El mejor proyector LED portatil

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuáles son los mejores proyectores LED portátiles del 2017?

 

Conseguir un proyector LED de alta calidad no solo depende del precio o de su marca, sino de las distintas prestaciones y sus características. Por esta razón, queremos ayudarte a encontrar el mejor proyector LED portátil mediante esta sencilla e interesante guía.

La luminosidad es un aspecto de debes considerar cuando vayas a tomar la decisión sobre el tipo de proyector que desees adquirir. Siempre es importante saber que el mejor proyector para ti es el que mejor se adapta a lo que necesitas. Los lúmenes serán considerados excelentes de acuerdo a las medidas de la estancia donde utilices el equipo, por ejemplo, o en función de la utilidad que le darás.

Si lo utilizarás para reproducciones necesitarás más potencia lumínica que si lo emplearás para funcionar como un cine. Si vas a hacer presentaciones en tu trabajo o tu oficina puedes buscar un proyector de 1500 lúmenes, mientras que si lo usarás para la reproducción de películas será suficiente con 1000 lúmenes.

Este tipo de equipos vienen con una vida útil marcada por la duración de la lámpara. Algunos modelos pueden durar más que otros pero serás tú quien decida cuál llevarás a casa. Tomando en cuenta la frecuencia con la que uses el proyector, debe ser el número de horas; a mayor uso, más horas de duración de la lámpara.

Otro elemento a considerar, no menos importante, es la resolución del proyector que queremos adquirir. Mientras más alta sea la resolución, será mucho mejor la calidad de imagen que podremos reproducir desde este dispositivo. Además, esto dará la posibilidad de utilizarlo cómodamente con diferentes formatos y en conexión con diferentes dispositivos como Blue Ray o DVD. Cada vez son más numerosos e impresionantes los avances tecnológicos, por ello no debes buscar algo menor a la tecnología existente o que el equipo esté limitado o expuesto a quedar obsoleto en poco tiempo.

En la siguiente guía comparativa puedes evaluar el equipo indicado para ti, pues tratamos de darte a conocer los proyectores LED portátiles más destacados del mercado.

 

Productos Recomendados

 

BlitzWolf BW-MP1

 

Este modelo de proyectores LED ha sido diseñado para ofrecerte un equipo compacto y ligero, acompañado de su sistema inalámbrico para que lo puedas llevar cómodamente a cualquier lugar que desees, sin complicaciones por espacio o peso.

Dispone de 1200 lúmenes y su lámpara tiene una durabilidad de 20000 horas, lo que en gran medida te garantiza una larga vida útil. La proyección de la imagen en alta definición puede ajustarse desde las 50 pulgadas hasta las 130 pulgadas, para que disfrutes de tu película, imagen o trabajo al tamaño que te parezca conveniente.

Para su conectividad posee puerto AV, HDMI, USB y tarjeta SD, lo que te permitirá reproducir lo que necesites desde tu PC, Smartphone, Play Station, TV Box, tarjeta SD o pendrive, asegurando una amplia versatilidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Excelvan EHD01

 

Cuenta con 1500 lúmenes de potencia y su lámpara tiene una duración de 20000 horas que podrás aprovechar para lo que consideres más conveniente e importante para ti. Su diseño es realmente compacto y bastante liviano para que lo puedas llevar de un lugar a otro, aun cuando no dispongas de la mayor comodidad en tu medio de transporte.

Para la reproducción de audio dispone de unos altavoces integrados que te dan la posibilidad de escuchar cuando te encuentres en estancias no muy grandes.

En cuanto a su conectividad, es capaz de establecer conexión a través de USB, HDMI, VGA, ATV, AV, SD, de manera que no te perderás ninguna imagen, película o video que desees reproducir desde diferentes dispositivos móviles. Además soporta formato 3Dy su resolución es de 800x480p.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cheerlux C6

 

Es un modelo que te da una gran comodidad cuando ameritas movilizarlo hacia otros lugares, pues su tamaño y su peso ofrecen una alta portabilidad. Su potencia de 1200 lúmenes y su resolución de 800x480p te permitirán disfrutar de imágenes con buen brillo y calidad.

Además, el tiempo de vida de la lámpara supera a los otros modelos pues alcanza las 50000 horas. Dispone de altavoz integrado para escuchar formatos de sonido en estancias pequeñas. Puedes hacer la reproducción de cualquier archivo o formato compatible a una pantalla que va desde las 50 pulgadas hasta 120 pulgadas, lo que podrás ajustar de acuerdo a lo que necesites en cada ocasión.

Incluye puertos AV, HDMI, USB, DTV y VGA. Si te parece poco, para ofrecerte mayor comodidad incluye un mando a distancia que evitará que te levantes de tu sillón o tu cama cuando necesites hacer algún ajuste.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...