El mejor proyector LED Philips

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es el mejor proyector LED Phillips del 2017?

 

Cuando de proyectores LED se trata, no puedes fijarte solo en el precio para realizar la elección de un modelo. Es necesario que conozcas algunos aspectos de gran importancia que te ayudarán a seleccionar el mejor proyector LED Phillips del 2017.

Debido a que se trata de hacer la proyección de archivos, documentos, videos, películas, entre otros, con toda seguridad necesitas que la calidad de la imagen sea lo más óptima posible, en este sentido, debes chequear cuál es la resolución del equipo que te llama la atención. Debes ir en busca de modelos con resolución HD o más para que no queden relegados muy pronto por los avances tecnológicos.

También es ideal un equipo que te pueda ofrecer una gran autonomía, sin que debas conectarlo a la corriente para disfrutar de sus prestaciones. En este sentido, puedes buscar modelos que te den minutos y hasta horas de funcionamiento antes de recurrir a una nueva recarga. Esto le brinda al equipo mucha portabilidad y facilidad de movilización de un lugar a otro.

La conectividad de un proyector LED te dará la posibilidad de establecer conexión con otros dispositivos o acceder a otra información. Por ejemplo, puedes buscar un modelo con conexión WiFi, Bluetooth, USB, entre otros. Esto te permitirá reproducir cualquier cantidad de archivos.

En función de reproducir archivos con diferentes formatos, necesitas que la conectividad sea amplia y así llevar al tamaño que te ofrece el reproductor, todos los archivos y formatos que desees.

En cuanto al sonido, algunos proyectores cuentan con altavoces integrados aunque su calidad no es tan alta. Sin embargo, puedes encontrar modelos a los que puedas conectarle altavoces externos a través de otras conexiones.

Lee detenidamente esta guía de compra y análisis con un modelo de proyectores LED Phillips destacado en la comparativa y decidas si se ajusta a lo que buscas.

 

 

Philips PicoPix PPX4935

Ventaja principal:

La principal ventaja de este proyector es que cuenta con resolución HD de 720p. esto te servirá para que puedas visualizar imágenes con muy buena calidad, sin perderte ningún detalle de tus presentaciones.

 

Desventaja principal:

Uno de sus usuarios ha indicado que el ruido producido por sus ventiladores le resulta un poco molesto. Sin embargo, esto puede variar en cada usuario de acuerdo a su nivel de tolerancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Luminosidad y resolución

Este modelo cuenta con 350 lúmenes que te brindarán una buena calidad de imagen incluso en estancias donde la cantidad de luz sea elevada y no la puedes reducir o eliminar por completo.

Con respecto a su resolución, cuenta con tecnología HD de 720p. De manera que puedes estar seguro de que disfrutarás de imágenes de alta calidad, con la posibilidad de percibir cada uno de los detalles y hasta efectos que puedan tener los archivos que vayas a reproducir.

Su relación de aspecto 16:9 te permite visualizar claramente  la pantalla que se proyecta a la pared, incluso desde cualquier lugar de la habitación donde te ubiques. Pues no será necesario que estés totalmente de frente a la reproducción para observar lo que estás reproduciendo.

Conectividad

La conectividad de este dispositivo te dejará impresionado. Te ofrece la conexión WiFi para que puedas acceder a archivos en línea y así tener a la mano de las más avanzadas aplicaciones para tener en casa, y visualizar las películas como en el cine.

Además dispone de conexión Bluetooth que podrás utilizar para la reproducción de sonido. De esta manera podrás hacer uso de su tecnología Dolby Digital que es muy apreciada cuando se desea un sonido de calidad.

También incluye puerto HDMI, puerto USB y ranura para tarjeta micro SD. De manera que es casi imposible perderte de un programa, video, película o archivo que necesites ampliar y reproducir a través de este proyector LED marca Phillips.

 

Memoria y autonomía

La memoria en estos artefactos es muy importante pues nos permite almacenar la información que consideramos más relevante, sobre todo si se utilizará el equipo para la proyección de archivos y documentos en el aula de clase, presentaciones de negocio o pequeñas conferencias.

Para brindarte la posibilidad de guardar información importante y que necesitarás tener a la mano, este dispositivo tiene una capacidad de 4 Gb, que seguramente los utilizarás para almacenar lo más importante para las presentaciones requeridas.

Para finalizar esta descripción, podemos mencionar que dispone de una batería de iones de litio que le brinda una amplia autonomía. En este sentido, podrás llevar el proyector a diferentes lugares cada vez que hayas realizado la respectiva recarga en la comodidad de tu hogar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...