Las mejores camas elásticas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Un breve resumen sobre los mejores productos:

 

Para comprar una cama elástica se deben revisar diversos factores relacionados básicamente con la seguridad de la misma, entre ellos, el peso que puede soportar, sabiendo que es fundamental para saber cuántas personas pueden estar sobre ella al mismo tiempo, además, conviene evaluar qué tan resistentes son las mallas de seguridad, y el resto de los tejidos. También indaga sobre la estabilidad y sujeción de las patas, el nivel de separación de la superficie respecto al suelo, etc. El modelo Ultrasport Jumper es, según los usuarios y especialistas que consultamos, la opción adecuada para elegir porque posee una superficie elástica de alta resistencia con la certificación de seguridad correspondiente, y es capaz de soportar hasta 150 kg de peso, de modo que resulta adecuada para una o varias personas, dependiendo de su peso y edad. En la segunda opción encontramos al modelo LifeStyle ProAktiv LS-T245-PA8 que igualmente posee varias características que propician un buen funcionamiento y experiencia de uso.

 

 

Tabla comparativa

 

 

 

¿Cuál es la mejor cama elástica del mercado?

 

Tener una cama elástica en el propio patio de su casa es el sueño de cualquier niño para poder estar durante horas y horas saltando, dando volteretas y  haciendo acrobacias propias de un artista de circo, sin embargo, para los padres hay otras consideraciones además de la diversión.

Sigue esta guía para comprar la mejor cama elástica para niños, de esta forma garantizaras de hacer una compra que haga feliz a tus niños a la vez que te da tranquilidad a ti.

camaelastica-consejo

 

Guía de compra

 

Comparativa de camas elásticas

En la búsqueda de cuál cama elástica es mejor deberás tomar en cuenta varios aspectos, a saber:

 

Tipos de trampolines

Los trampolines o camas elásticas pueden ser de varios tipos, lo usual al pensar en ellos es una estructura metálica, generalmente redonda, que está recubierto de un textil sobre el que se puede saltar.  Este material  está sujeto a la estructura mediante resortes que son los que permiten rebotar en la superficie.

Los trampolines clásicos suelen ser redondos, aunque también se pueden encontrar trampolines de forma rectangular pero estos son más comunes en gimnasios o en competiciones.  También existen mini trampolines que sirven más bien para ejercicio o trampolines de agua, y una nueva generación de trampolines sin resortes que rebotan menos.

 

Marco

Independientemente de la forma que tenga la cama elástica, el marco de la misma debe ser  muy robusto.

 

Tamaño

El tamaño de cama elástica que compres dependerá del espacio que tengas disponible, de tu presupuesto y de si lo va a utilizar más de un niño.

Entre más grande sea, más peso puede soportar sin comprometer la seguridad de los niños.  El diámetro de las camas elásticas disponibles en el mercado suele variar en un rango de entre  2  y  5 metros.

 

Medidas de seguridad

Las principales medidas de seguridad con relación a las camas elásticas son:

Peso máximo permitido: Los resortes y el tejido sobre el que se saltan tienen una resistencia calculada que puede vencerse causando graves accidentes si se excede el peso máximo permitido.  Es importante seguir las indicaciones del fabricante respecto a este peso soportado con seguridad.

Mecanismo de seguridad para patas: Las patas de la cama elástica deben ser robustas y no tener riesgo de cerrarse accidentalmente, la estabilidad ante todo.

Malla de seguridad: Las camas elásticas pueden venir con o sin malla de seguridad que la rodee.  Nuestro consejo, si la cama elástica va ser utilizada por niños, es que se adquiera una que esté rodeada, a modo de „encierro” o „jaula” con una malla de seguridad.  Esto evita que los niños caigan fuera de la cama elástica, evitándose así accidentes.  Suelen venir con una especie de cremallera que se abre y se cierra para entrar o salir de la  cama elástica.   Es preferible una con cremallera que otras que vienen cerradas con velcro ya que este podría abrirse accidentalmente con los mismos saltos y empujones de los niños.

Falda de seguridad:   Con esto nos referimos que todo el perímetro de la cama elástica, a la altura de las patas, debería estar cubierta para evitar que ningún niño o mascota se meta bajo la cama elástica mientras otros niños saltan.

Mantenimiento: Como hemos mencionado, la acción de rebote se debe a los resortes por lo que es importante revisar periódicamente el estado de los mismos.  En algunos casos, si algún resorte se rompe o se desgasta, puede reemplazarse pero jamás debe utilizarse una cama elástica que tenga sus resortes en mal estado.

También es importante verificar de forma frecuente el estado de la tela sobre la que se salta, recordemos que se trata de una tela bastante rígida y que puede verse dañada por el exceso de sol, lluvia, nieve, etc.  De igual forma, la malla de seguridad y su cierre deberán estar siempre en buenas condiciones.

camaelastica-guida

 

Accesorios para el trampolín

Algunos de los accesorios que pueden venir como parte de la cama elástica o bien pueden comprarse por separado son:

Cobertor: La finalidad del mismo es proteger la cama elástica de la lluvia, humedad, exceso de sol para garantizar una mayor durabilidad de la misma.

