El mejor TV LED de 40 pulgadas Samsung

Última actualización: 22.05.18

 

¿Cuál es el mejor TV LED de 40 pulgadas Samsung del 2018?

 

Si en los televisores antiguos el formato tipo es de 29 pulgadas, en los planos el formato es de 40. Si además buscas una marca, podemos elegir opciones como las que ofrecen los televisores TV LED de 40 pulgadas Samsung que encontramos en el mercado. Modelos de calidad y gran funcionalidad, como el modelo que los usuarios mejor valoran de nuestra comparativa de TV LED de 40 pulgadas Samsung. Aún así, si quieres saber qué es lo que importa a la hora de elegir, te destacamos las pautas más importantes a la hora de buscar un televisor de este tipo.

Puesto que hablamos de televisores, la primera clave es la pantalla. Esta pantalla debe tener una buena resolución de imagen, preferentemente de tipo Full HD, con la que conseguir la mejor calidad de imagen. Si además el televisor dispone de elementos adicionales que mejoren esta calidad, como los sistemas de mejora de imagen de baja calidad o los que ofrecen mejor resultado de color o contraste, mucho mejor.

Hablamos de imagen, pero no podemos olvidarnos del sonido. Aunque en los televisores planos el sonido no suele ser lo mejor, comprueba que el televisor dispone de una calidad suficiente para poder escuchar lo que estés viendo de forma adecuada. Un sonido que además conviene que puedas configurar adecuadamente en función del tipo de contenido que estés viendo en cada momento.

Cerramos hablando de la conectividad del equipo. El elemento más importante en este apartado es la presencia de Smart TV con la que acceder al nuevo mundo digital de entretenimiento. No obstante, también debes ver las opciones adicionales de conexión como el número de puertos HDMI disponibles, la presencia de un puerto USB donde poder grabar y reproducir contenido, así como otro tipo de conexiones como las de video compuesto o las de componentes, para poder conectar todo lo que necesites en cualquier momento.

 

 

SAMSUNG 40″ LED UE40J5100A

Ventaja principal:

El producto cuenta con una resolución de pantalla Full HD, mejorada con la función Wide Color Enhacer que incrementa la intensidad y el realismo de los colores de cada imagen.

 

Desventaja principal:

El producto no dispone de Smart TV, aunque si no tienes necesidad de esta función, el producto puede ser una alternativa para no tener que gastar de más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de imagen

Como modelo destacado de Samsung, este televisor cuenta con una pantalla de 40 pulgadas de diagonal, con una excelente resolución Full HD tipo 1080P, que te permiten poder disfrutar al máximo de la calidad de cualquier imagen o contenido que desees ver en pantalla. Una resolución que se refuerza además con la función Wide Color Enhacer, que mejora la presencia de los colores en pantalla, ofreciéndote unos detalles aún más realistas y unas imágenes plenamente definidas y claras.

Como extra de funcionamiento, la pantalla también cuenta con el sistema Clean View de Samsung, con el que puedes mejorar los resultados de imagen en pantalla, incluso cuando reproduces fuentes de baja calidad o resolución, mejorando la reproducción de las mismas.

Salida de audio

Pese a que uno de los problemas de estos televisores es la salida de audio, el modelo SAMSUNG 40″ LED UE40J5100A mejora esta salida con un sistema de 20 vatios RMS con la que poder disponer de una adecuada calidad y potencia de salida de sonido.

Este sistema se basa en el sistema Down Firing y Bass Reflex que mejora la salida de bajos para dar una mejor sensación envolvente y de salida de sonido con la que optimizar los resultados sobre cualquier fuente. Adicionalmente dispones de diferentes modos de audio en función del programa como deportes, cine, conciertos y mucho más, de modo que el sistema de audio se adapta sobre la marcha a lo que precises.

 

Conectividad

Aunque este modelo no incluye Smart TV, el producto dispone de una amplia variedad de opciones que permiten convertirlo en el centro de tu ocio digital. Entre estas opciones dispones de un puerto USB en la zona trasera, desde el que puedes conectar cualquier dispositivo de memoria en el que grabar y reproducir cualquier contenido que almacenes. Da igual que sean contenidos de la propia TV o contenidos externos, ya que el equipo es compatible con este tipo de imágenes o grabaciones.

El televisor también dispone de dos tomas HDMI con las que poder conectar tu DVD o cualquier otro equipo moderno. Si el equipo es más antiguo también dispones de salida óptica, entrada por componentes y entrada compuesta para conectar todo lo que necesites.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...