Opiniones sobre STEPHANIE FRANCK – SBS01P

Última actualización: 20.09.17

Ventaja principal:

Tras analizar las muchas opiniones encontradas en torno al presente producto,, podemos concluir que la principal ventaja del modelo SBS01P es su excelente relación calidad – precio. Por unos pocos euros, te llevas a casa un masajeador manual que parece resultar efectivo al momento de deshacernos de la molesta celulitis, al menos así lo confirman las opiniones encontradas en la web.

 

Desventaja principal:

Posiblemente el mayor problema del producto, y de prácticamente todos los dispositivos similares, es que se trata de un tipo de tratamiento en el cual se tarda en ver resultados; la constancia y la paciencia son claves en el uso de este tipo de dispositivo. Cuando alguno de estos dos elementos faltan, el tratamiento anticelulítico resulta sin efecto.

 

Veredicto: 9.8/10

Otorgamos, sin embargo, una buena valoración al producto debido a aquellas opiniones en las cuales sus utilizadores dejan entrever que el aparato en cuestión ofrece buenos resultados al momento de tonificar y relajar los músculos del cuerpo. Se trata de un masajeador anticelulítico que resulta igualmente efectivo al momento de aplicar tratamientos en forma de cremas o aceites en el cuerpo.

Comprar en Amazon - Precio (€9,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cuando se trata de analizar productos en la presente categoría de artículos, nos encontramos que el diseño del dispositivo es el aspecto donde descansan una variedad de funciones derivadas.

Confeccionado en color blanco y fabricado en materiales de calidad como el ABS, nos encontramos ante un dispositivo cuya carcasa principal ha sido diseñada para durar y ser altamente resistente a golpes y caídas, constituyendo así una de las principales ventajas del modelo. Posee una forma convexa, la cual resulta adecuada para sostenerlo fácilmente, manejar con destreza y acceder hasta los puntos más difíciles, sin suponer un gran esfuerzo.

Funcionamiento

El rodillo de masaje del modelo SBS01P incluye 18 cuadros de goma con 74 puntos de presión, lo que significa que podrás realizar el masaje diario de manera más fácil y rápida. Según las propias recomendaciones del fabricante, el uso diario durante 5 minutos ayuda a mejorar la circulación, evitando la aparición de celulitis en el cuerpo y ayudando a eliminar la ya existente, mediante un proceso indoloro y en la comodidad del hogar.

Un punto importante a destacar es que la persona que realiza el masaje no precisa del uso de mucha fuerza para hacer efectivo el producto; su funcionamiento ha sido diseñado para que podamos sentir los efectos del masaje solo aplicando un poco de presión. Esto representa grandes ventajas para el usuario que podrá aplicar el grado de presión que desea según sus gustos particulares y sin mayores esfuerzos.

 

Compacto

Posiblemente uno de los puntos más atractivos del masajeador anticelulítico que hoy analizamos es que se trata de un modelo de diseño compacto y de fácil utilización. Sus pequeñas dimensiones de 15 x 11 x 6 centímetros, sumadas a su forma de diseño ergonómico, nos permiten acceder fácilmente a distintas zonas del cuerpo, la principal ventaja en torno a la presente característica es que se trata de un producto con el cual la auto aplicación de masajes corporales se vuelve un juego de niños.

 

Comprar en Amazon - Precio (€9,9)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...