fbpx

Opiniones sobre Philips 40PFH4100

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

Es el televisor de 40” más económico del mercado según los clientes, con resolución Full HD 1080p te permite disfrutar de un centro de entretenimiento digital sin pagar mucho dinero, con el respaldo y calidad de la marca Phillips con la tecnología Perfect Motion Rate que optimiza la calidad de las imágenes incluso las de baja resolución. .

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios manifiestan descontento porque no incluye el cable de conexión a la antena por lo deberá adquirirse de forma independiente.

 

Veredicto: 9.5/10

Con la mejor relación calidad-precio, este televisor de 40” recibe elogios de sus compradores porque cuenta con una tecnología que mejora la calidad de imagen, incorpora dos altavoces con una potencia de salida estable de 16 vatios que cumple eficientemente su función proporcionando sonidos nítidos y fieles al formato de origen.

Con este televisor complementarás tu centro multimedia de entretenimiento porque con la conexión HDMI podrás conectar tu reproductor Blu-Ray u otros equipos para ver tus películas, y desde tus dispositivos de almacenamiento también podrás reproducir tu contenido en este equipo porque incluye un puerto USB de rápida interfaz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Resolución

En los televisores LED de 40” que se han comercializado con fervor los últimos años, la resolución estándar es la Full HD 1080p para poder ofrecer una calidad de imagen acorde al tamaño del equipo. El televisor Phillips 40PFH4100 además de la resolución, incorpora el sistema Crystal Clear que optimiza la calidad de la imagen haciendo los colores más vivos, brillantes y nítidos para que la experiencia visual sea lo más realista posible.

Asimismo la velocidad de respuesta de 100 Hertzios permite que los gráficos de tus videojuegos puedan ser apreciados con cada detalle permitiéndote una rápida respuesta visual que mejora tu rendimiento en el juego.

Conectividad y eficiencia energética

Este televisor LED no es un SmartTv, pero con las prestaciones que tiene y los dispositivos externos que se pueden agregar podrás disfrutar de todo el contenido multimedia que quieras desde tus discos duro externos o pendrive gracias al puerto USB que integra. Asimismo los dos puertos HDMI permiten la conexión de tu reproductor Blu-Ray, DVD o consolas de videojuegos, incluso sintonizadores TDT de última generación que incluyen conexión Wi-Fi para poder hacer de tu televisor Phillips el mejor centro de entretenimiento digital al más bajo costo del mercado.

Una de los rasgos que distingue este equipo de televisión es la certificación energética A+ que indica que este televisor tiene un consumo de energía realmente bajo en comparación con otros modelos y marcas disponibles en el mercado.

 

Interfaz de uso

Algunos televisores LED son tan bonitos, grandes y llamativos pero casi imposible de utilizar, tienes que leer el manual al menos un par de veces para entender sus funciones y si sólo querías conectar tu Tv y empezar a disfrutar de tus programas tendrás que esperar unas cuantas horas.

Mientras que el Philips 40PFH4100 destaca por su sencilla e intuitiva interfaz de uso especialmente: cuando introduces tu dispositivo externo de almacenamiento, para ver tus fotos, videos y escuchar tus playlist con facilidad gracias al explorador de contenidos en la pantalla y que puedes ajustar desde el control remoto para mayor comodidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status