▷ Los mejores televisores portátiles Nevir: Comparativa

El mejor televisor portátil Nevir

Última actualización: 11.12.19

 

Televisor portátil Nevir– Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si existe algo que todas las personas necesitamos es el entretenimiento. Aunque antes las opciones eran más limitadas, ahora la tecnología ha hecho que progresivamente distintas formas de entretenimiento estén al alcance de la mayoría de las personas para que todos puedan divertirse. El televisor fue uno de los grandes inventos del siglo XX y ha continuado evolucionado para cada vez volverse mejor. Es difícil conseguir un hogar que no tenga uno de estos artefactos, pero además de tenerlos en casa, se han creado televisores portátiles que irán contigo a todas partes, si así lo deseas, para que puedas divertirte en todo momento. Los televisores portátiles Nevir NVR-7412-16HD-N y Nevir NVR-7301-TDT210P se destacan con sus características. El primer modelo posee 16” y un sonido estéreo de 3W de potencia para disfrutar de la mejor programación. Y el segundo modelo tiene un práctico reproductor multimedia para que veas las cosas que posees en tus dispositivos de almacenamiento sin ningún problema.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son los mejores televisores portátiles Nevir del mercado?

 

Desde el año 1977, Nevir se ha dedicado a satisfacer a muchas personas con la creación de innovadores productos pertenecientes al área electrónica. Desde sus inicios y actualmente con su constante expansión, ha creado artefactos como los televisores portátiles que se han ganado muy buenas críticas debido a su calidad. Por esa razón, elegir el mejor producto necesita de una comparativa previa para que puedas tener en consideración cada aspecto y así puedas tomar una buena decisión de compra.

Lo que diferencia al televisor de una radio cualquiera es la posibilidad de transmitir imágenes. Es por eso que uno de los aspectos más importantes de estos artefactos es tener una muy buena calidad de imagen. Al comprar un televisor, verifica siempre la resolución máxima que alcanza, pues de esa característica dependerá que puedas disfrutar de imágenes nítidas que capten todos los detalles posibles.

Para que puedas entender todo lo que está pasando, también necesitas tener un buen audio que te permita distinguir los diálogos, los ruidos y cada sonido que venga de tu televisor. Un aspecto importante para los mejores televisores portátiles es que tengan buenos altavoces para alcanzar un volumen adecuado que te permita escuchar. Otra característica recomendable es comprar un modelo que tenga entradas de auriculares para que puedas tener un sonido individual que no moleste a nadie más.

Es posible que muchas veces no tengas dónde colocar tu televisor portátil y sea necesario llevarlo en la mano. Es por eso que el peso juega un rol tan importante. Si un televisor es muy pesado, entonces puede que sea incómodo llevarlo de un lado a otro o tenerlo en las manos por bastante tiemp0. Es recomendable que busques aparatos que sean ligeros para poder disfrutar de ellos por mayor cantidad de tiempo.

En muchas ocasiones, no podrás tener un lugar donde conectar tu televisor para poder cargar su batería, por lo tanto, un televisor con gran tiempo de autonomía puede prevenir que tengas que cargarlo con tanta frecuencia y, además, dejará que disfrutes de películas más largas o de mayor cantidad de programas durante el día.

 

Cuáles son los mejores televisores portátiles Nevir del 2019?

 

 

1. Nevir NVR-7412 16HD TV

 

Un televisor portátil necesita tener una pantalla de menores medidas a las de un televisor regular para que sea más sencillo de movilizar. Este modelo posee una pantalla de 16 pulgadas, un tamaño mayor al de la mayoría, para que puedas disfrutar de las imágenes con un tamaño adecuado. Además, con una resolución de 1366 x 768, podrás ver cada imagen con calidad HD.

Tiene unas dimensiones de 9,5 x 27,5 x 37,5 centímetros que harán posible que este producto quepa en una mochila o que pueda ser llevado en la mano. Otras grandes características que posee son las funciones de autoapagado para que programes tu televisor para que se apague solo y también de control parental, para que de esa manera los niños estén protegidos en cuanto a la programación.

El sonido estéreo y la opción de usar auriculares hacen posible disfrutar de una buena calidad de audio al utilizar este artefacto. Los 4 modos de ecualización y la potencia de 3 W serán grandes aliados para poder reproducir un audio estable de gran detalle.

Comprar en Amazon - Precio (€107,99)

 

 

 

2. Nevir NVR-7301-TDT210P TV portátil

 

Con una pantalla de 10,1” y un diseño slim, este televisor hará que el proceso de llevarlo a todas partes y guardarlo sea sencillo. No tendrás que tener un lugar adicional para él, pues perfectamente cabrá en una mochila, cartera, detrás del asiento del coche e incluso podrás llevarlo en la mano. Además, el soporte que posee en la parte trasera hace posible dejarlo sobre una superficie sin que se caiga.

Además de ser televisor, este producto también es un reproductor multimedia, por lo tanto, tiene entradas para distintos tipos de artefactos. Podrás reproducir en la pantalla los archivos guardados en tarjetas micro SD, dispositivos USB e incluso podrás conectar artefactos con conexión AV como las cámaras, los reproductores de DVD, etc.

Para darte siempre la comodidad que mereces, este producto posee un mando a distancia para que puedas cambiar la programación o controlar tu película desde lejos. Adicionalmente, podrás conectar tus auriculares preferidos para tener una experiencia personalizada y de esa manera, no perturbes a los demás con tu música, tus vídeos o programas televisivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Nevir NVR-7301-TDT7P Reproductores de DVD

 

Ya sea que estés cerca o lejos, podrás controlar a este televisor de manera efectiva. Los botones superiores te permitirán ajustar el volumen, ir al menú, poner en mute lo que estás viendo, etc. Si te encuentras lejos, entonces usa el mando a distancia para que no tengas que levantarte de tu silla para configurar todo lo necesario.

Podrás ver casi todo lo que desees en su pantalla de 7 pulgadas, pues este pequeño artefacto soporta archivos MP3, MP4, flv.avi, mov, txt y muchos otros más. Por si esto fuera poco, posee una antena desplegable para que logres conseguir señal en todos los lugares a los que vayas; de esa manera, nunca tendrás que dejar de ver lo que a ti más te gusta.

Los altavoces traseros hacen que no sea necesario que te esfuerces para poder  oír. Tienen una potencia de audio de 2W, potencia adecuada para artefactos de este tamaño. Conecta tu dispositivo USB, utiliza los puertos AV de conexión o simplemente ve la televisión; la calidad de imagen y de sonido hará que disfrutes todo por igual.

Comprar en Amazon - Precio (€61)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status