Opiniones sobre Sytech SY340HD

Última actualización: 31.05.20

Ventaja principal:

La innovadora cualidad de poder grabar tu programación en dispositivos de almacenamiento externo le da a este dispositivo una ventaja frente a otros productos similares.

 

Desventaja principal:

Los televisores portátiles dependen de las baterías para poder funcionar y un usuario ha comentado que la batería de este dispositivo tiene una autonomía de 45 minutos, tiempo reducido para películas o series.

 

Veredicto: 9.2/10

Televisor portátil con función de radio y grabación de programas para dar una experiencia de entretenimiento completa y única.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla

El aspecto más llamativo de cualquier televisor es la pantalla, pues allí se podrán visualizar todas las imágenes. La pantalla de un televisor puede influir directamente en nuestra decisión sobre comprarlo o no, por lo tanto, el hecho de que este pequeño artefacto portátil pueda mostrar imágenes en alta definición y con gran nitidez es una característica muy importante que lo destaca de otros televisores portátiles, pues ofrece gran detalle para cada una de las imágenes.

La pantalla LED panorámica de 16:9 posee una resolución de 1024 x 600, para que disfrutes al máximo de cada programa que decidas ver. Además de su alta resolución, otro factor que también te dejará disfrutar al máximo las imágenes es su tamaño, pues la pantalla de este modelo mide 10,1 pulgadas, medidas amplias cuando se trata de televisores portátiles. El tamaño combinado con la buena calidad de la imagen te dejarán disfrutar de toda la programación con gran detalle.

Lector multimedia y grabación

Es posible que, a pesar de poder sintonizar varios canales, no desees ver la programación que se está transmitiendo en el momento. Afortunadamente, la pantalla no solo podrá transmitir los programas televisivos, pues este artefacto también funciona como lector de archivos multimedia. Para que puedas ver todos los archivos que tienes almacenados, solo necesitarás conectar tu dispositivo de preferencia al puerto USB del televisor portátil y listo, este podrá reproducir las imágenes.

No solamente podrás usar tus dispositivos de almacenamiento, como tu unidad de disco duro externo o un pendrive, para reproducir lo que tengas guardado, sino que también podrás guardar allí las grabaciones de los programas que más te gusten desde tu televisor; de esa manera, podrás verlos después. Adicionalmente, permite la grabación programada para que puedas indicarle a tu televisor cuándo empezar a grabar las series o películas que desees.

 

Versátil para llevar con comodidad

No estás obligado a ver la TV todo el día si no deseas hacerlo, pues hay diferentes maneras de entretenerse con este artefacto. Una de ellas es la sintonización de la radio, pues el sintonizador TDT-2 que viene integrado al producto es compatible con las emisoras radiales y los altavoces te dejarán disfrutar la música que más te guste. Tiene un mando a distancia para que puedas controlar todo aunque no estés cerca de este artefacto, así tendrás más comodidad.

Las dimensiones de este producto son de 2,4 x 24,5 x 15,8 centímetros, por lo tanto, es sencillo guardar este televisor en cualquier lugar para llevarlo a todas partes. Aunque pesa algo más que la mayoría, 576 gramos no representan demasiado peso, por eso podrás llevar tu televisor en la mano o en la mochila sin tener que hacer mucho esfuerzo y sin riesgo de que te duela la espalda o la muñeca.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status