El mejor TV LG 3D

Última actualización: 24.03.19

¿Cuál es el mejor TV LG 3D del 2019?

Dentro de la amplia gama de televisores de LG no suele faltar ninguna de las últimas tecnologías, de modo que encontrar TVs LG 3D no es difícil ni tampoco demasiado caro. Si quieres solo lo mejor, analizamos para ti el que consideramos como modelo destacado dentro de nuestra comparativa de TV LG 3D, así como algunas orientaciones para que sepas en qué fijarte si este modelo no te convence.

Para empezar, vamos a fijarnos en la pantalla. Una pantalla que, obviamente, debe ser capaz de reproducir esa imagen en formato 3D. Pero también debemos fijarnos en otros detalles, como el tamaño de diagonal de la pantalla o su resolución. Cuanto mayores sean estos dos parámetros, más espacio y más calidad de imagen vamos a poder disponer a la hora de disfrutar de esta imagen.

Ya que hemos hablado de la imagen, ahora es el momento de hablar del sonido. En este caso, conviene verificar que el producto cuente con una buena potencia de salida, así como elementos de mejora para eso sonido que den un extra de calidad. Entre estos elementos no deben faltar los diferentes modos de sonido ya habituales o bien el sonido 3D que combina con la capacidad de emisión de la pantalla.

Cerramos nuestros consejos hablando de las funciones adicionales incluidas. Dado que hablamos de televisores de alto nivel, sería necesario que los mismos incorporen elementos como la conectividad Smart TV o en red. Elementos que nos permiten acceder a emisiones en streaming o conectar nuestro móvil o Tablet al televisor.

 

LG 50LF652V

Ventaja principal:

Su diagonal de 50 pulgadas es muy adecuada para convertir en un cine doméstico cualquier estancia de tu hogar, disfrutando además de su capacidad de reproducción en 3D.

Desventaja principal:

Este modelo funciona con el sistema WebOS 2.0, que ha quedado ya superado por algunas actualizaciones. No obstante, sigue siendo adecuado para ver contenidos y navegar sin complicaciones.

Veredicto: 9.8/10

Un modelo con una pantalla de 50 pulgadas, resolución Full HD y todo lo que necesitas para disfrutar de contenidos tanto en 3D como a través de su funcionalidad Smart TV.

Comprar en Amazon - Precio (€1253,52)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Pantalla

Siguiendo el planteamiento de otros televisores 3D, este modelo de LG cuenta con una pantalla con resolución Full HD 1080 en la que se desarrollan estas emisiones en 3D de alta calidad. Una combinación adecuada para que cada imagen cobre vida y para obtener los mejores resultados sin importar que tipo de contenidos estés viendo.

Toda esta calidad se desarrolla sobre una pantalla de 50 pulgadas de diagonal, que cuenta con un triple motor XD, rematado con un procesador de doble núcleo con el que generar imágenes de mejor calidad. Un diseño completo con otras tecnologías de mejora propias de LG, así que no tendrás que preocuparte a la hora de disfrutar de una imagen de considerable calidad.

Calidad de sonido

Otro elemento mejorado de este modelo es su calidad de sonido. Para ello se refuerza la potencia, que ahora alcanza a los 20 vatios RMS de salida en un sistema de dos vías. Este sistema ha sido mejorado gracias a su compatibilidad con el sistema Virtual Surround Plus, con el que obtener un audio de mayor calidad y rendimiento en cada emisión.

 

Este audio también incorpora la tecnología 3D Sound Zooming, de modo que tus emisiones en 3D estarán también bien acompañadas por la parte del sonido. Y para que personalices tu experiencia, cuentas con seis modos diferentes de sonido, así como con un sistema de ajuste automático, que adapta la salida de sonido a las características de la estancia.

Funciones adicionales

Además de todo lo comentado, este televisor también incorpora otras funciones adicionales con las que disfrutar de todo tipo de emisiones. Entre estas funciones, la más destacada es la función de Smart TV. Una función basada en el sistema WebOS 2.0, con el que es fácil moverse por la red y acceder a diferentes plataformas de streaming de forma sencilla.

Esta función Smart también es útil para que puedas conectar tu móvil o tu Tablet directamente, de modo que no tendrás que preocuparte por andar tirando de cables para distribuir este contenido digital. Y para que no tengas que usar el mando a distancia, también dispones de una App propia de LG, con la que podrás controlar directamente el televisor desde tu móvil.

Comprar en Amazon - Precio (€1253,52)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status