El mejor televisor portátil barato

Última actualización: 18.10.18

¿Cuál es el mejor televisor portátil barato del 2018?

La televisión nos mantiene conectados con el mundo. Gracias a este medio de comunicación sabemos lo que ocurre en sitios distantes, al tiempo que también nos ofrece entretenimiento. Por esto, nada mejor que poder contar con los televisores portátiles baratos que actualmente ofrece el mercado; a un bajo coste tendrás un aparato fácil de llevar a donde quiera que vayas.

Un televisor portátil es una pequeña pantalla que te ofrece prácticamente las mismas prestaciones que las de un modelo de mayor tamaño. Esto es posible gracias la recepción bastante amplia de su señal. La característica que más lo distingue es su portabilidad, ya que debido a su peso y tamaño reducido puede ser llevado a cualquier sitio. Además, es un aparato que funciona usualmente con una batería recargable.

El mercado de los televisores ofrece un vasto abanico de posibilidades para elegir el modelo que más te guste. Pero no siempre resulta tan fácil como se piensa, por lo que deberás hacer tu comparativa y prestar atención a los aspectos más importantes que debes considerar antes de realizar tu compra. La idea es que no pierdas ni tu tiempo ni tu dinero y encuentres el televisor más adecuado a tu presupuesto.

En lo primero que debes fijarte para escoger un buen equipo portátil es en sus dimensiones y peso. De esto dependerá su grado de portabilidad, a fin de que puedas llevarlo cómodamente contigo y te permita almacenarlo fácilmente. De igual manera, conviene evaluar la calidad de su pantalla. Para ello, fíjate en que ofrezca una buena resolución, con la idea de obtener una visión clara y nítida de las imágenes.

También es importante que revises la conectividad que ofrece, para lo cual debe contar con puerto USB y ranura para tarjetas de memoria. Algunos modelos avanzados ofrecen igualmente conexión Bluetooth y WiFi. El sistema de apoyo también es relevante, así como también la autonomía que ofrezca la batería.

Nevir 10 pulgadas

Ventaja principal:

Lo que más destaca de este televisor es su atractivo diseño delgado y ligero, lo que favorece la portabilidad.

Desventaja principal:

Algunos compradores han comentado que echan de menos la conexión para el cable HDMI.

Veredicto: 9.8/10

Es un aparato que cumple lo que promete, los compradores lo valoran y agradecen su calidad y su coste asequible.

Comprar en Amazon - Precio (€88,89)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Utilidad y versatilidad

Si quieres disfrutar de tus series preferidas o de tus programas favoritos, ahora podrás hacerlo en cualquier lugar donde te encuentres. Gracias a este modelo de televisor portátil, aunque te encuentres de viaje o lejos de casa, ya no te perderás de ningún partido de fútbol o de las noticias y acontecimientos que ocurren en el mundo. Es un televisor versátil y manejable, su tamaño reducido y su portabilidad te permiten usarlo en cualquier espacio y entorno.

Este modelo de Nevir te permite colocarlo prácticamente en cualquier superficie plana, según tus necesidades,tales como en un escritorio, en la mesa de la cocina, dentro de un coche o también llevarlo contigo hasta la terraza, en fin, donde quieras montarlo. Para ello cuenta con una peana metálica que le brinda estabilidad y un seguro soporte. Además, es fácil de abrir y cerrar.

Diseño portátil y accesorios

Lo primero que observamos, al elegir un televisor, es su diseño y su tamaño. A muchas personas les gusta un modelo que resalte por su grandeza y que luzca montado en la pared de un salón, junto con todo el equipo de altavoces, mientras que otros buscan la practicidad. Si este es tu caso y deseas poder trasladar tu televisor a diferentes lugares, este podría ser el modelo que estás buscando.

Se trata de un televisor portátil que te ofrece un cuerpo esbelto, delgado y con dimensiones reducidas, lo que no afecta su funcionalidad y su óptimo desempeño. Sus medidas son de 37,6 cm de ancho por 20,2 cm de alto y 7,6 cm de profundidad (incluyendo la peana). Además, cuenta con diversos accesorios para brindar una mejor experiencia; recibirás un mando a distancia que favorece la comodidad, una antena desplegable para una mejor captación de la señal, un cable AV y un adaptador de 9 voltios.

Pantalla y conexiones

La pantalla es una de las características que primero observamos en un televisor. Este modelo cuenta con una pantalla de 10”, dotada de una resolución de 1.024 x 600 píxeles, idónea para su tamaño y la que te permite disfrutar imágenes a todo color y con gran nitidez y claridad. Ofrece también sonido estéreo de 2 vatios RMS x 2. Además, admite ajuste de color, modos de imagen y modos de sonido.

Es un televisor que te ofrece un receptor TDT, capaz de canalizar y recibir eficientemente las señales de televisión digital terrestre. De igual manera, cuenta con un puerto USB que permite reproducir archivos multimedia, así como grabación por este mismo medio. Dispone también de salida para la conexión de auriculares, en el caso de que prefieras escuchar con mayor privacidad. Además, cuenta con una batería de Litio recargable de 2.400 mAh.

Comprar en Amazon - Precio (€88,89)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...