Opiniones sobre PRXTV 35

Última actualización: 26.05.20

Ventaja principal:

El peso de 195 gramos que tiene este televisor portátil hace que sea una de las opciones más ligeras del mercado, lo que facilita su cualidad de portátil para poder llevarlo a cualquier lugar.

 

Desventaja principal:

La pantalla es algo pequeña, especialmente si se busca compartir con alguien. Las 3,5 pulgadas de pantalla hacen que sea difícil ver detalles o que dos personas vean lo mismo a la vez.

 

Veredicto: 9.5/10

Con tamaño pequeño y totalmente ligero, este televisor portátil es para quienes desean llevar la diversión consigo incluso en sus bolsillos..

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Siempre con la mejor programación

Lo primero que vas a necesitar de cualquier tipo de televisor es que tenga buena señal. Mientras mayor rango de señal tenga tu televisor portátil, más canales televisivos podrá captar para que sintonices cada uno de tus programas favoritos. Este televisor portátil posee una antena integrada para ayudarte con esto y, además de eso, tiene una antena de TDT externa con su adaptador, para que siempre tengas lo mejor de la televisión a tu alcance.

Este televisor está equipado con los accesorios necesarios para que no haya necesidad de dejar de ver los programas que quieras en ningún momento. Este artefacto puede funcionar utilizando 4 pilas AA, pero también puede funcionar estando conectado. Dependiendo de cómo prefieras utilizarlo, este modelo viene con un cargador para coche y también con un cargador de red; así podrás recargarlo en cualquier lugar y momento.

Dimensiones y peso

Una de las características que deberían tener todos los televisores portátiles son unas dimensiones pequeñas, pues así será mucho más sencillo poder trasladarlo de un lado a otro en cualquier lugar que desees llevarlo.  Las dimensiones de 134 x 87 x 2 mm hacen de este televisor una alternativa muy fácil de almacenar en mochilas o en el coche, para que puedas llevar la diversión contigo a todas partes.

Además de tener las medidas adecuadas para poder movilizarlo, también posee un peso razonable para productos de este tipo. Son solo 195 gramos de peso los que tendrás que llevar contigo, por lo tanto, probablemente no sientas una carga muy pesada cuando lo tengas contigo; de hecho, es un producto tan ligero que podrás tener tu televisor en las manos mientras lo ves, sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo.

 

Comodidad personalizada

Si quieres desconectarte completamente del mundo exterior, es posible que este televisor sea tu mejor opción. La pantalla LCD a color de 3.5” y la conexión para auriculares de 3,5m te darán una experiencia personalizada para que puedas ver y escuchar todo sin molestar a nadie más. Este artefacto tiene búsqueda automática de canales, vista previa, teletexto e incluso subtítulos para cierta programación.

También podrás usar tu nuevo televisor portátil como radio si así lo deseas. Podrás oírlo con los auriculares o desconectarlos para usar los altavoces integrados y de esa manera poder compartir la música con tus amigos. El menú multi-idioma te dejará utilizar el artefacto en el idioma en el que te sientas más cómodo, como el español, inglés, alemán, italiano, holandés, etc. Adicionalmente, el mando a distancia te dejará controlar tu televisor desde lejos sin ningún inconveniente.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status