El mejor proyector LED LG

Última actualización: 19.09.17

 

¿Cuáles son los mejores proyectores LED LG del 2017?

 

Tener a la mano un proyector LED es de mucha utilidad. Además te ofrece calidad cuando se trata de un modelo diseñado por la reconocida marca LG. En este sentido, te describimos las características más importantes a considerar cuando se va a tomar la decisión de comprar un proyector.

En el interior de este equipo se incluye una lámpara que es la encargada de reproducir la imagen para que la puedas disfrutar al máximo y con toda su calidad. Dicha lámpara tiene un tiempo de duración definido desde su fabricación, por lo que debes considerar mayor o menor cantidad de horas en función de la frecuencia con que vayas a utilizar este equipo o en función del presupuesto que tengas disponible.

Un aspecto que también debes considerar es la resolución del proyector, pues esto ayudará a que puedas disfrutar de imágenes de muy alta calidad en cualquiera que sea la reproducción que lleves a este artefacto que goza de los avances tecnológicos recientes.

La luminosidad de estos aparatos será útil para ti, en función de lo que deseas hacer con el proyector o la utilidad que le des al tenerlo en tus manos. Puedes considerar los 300, 700 o 1000 lúmenes pero no está de más si deseas un equipo que supere esta cantidad, pues su versatilidad y calidad serán mayores.

Debes tomar en consideración, también, los diferentes puertos que se incluyen para su conexión como USB, HDMI, VGA, entre otros, para así ofrecerte una gran versatilidad que apreciarás cuando desees hacer reproducciones desde otros dispositivos.

El Bluetooth te da la posibilidad de establecer conexión con tu equipo móvil, de manera que no debes pasar por alto este factor si consigues un proyector con este sistema, para que lleves imágenes desde tu Smartphone a una pantalla de 50, 60 y hasta 130 o 160 pulgadas.

Lee con detenimiento la siguiente guía comparativa y podrás conocer los mejores proyectores LED LG del mercado, para que selecciones el que más se adapte a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

LG PW800G.AEU

 

Este proyector ha sido diseñado para ofrecer imágenes y videos a un tamaño que podrás ajustar hasta las 120 pulgadas y así brindar entretenimiento y diversión a toda la familia en la comodidad del hogar.

Cuenta con 800 lúmenes y una resolución de 1280×800 píxeles que te permitirán visualizar fácilmente imágenes de buena calidad, gran brillo y nitidez. Para que conozcas la durabilidad de este proyector, debes saber que dispone de 30000 horas de reproducción que te podrás utilizar por mucho tiempo en una amplia variedad de situaciones.

Para su conectividad incluye HDMI, USB y Screen Share, todo en función de permitirte la reproducción de gran variedad de formatos y archivos. A fin de que disfrutes de tus programas de TV favoritos cuenta con sintonizador de TDT.

Comprar en Amazon - Precio (€516)

 

 

 

LG PH300.AEU

 

Posee un diseño cuyas dimensiones son de 11,2 x 8,6 x 6,4 cm y su peso es de apenas 431 gramos para que lo puedas movilizar y maniobrar con total comodidad, cada vez que lo consideres necesario. La duración de la lámpara es de 30000 horas y su batería recargable ofrece una autonomía de 2.5 horas que pueden ser suficientes para lo que ameritas el proyector.

La pantalla puede ser ampliada a 100 pulgadas para que disfrutes de un gran tamaño en cada reproducción que hagas tanto en tu casa como fuera de ella. Dispone de una resolución de 1280×720 píxeles para que puedas visualizar imágenes de gran brillo, color y nitidez, sin perderte de ningún detalle.

Cuenta con puerto USB, HDMI y una entrada para audífonos, que será muy útil cuando te encuentres solo observando tu video o película favorita.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG PW700.AEU

 

Este proyector LED cuenta con 700 lúmenes que pueden ser suficientes para el tipo de reproducción que deseas hacer en la casa, el trabajo o la institución educativa. Su resolución de 1280×800 píxeles junto a sus 700 lúmenes da la posibilidad de obtener y visualizar imágenes de muy buena calidad.

Incluye puerto USB, HDMI y la conexión por Bluetooth para que no dejes de reproducir ninguno de los videos o imágenes que tienes almacenados en tu Smartphone o el de algunos de tus familiares. Si tus hijos y tú son amantes del buen cine, podrás hacer la reproducción de formatos en 3D que te permitirán disfrutar de las mejores y las más actuales películas del cine mundial.

En su diseño incluye un altavoz integrado de 6W de potencia que te permitirán escuchar diferentes formatos de audio. Sus dimensiones son de 24 x 19 x 19 cm para que lo puedas movilizar, guardar, transportar y ubicar con gran comodidad donde sea que te encuentres. Finalmente, su peso solo alcanza los 581 gramos.

Comprar en Amazon - Precio (€720)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...