▷ Los mejores proyectores LED para cine en casa | Comparativa

Los 3 Mejores Proyectores LED para Cine en Casa de 2019

Última actualización: 21.11.19

 

Proyector LED para cine en casa – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Los proyectores LED para cine en casa han tenido una evolución en dos sentidos. Por una parte, estos productos han reducido su precio, de manera que hay modelos que permiten equiparse sin tener que gastar demasiado. Por otro lado, tenemos productos con mayor calidad, con un estándar que actualmente ronda el formato Full HD 1080P, lo que permite tener más calidad de imagen. Por tanto, equiparse con calidad es mucho más sencillo. Algo que podemos ver en modelos como el proyector LESHP Full HD Versión Actualizada, que dispone de una resolución nativa de 1280 x 800 con capacidad de emisión Full HD y 3.200 lúmenes de brillo, capaz de proyectar en diagonales de hasta 200 pulgadas. Como alternativa, a un precio atractivo, tenemos el modelo Exquizon GP12. Un proyector con una resolución más ajustada, aunque con capacidad 1080P que, además, dispone de un peso ajustado y un diseño compacto para colocarlo donde quieras sin que sea molesto.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor proyector LED para cine en casa del mercado?

 

Los actuales proyectores LED para cine en casa son productos que, cada día, están más al alcance de cualquiera. Sin embargo, esto no quiere decir que podamos comprar cualquier producto, siendo recomendable revisar el producto que estamos adquiriendo para evitar disponer de un modelo de baja calidad.

Algo que puedes evitar si eliges alguno de los modelos que hemos extraído de nuestra comparativa de proyectores LED para cine en casa, que te acompañamos de algunas orientaciones para que sepas en qué fijarte a la hora de realizar tu compra.

Unos consejos que tienen que empezar por fuerza hablando de la resolución. Esta resolución de imagen es clave para valorar la calidad de las proyecciones que realiza el producto. En general, no deberíamos elegir ningún modelo que no reproduzca, al menos, en formato 720P, aunque viendo las diferencias de precio lo suyo es apostar directamente por modelos con resolución 1080P.

Otro aspecto importante es el resto de parámetros de esa imagen, pues una buena resolución con un mal brillo o contraste sirve de poco. Por eso, debemos contar con productos que tengan un brillo de unos 1.000 lúmenes en adelante y un contraste de al menos 1.500 o 3000:1 para tener una adecuada visión. No te olvides de paso de verificar la diagonal que puedes alcanzar, que establece también la distancia recomendable tanto de la emisión como del producto.

Para finalizar estas orientaciones, conviene echarle un vistazo a la conectividad del producto. Esta conectividad es la que establece qué tipo de dispositivos vas a poder comentar al reproductor.

Una conectividad en la que no deben faltar los puertos USB, el HDMI y entre la que también deberías contar con un lector de tarjetas, para que disfrutar de tus vídeos, películas y contenidos sea más fácil. Algo a lo que también ayuda que el reproductor tenga una alta compatibilidad de archivos.

 

Los 3 Mejores Proyectores LED para Cine en Casa – Opiniones 2019

 

1. Leshp Proyectores Full HD LED 3200

 

Como bien indica su nombre, la versión actualizada de este proyector Leshp añade un extra de calidad al producto, que ofrece una resolución física de 1280 x 800, con la que emitir vídeo Full HD de una calidad considerable.

Una calidad de imagen que se acompaña de 3.200 lúmenes y un contraste 3000:1 con el que ver una imagen de calidad en sus diferentes formatos.

Un producto que incluye también elementos como unos altavoces de 3 vatios, adecuados para entornos silenciosos, una alta conectividad para reproducir todo tipo de contenido desde tu móvil, portátil, tablet o donde quieras, así como un completo sistema de control tanto en el panel incluido como en su mando a distancia.

Adecuado, por tanto, en caso de que quieras colocar el producto fijo en algún lugar de difícil acceso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Exquizon GP12 LED Proyector Cine en Casa

 

Si buscamos en una comparativa de proyectores LED para cine en casa un modelo con cierta calidad y a un precio ajustado, el modelo Exquizon GP12 es una buena propuesta.

Este modelo nos ofrece una resolución nativa 800 x 480P, algo inferior a lo habitual en otros modelos aunque suficiente para emitir en 1080P mediante interpolación.

Este proyector se completa con un brillo de 1200 lúmenes y una capacidad de emisión en diagonales de hasta 100 pulgadas. Un modelo ligero y compacto, que apenas llega al kilo de peso, para que puedas colocarlo en cualquier parte sin complicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Ocday LED Proyector Cine en Casa

 

El proyector es otra alternativa interesante para equipar tu hogar. Un modelo que cuenta con una resolución nativa 1200 x 800 con la que reproducir imagen tanto en formato 720P como 1080P Full HD.

Un sistema de calidad con un brillo de 2.800 lúmenes y 1500:1 de contraste, que hace más fácil disfrutar de todo tipo de imágenes. Algo a lo que también ayuda su alta compatibilidad de vídeo, con la que reproducir los formatos más habituales del momento.

Un producto capaz de emitir imagen en diagonales de 50 a 200 pulgadas, con un sistema de 15 grados de corrección según sea necesario. Todo ello en una lámpara LED de 150 vatios y 50.000 horas de vida, que te acompañará durante muchas horas de diversión.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status