabricantes y modelos, que seleccionar un televisor en particular, puede llegar a ser una decisión difícil. Por eso, debes tomar en cuenta las características claves, antes de comprar tu tele.

Cuando se trata de televisores, el tamaño sí importa. Puedes darte el lujo de escoger una pantalla de 40 pulgadas si es para tu habitación y si es para poner en un salón, con 55 pulgadas estará más que bien. En cuanto a la tecnología, dependerá de lo que quieras y de tus necesidades. Están los televisores HD que tienen una resolución de pantalla de 1366 x 768 pixeles y los full HD con 1920 x 1080 píxeles. También encontraras los ultra HD que tienen 4 veces más resolución: 3840 x 2160, la imagen será más detallada y nítida.

Hemos seleccionado la mundialmente conocida marca Samsung. Se trata de un conglomerado de empresas multinacionales, siendo el mayor grupo empresarial surcoreano. Su sede se encuentra en Seúl y fue fundado por el empresario Lee Byung-chul en 1938. Sus filiales abarcan negocios como la electrónica de consumo (electrodomésticos, semiconductores y telefonía móvil), finanzas, tecnología, construcción, aseguradoras, biotecnología y sector servicios. Sus ingresos (2017) son de 698.700 millones de dólares y su plantilla de empleados alcanza los 548.000 personas (2017).

Elegir el televisor ideal es un asunto importante. Si estás pensando en comprarte un televisor, bien sea porque estas estrenando casa o simplemente el que tenías le llegó la hora de su jubilación, sabemos que no es una decisión fácil. Por eso en tu comparativa, presta atención al siguiente modelo. Podría resultar en una compra acertada.

 

 

Samsung UE40J5000AW

Ventaja principal:

Un televisor Samsung es sinónimo de calidad y prestaciones. Este modelo no es la excepción. Cuenta con muchas ventajas a su favor. Sin embargo, la principal ventaja vendría a ser su inigualable relación precio-valor. Son muchos los usuarios que así lo confirman.

Podrás encontrar en el mercado otros televisores quizá más económicos, pero el respaldo de la marca es su principal aval. Además, es un modelo que cuenta con tecnología Full HD, con 40 pulgadas de imágenes nítidas y con gran realismo para que disfrutes de tus series, películas, juegos, y noticias a toda hora.

 

Desventaja principal:

Este estupendo modelo de televisor de Samsung, no presenta desventaja alguna. Todo lo contrario, son numerosos los comentarios positivos dejados en internet por usuarios que lo han comprado y están plenamente satisfechos con su inversión. Es por esta razón, que su puntuación es muy buena y podríamos recomendarlo como una excelente opción de compra.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un televisor con una alta calidad de imagen, ya que trabaja con resoluciones Full HD y un alto contraste, para que disfrutes de todo tipo de películas y series.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología de punta y funcionalidad

Este magnífico televisor será tu gran compañero para que disfrutes a lo grande de películas, series, programas, noticias y juegos. Es un aparato dotado con tecnología LED que permite el uso de LEDs, que ofrece una luz más uniforme y un ahorro de energía de hasta un 40%, lo que repercute en respeto al medio ambiente, al no utilizar mercurio.

El Samsung UE40J5000AW, también cuenta con Full HD. Es la resolución máxima que tiene el mercado y que se usa en televisores de alta definición. Es el estándar más alto. Son 1920×1080 pixeles. Si comparamos un HD con un Full HD, las imágenes son más claras y hasta 100% más nítidas. Además, cuenta con 1 entrada de puerto USB 2.0 para que puedas conectar un dispositivo de almacenamiento masivo y ver en pantalla de 40 pulgadas, películas o fotografías y 2 puertos HDMI para DVD, Blu-Ray, HD-DVD y aparatos HDTV.

Para una mejor experiencia acústica y una amplia gama de matices de sonido, este modelo cuenta con 2 altavoces integrados, con tecnologías de decodificación de audio, tales como: DTS Studio Sound, DTS Premium Sound 5.1 y Dolby Digital Plus. Dispone de 4 modos inteligentes para que puedas apreciar las imágenes en su mejor entorno: juego, película, natural y deportes. También dispone de una relación de contraste dinámico, llamada Mega Contrast, que da más brillo a cada pixel y acentúa más los blancos y los negros.

Diseño

Este modelo de televisor, fácilmente podría ser la pieza protagonista de la decoración de tu habitación o de tu salón. Se trata de un modelo de 40” pantalla plana, con 101,6 cm en el diagonal de la pantalla. Mide 92.3 x 7.2 x 53.1 cm y pesa 6 Kg. Podrás montarlo sobre una mesa, mueble o instalarlo en tu pared (con el soporte recomendado).

Su base está formada por dos soportes que le brindan estabilidad. Para que puedas apreciar mucho mejor las imágenes de este televisor, los expertos recomiendan ubicarse a una distancia que vendría a ser el doble del ancho de la pantalla. Es decir, aproximadamente a 2 metros de distancia.

 

Ahorro energético

Hoy en día es importante que nuestros electrodomésticos tengan la clasificación de eficiencia energética. La eficiencia energética, viene a ser la capacidad de un electrodoméstico para funcionar correctamente con un consumo menor de energía. El Samsung UE40J5000AW cuenta con la clasificación A+ que lo cataloga como un aparato con un consumo eficiente de electricidad. Por lo tanto ya no tendrás que preocuparte por el pago de facturas altas por consumo energético.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

TV LED de 40 pulgadas Samsung

La mejor TV LED 40 pulgadas LG

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...