Toshiba 32L3433DG – Opiniones

Última actualización: 20.10.17

2. Toshiba 32L3433DG

Ventaja principal:

Lo mejor de este modelo, además de su conexión a internet, es su pantalla de 32 pulgadas full HD, con una resolución de 1920 x 1080p gracias a la cual disfrutarás de una gran experiencia.

 

Desventaja principal:

El único problema con este Smart TV es que la navegación por internet puede llegar a ser lenta, en comparación con otros modelos.

 

Veredicto: 9/10

Si bien se trata de un Smart TV, la navegación de internet puede ser lenta debido a que no es un televisor de gama alta, sin embargo posee gran calidad de imagen y múltiples opciones a tu disposición, por lo que si bien no es el mejor Smart TV, puede ser una opción a considerar aunque no se deben descartar otras opciones.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño

Lo primero que hay que mencionar sobre su tamaño es que posee unas dimensiones de 10,4 x 74,5 x 45,5 cm y un peso de tan solo 7 kilogramos, por lo que podrás disfrutar de una pantalla de 32 pulgadas sin mayor problema al adquirir este Toshiba 32L3433DG, sin embargo, debes considerar primeramente dónde lo ubicarías antes de proceder a su adquisición de forma tal que el tamaño de este equipo no te tome por sorpresa.

Sin embargo, gracias a las medidas de esta pantalla, no importará realmente en qué habitación lo ubiques puesto que podrás disfrutar de una gran calidad de imagen y sonido con este Smart TV.

Por si fuera poco, dado que cuenta con una resolución full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles será posible gozar de una gran experiencia a través de tus películas favoritas o incluso con tus videojuegos.

3. Toshiba 32L3433DG

Conectividad a internet

Por supuesto, al hacer una comparativa sobre Smart TVs lo más importante a tener en cuenta es la conectividad a internet y en lo que al modelo Toshiba 32L3433DG se refiere hay que destacar que cuenta con Wi-Fi integrado con el cual es posible navegar por internet e incluso enlazar el televisor con tu teléfono celular.

Además, en caso de que el Wi-Fi no esté funcionando correctamente o tengas problemas con el mismo, siempre podrás conectar este televisor a internet a través de un conector Ethernet, así que no deberás prescindir de este beneficio bajo ninguna circunstancia.

Sin embargo, cabe acotar que los usuarios han mencionado que la navegación por internet haciendo uso de este equipo puede ser lenta, por lo que se sugiere paciencia o, en todo caso, optar por un modelo con mayor capacidad y velocidad.

 

Aplicaciones complementarias y/o compatibles

Por último, hay que mencionar que al tratarse de un Smart TV cuenta con múltiples aplicaciones y opciones complementarias que le brindan un plus a este dispositivo, entre las que encontrarás su tecnología 3D a través de la cual podrás disfrutar de mayor calidad de vídeo y una experiencia única, así como su temporizador de apagado.

Por otro lado, por si fuera poco, es necesario resaltar que podrás visualizar esta pantalla desde cualquier ángulo puesto que cuenta con un ángulo de visión de hasta 178°. Además, incluye dos puertos HDMI para que puedas conectar tu ordenador portátil o una consola de juego para mejorar los gráficos de tus videojuegos y jugar como nunca antes gracias a su “modo de juego” que te brindará las mejores gráficas.

Así mismo, por si fuera poco cabe resaltar que este modelo cuenta con un certificado de eficiencia energética clase A, por lo que al mismo tiempo que disfrutarás de gran calidad de vídeo, ahorrarás en tu factura de electricidad.

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...