fbpx

Opiniones sobre Samsung MU 6405

Última actualización: 16.10.19

Ventaja principal:

Se trata de un televisor de 40 pulgadas con una resolución de pantalla de 3840 x 2160 UHD, que es adecuada para visualizar contenido en 4K en alta definición.

 

Desventaja principal:

Con el mando a distancia el fabricante buscó proporcionar simplicidad, pero dejó fuera botones u opciones que los usuarios echan en falta.

 

Veredicto: 9.7/10

El televisor tiene un diseño moderno y estilizado, apropiado para instalar en cualquier habitación, con una adecuada resolución de imagen en alta definición de colores y brillo, de allí a que esté respaldado por la comunidad de usuarios como uno de los modelos más apropiados en su estilo.

Comprar en Amazon - Precio (€615,6)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Este modelo MU 6405 del fabricante surcoreano Samsung, suele figurar en todas las listas de televisores LED de 40 pulgadas por tener atributos que denotan elegancia y estilo. Esta alternativa ha sido fabricada con materiales de alto grado de calidad y resistencia que están presentes en toda la estructura del equipo para brindar una larga vida útil.

Además, la firma Samsung ha puesto especial atención a los detalles de este diseño, al utilizar materiales de alta gama y acabados cuidadosos, que le dan un aspecto estético de última generación, acorde con las últimas tendencias de estilismo para el hogar u oficina.

Por ello, intentando competir en el mercado, el televisor MU 6405 tiene un diseño versátil con pantalla plana y una propiedad que permite disfrutar de su estética desde cualquier ángulo. Gracias a esta cualidad, el televisor puede adecuarse a cualquier entorno, porque sus propiedades son minimalistas y a diferencia de otros modelos, este no cuenta con un marco llamativo. Por el contrario, es casi imperceptible en color plateado.

Para mantenerse estable sobre las superficies, el fabricante ha equipado esta alternativa con una base o soporte que sale desde el centro del equipo y se extiende hacia cada lado del televisor, de modo que es adecuada para brindar seguridad. Además, ha sido fabricado con propiedades livianas, de manera que es fácil de cargar de una habitación a otra.

También, puede colocarse sobre una mesa o superficie plana o posicionarse de forma aérea mediante un soporte, porque su peso es de solo 9,5 kilos. A pesar de que sus dimensiones son grandes, pues solo la pantalla tiene 40 pulgadas, el televisor no romperá con la decoración, sino que se integrará a ella, luciendo como un cuadro o un adorno por lo delgado que es.

Calidad de imagen

Otra característica por la que resalta este modelo de Samsung en todas las listas de preferencias de los usuarios es por su elevada calidad de imagen y resolución de pantalla. Samsung Mu 6405 tiene una tecnología de pantalla LED que está disponible en 40 pulgadas, un tamaño amplio para apreciar de forma nítida las imágenes que se reproducen, con una calidad apta para disfrutar de contenido 4k HD, HD, o full HD, de acuerdo a los requerimientos del usuario.

De acuerdo a la impresión de quienes han podido hacer uso de este equipo, la calidad de imagen destaca por ser de alta definición en colores y brillo, lo que genera una sensación de realidad aumentada, con un adecuado manejo de contraste y nitidez.

Esto es posible, gracias a que el fabricante surcoreano ha equipado esta alternativa con una pantalla UHD, con una diagonal de 40 pulgadas y una función de desarrollo tecnológico conocida como Active Crystal Color, que permite una mayor amplitud en la oferta de colores que se pueden visualizar en pantalla.

Asimismo, para mejorar la calidad y resolución de la imagen, este televisor ha sido dotado con un sistema de procesado que funciona al dividir la pantalla en muchas zonas, para ser analizadas de forma separada y así proporcionar una emisión del contenido con mayor calidad en el nivel de color, brillo y contraste, dando como resultado imágenes perfectas, con un reducido nivel de distorsión.

Por otro lado, el televisor está equipado con un sistema de audio que proporciona sonidos claros y altos en formatos de audio digital y virtual, cualidad que se puede expandir si se conecta el televisor Mu 6405 a un home cinema. Por ello, este equipo es apto para disfrutar de contenido visual y auditivo con la calidad de un cine, sin tener que salir de la comodidad del hogar.

 

Tecnologías e interfaz

El fabricante Samsung suele ser reconocido por equipar sus productos con tecnologías de última generación, por lo que este televisor 4K no escapa de poseer atributos que mejoran la experiencia televisiva a través de distintas tecnologías que han sido incorporadas dentro de su funcionamiento. Entre ellas, posee Smart View, una opción con la que es posible enlazar el móvil y disfrutar del contenido en la pantalla del televisor.

Asimismo, esta aplicación permite una fácil navegación, así como control absoluto del modelo desde el teléfono inteligente. A través del Smart Hub, el usuario también podrá llegar a cualquier contenido sin complicaciones en el acceso. Incluso, se puede apreciar una vista previa o en miniatura, de manera que no es necesario abrir.

Igualmente, otra de las tecnologías que incorpora es la remote control, una función con la que es posible acceder a cualquier dispositivo conectado al televisor desde un solo mando a distancia. Si por el contrario, los mandos no son de tu agrado, el equipo cuenta con una opción de control por voz, para hacer su manejo más sencillo y práctico.

Para completar los beneficios tecnológicos, este equipo posee una interfaz sencilla y rápida. De hecho, el televisor se enciende, cambia, apaga y demás comandos en cuestión de segundos. Por otro lado, para incrementar la compatibilidad con otros equipos y dispositivos, el fabricante ha equipado el televisor con varios puertos, tres de ellos HDMI, mientras que dos son para USB, de modo que se pueden conectar ordenadores, memorias, cámaras, blu ray, consolas de video, entre otros dispositivos. Además, cuenta con opción de auto detección, una tecnología que le permite al televisor reconocer de forma automática el tipo de dispositivo que se ha conectado al puerto HDMI.

 

Comprar en Amazon - Precio (€615,6)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status