fbpx

El mejor proyector LED para home cinema

Última actualización: 24.06.19

 

Proyector LED para home cinema-Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando buscamos un proyector LED para Home Cinema es necesario elegir con cuidado, ya que la conectividad del modelo debe ser notable. Entre otras cosas, porque si no es así, nos va a costar trabajo conectar todo lo que tengamos por casa, con los inconvenientes que esto supone. Para evitarlo, basta con buscar modelos con una buena conectividad, sin olvidar la necesaria calidad de imagen, en lo que a resolución y demás parámetros se refiere. En este contexto encontramos modelos como el reproductor PowerLead Vpun PL-GM60, que cuenta con una resolución Full HD 1080P interpolada, con una buena conectividad a todos tus dispositivos y una capacidad de proyección de hasta 130 pulgadas. Si necesitas algo aún más grande, el modelo Wimius 1080P Noir amplia esta diagonal a las 150 pulgadas, contando con un brillo de 3.300 lúmenes y un alto contraste para verlo todo más claro.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores proyectores LED para home cinema del mercado?

 

Los proyectores LED han tenido una notable bajada de precio y mejora de sus habilidades, que a día de hoy permiten incluso usarlos como reproductores para montarlos junto a tu Home Cinema. Si estas interesado en este cambio, te ofrecemos algunas ideas para que sepas en qué fijarte a la hora de comprar uno de estos equipos, junto con tres modelos destacados del mercado de proyectores LED para Home Cinema.

Como ocurre en cualquier proyector convencional, es necesario empezar valorando la calidad de imagen. Una calidad que depende de la resolución del modelo, que como poco debería ser HD o 720P. No obstante, dado lo poco que hay de diferencia en cuanto a coste, mejor contar con un proyector Full HD de mayor resolución, para disfrutar de una mejor imagen. Por cierto, revisa la resolución nativa, aparte de la interpolada, pues es la que sirve de base para valorar la calidad real del producto.

Siguiendo con la calidad de imagen también es preciso evaluar el resto de parámetros de la misma. Parámetros como el brillo y el contraste, que cuanto mayores sean más calidad de imagen nos darán. En lo que se refiere al brillo conviene buscar lámparas LED con al menos 1500 lúmenes o más, mientras que, en el contraste, cuanto más alto sea, mucho mejor la verdad.

Para finalizar, le echamos un vistazo a la conectividad concreta del modelo. En este apartado es preciso evaluar la presencia de elementos como los puertos HDMI, dos mejor que uno, así como conectores USB que nos ayuden a conectar cualquier dispositivo de reproducción de forma sencilla. Si a esto le añadimos conectores convencionales como la entrada VGA y otras, tendremos un producto realmente completo a la hora de conectar todo lo que queramos.

 

¿Cuáles son los mejores proyectores LED para home cinema del 2019?

 

Productos Recomendados

 

PowerLead Vpun PL-GM60

 

El modelo PowerLead Vpun PL-GM60 es uno de los productos que destacan en cualquier comparativa de proyectores LED para Home Cinema, ofreciendo una calidad de imagen considerable con una resolución Full HD.

Esto permite obtener una imagen de buen nivel, que podemos ajustar además como más nos convenga. Las emisiones son variables en tamaño, según la distancia de proyección, que va desde las 32 a las 130 pulgadas aproximadamente.

Un modelo que, además, es fácil de conectar a todo lo que necesites, ya sea tu PC, tu DVD, o bien contar con espacio para conectar lo que necesites mediante el puerto USB incluido y el resto de opciones de conexión del modelo. Todo ello en un equipo compacto y fácil de instalar sin complicaciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Wimius 1080P Noir

 

Pensado con una buena calidad de imagen, el proyector LED Wimius 1080P Noir nos ofrece una resolución 1080P, que se mejora además gracias a los parámetros técnicos del producto. Elementos como el brillo de 3.300 lúmenes y los 3000:1 del contraste, que ayudan a verlo todo mucho más claro.

Un modelo polivalente a la hora de usarlo con tu Home Cinema, contando con conectividad AV, VGA, HDMI o USB, de modo que puedas conectar prácticamente lo que quieras al equipo sin complicaciones.

Un modelo completo que alcanza medidas de proyección de hasta 150 pulgadas de diagonal, manteniendo de forma adecuada la calidad de la proyección, sin importar la fuente de origen. El proyector se acompaña de mando a distancia, cable HDMI y cable VGA, para conectar de forma sencilla todo lo que precises.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Wimius CCK030

 

Gracias a su capacidad de emisión de imagen, el modelo Wimius CCK030 es otro de los que destaca en el mercado de proyectores LED para Home Cinema. Un producto que dispone de resolución nativa 1280 x 800, capaz de llegar al nivel Full HD de calidad de video.

Una calidad que se acompaña de un brillo de 3200 lúmenes y un buen contraste que ayuda a mejorar esta calidad de imagen.

Gracias a su capacidad, este proyector puede generar imágenes que van desde las 60 hasta las 150 pulgadas de diagonal, incorporando elementos de ajuste que hacen más fácil el proceso de verlo todo con calidad.

En cuanto a su conectividad, los puertos incluidos con el producto te permiten conectar desde tu PC o consola a tu tablet o móvil, con solo contar con el cable adecuado. Una propuesta completa y eficiente en lo que al diseño se refiere.

Comprar en Amazon - Precio (€149,89)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status