Opiniones sobre Sony W600B

Última actualización: 23.11.17

s1

Ventaja principal

Tiene la capacidad de conectarse a Internet mediante Wi-Fi o cable de Ethernet para acceder a series de TV, películas, servicios musicales en línea y demás recursos disponibles en la web para tu disfrute.

 

Desventaja principal

Presenta una degradación de colores y contraste si no se mira estrictamente de frente, por lo que alguien que esté “de lado” al televisor no podrá apreciar correctamente los colores ni las formas.

 

Veredicto: 8.7/10

El W600B es un televisor que incorpora las últimas tecnologías en cuanto a calidad de audio y video, por lo que podrás disfrutar de las películas con un realismo bastante poderoso. Es uno de los mejores televisores de 48’’ que puedes encontrar en el mercado, sólo que con un precio un poco elevado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Calidad

El W600B es un televisor que te ofrece la tecnología Full HD (1080p) por lo que puedes esperar una calidad de video y audio de alto estándar. Está de más decir que el televisor de Sony también funcionará con todo aquello que no haya sido creado para la tecnología HD, pero este dispositivo cuenta con una herramienta en su software llamada X-Reality Pro, la cual mejora el rendimiento de cualquier video y audio, aunque vengan de un teléfono móvil (siendo el formato de más baja calidad existente); por lo que tienes en el W600B una de las mejores opciones en cuanto a calidad se refiere en el mercado.

Si bien funciona de manera excepcional por sí solo, el W600B soporta la integración de más dispositivos como receptores A/V, sistemas home theather y demás, para mejorar aún más sus prestaciones o aprovecharlas de otras maneras.

 s2

Características

Sony es una de las marcas más sobresalientes del mercado, por lo que su modelo W600B no es un televisor cualquiera. Verás, aparte de sus 48’’, dimensión bastante grande y que te permitirá sumergirte mucho más en tu entretenimiento audiovisual, Sony ha incluido un par de modos interesantes para todos aquellos que quieran darle un uso especializado a este televisor: un modo para videojuegos, en el cuál se reduce el tiempo de comunicación entre el dispositivo de juego y el televisor para asegurarte una respuesta más rápida de tus controles y la acción que está aconteciendo en el momento.

El otro modo es especial para los fanáticos del futbol, ajustando las capacidades de audio del televisor para ofrecerte una mejor calidad de sonido, además de la posibilidad de sincronizarse con datos sobre el partido y mostrártelos sin interrumpir la acción.

 

Consumo energético

Aunque el W600B tenga un costo más elevado que la mayor parte de sus competidores, puedes tomarlo como una inversión a largo plazo porque tiene una clasificación de consumo energético A++, ahorrándote una buena cantidad de dinero en tu factura eléctrica, mientras disfrutas de un televisor que te ofrece numerosas características que lo hacen uno de los mejores del mercado: óptima calidad de imagen y sonido, adaptabilidad para distintas circunstancias como el modo videojuego o el modo futbol, ambos diseñados para optimizar las capacidades del televisor y ofrecerte una experiencia inigualable.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...