Opiniones sobre Panasonic TX-55CX700E

Última actualización: 23.11.17

Ventaja principal:

El televisor Panasonic TX-55CX700E tiene una calidad de la imagen insuperable hasta el momento, al combinar la tecnología de ultra alta definición 4K y la posibilidad de emitir contenido en tres dimensiones.

 

Desventaja principal:

Este televisor es sumamente grande y de alta gama, lo que sin duda hace que su costo resulte prohibitivo para muchos usuarios que argumentan, pueden encontrar mejores similares con un mejor acceso al bolsillo.

 

Veredicto: 9.5/10

El Panasonic TX-55CX700E ha sido calificado como uno de los mejores televisores del mercado, al combinar perfectamente alta definición, emisión en 3D, SmartTV, gran tamaño y múltiples aplicaciones que lo convierten en un televisor de lujo y con poca competencia en capacidad y contenido.

Comprar en Amazon - Precio (€1499)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Alta definición

Actualmente, los televisores que pueden emitir contenido en alta definición son algo común y no una rareza en el mercado. Por esta razón, no podía ser de otra manera que el Panasonic TX-55CX700E no fuera un televisor HD. Lo que resalta de este aparato es que su capacidad HD no llega hasta 1080 MP/s si no que asciende hasta 2160 MP/s, en el marco de la tecnología 4K UHD, para los televisores digitales.

Esta altísima calidad de la imagen hace simbiosis con la otra gran función de este televisor, que es la capacidad de emitir imágenes en tres dimensiones. Los usuarios afirman que en el mercado existen pocas opciones que combinen con tan soltura ambas características y que le otorguen a la imagen una visualización que pueda parecer real.

WiFi

No solo es la alta definición hoy en día una de las características comunes de los diferentes televisores. Los más avanzados, como el Panasonic TX-55CX700E cuentan con la tecnología SmartTV, que permite que ellos dispongan de una gama de aplicaciones que funcionan mediante conexión WiFi y con la que los usuarios pueden explotar al televisor en su consumo.

Entre las aplicaciones que este televisor posee se encuentran cosas tan simples como un explorador web, en este caso Mozilla Firefox, desde el que se puede visualizar todo tipo de contenido que está en línea. Esto permite simplemente, buscar cualquier video o contenido que desee verse en la pantalla del televisor y reproducirse con la máxima rapidez y facilidad.

 

Eficiencia energética

Las facturas por consumo de energía eléctrica representan en muchas familias un dolor de cabeza mes tras mes, impidiendo que la electricidad, que es un derecho humano, pueda consumirse libremente.

En vista de esta acuciosa necesidad, las grandes compañías se han enfocado en la producción de artefactos con un mínimo impacto ecológico, como es el caso del Panasonic TX-55CX700E. Este televisor es poseedor de una eficiencia energética con poca competencia en el mercado, que se puede categorizar en la clasificación A+.

Calculando el consumo de energía anual suponiendo que el televisor se utiliza cuatro horas diarias los 365 días del año, este televisor gastaría apenas 179 kilovatios por cada hora, aunque la determinación de esta categorización depende de la intensidad en el uso que le de cada usuario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€1499)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...