Techo o Toldo: Algunas camas elásticas tienen la posibilidad de adaptar una especie de toldo o techo a la cama elástica para proteger a los niños de la exposición directa a los rayos del sol.

Escaleras: Dependiendo del tamaño del trampolín,  en ocasiones es necesario ayudarse de una escalera para poder subir y bajar de la cama elástica con seguridad.  Además, te puede permitir acceder a la cama para su limpieza y revisión más fácilmente.

 

¿Cuál es la mejor cama elástica del 2016?

 

A la hora de un cumpleaños, una celebración, un evento o durante el día a día, el entretenimiento y diversión de tus niños es un punto que debes tomar en consideración. ¿Qué mejor que una cama elástica para que se diviertan como nunca a la vez que puedes tenerlos en la mira?

Si no tienes mucho conocimiento sobre este tipo de juegos, revisa las siguientes opciones, entre las cuales encontrarás la mejor cama elástica calidad precio del mercado conforme a las opiniones de los consumidores.

 

Productos Recomendados

 

Ultrasport Jumper

 

1.1 Ultrasport Jumper

Ventaja principal:

Esta cama elástica posee un amplio y cómodo diseño que le permite albergar una carga máxima de 150 kilogramos por lo que resulta ser ideal para esos días en que los más pequeños de la casa quieran divertirse.

 

Desventaja principal:

Como desventaja podrías encontrarte con el hecho de que no posee ciertos accesorios ideales para su uso, como por ejemplo la lona de protección para el clima, por lo que no es recomendable exponerla por mucho tiempo al sol o a fuertes lluvias.

 

Veredicto: 9.9/10

La cama elástica Ultrasport Jumper podría ser tu mejor elección ya que en su categoría resulta ser uno de los modelos más competitivos del mercado en cuanto a precio y calidad para que puedas disfrutar de momentos amenos al lado de tus pequeños.

Comprar en Amazon - Precio (€259.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

A la hora de querer adquirir una cama elástica con el fin de brindarles a los más pequeños de la casa momentos de mucha diversión y alegría, siempre será motivo de preocupación para los padres la seguridad que la misma pueda ofrecer, y es por esta razón que claramente te especificamos todas las características posibles sobre este producto, para que puedas estar informado por si deseas adquirir la cama elástica Ultrasport Jumper.

La lona que permite el rebote constante de los niños está sujeta por bandas elásticas de alta resistencia lo cual es un aspecto muy positivo para esta cama elástica ya que le proporciona mayor seguridad a la misma. También cuenta con una red de seguridad acompañada de 8 postes totalmente acolchados para evitar que los niños se lastimen y además, la red cuenta con una cremallera lista para cerrarse una vez que los niños estén dentro de la cama elástica para que de esta manera puedan saltar y divertirse con plena confianza.

1.2 Ultrasport Jumper

 

Materiales

Debido al constante uso que podrían darles a las camas elásticas los más pequeños de la casa en el día a día, es muy importante que conozcas del material con el cual ésta se encuentra fabricada, de manera que fácilmente puedas deducir el grado de durabilidad y resistencia que la misma te podría ofrecer, garantizando así una buena inversión y a su vez gastos innecesarios en el futuro sobre todo si planeas mantenerla sedentariamente en exteriores.

Es necesario que sepas que esta cama elástica Ultrasport Jumper está elaborada con un excelente material que además de ser resistente y duradero te brinda un acabado de primera, pues la marca Ultrasport se ha caracterizado durante años por la calidad que te ofrecen cada uno de sus productos, asimismo posee unos tubos de acero galvanizados extremadamente fuertes los cuales a su vez le otorgan a la cama elástica una estabilidad incondicional para el disfrute seguro de los más pequeños de la casa.

 

Diseño

Además del material con el cual se encuentra elaborada la cama elástica y la seguridad que te pueda ofrecer la misma, siempre es bueno tomar en cuenta el diseño del artículo, y no es para menos, ya que debe ser muy atractiva sobre todo si es un producto que está destinado a ser considerado como un juguete para los niños.

La cama elástica Ultrasport Jumper se encuentra disponible en tres colores distintos; negro con azul rey, negro con rosado y negro con verde, para que puedas elegir el tono que más te agrade.

El diámetro del anillo es de 366 centímetros y los bastidores alcanzan una altura de 90 centímetros aproximadamente lo que a su vez la hace compacta, además de sus postes acolchados que evitaran que los niños puedan lastimarse, pero eso no es todo, gracias al maravilloso diseño que posee la cama elástica, los niños a medida que juegan y saltan desarrollan su propia coordinación y hacen ejercicio aun sin darse cuenta.

 

Comprar en Amazon - Precio (€259.99)

 

 

 

LifeStyle ProAktiv LS-T245-PA8 

 

Las mejores camas elásticasEste modelo posee una capacidad máxima de hasta 150 kilogramos, por lo que tus niños podrás jugar sin ningún tipo de problema. Lo mejor del LifeStyle ProAktiv LS-T245-PA8 es que además de la cama elástica, incluye también una malla protectora, la cual puedes instalar fácilmente para evitar cualquier tipo de accidentes indeseados.

Lo que hace a este producto una de las mejores camas elásticas del 2016 es que cuenta con una certificación de seguridad emanada del TÜV/GS/CE donde garantizan que el equipo utilizado para este modelo cumple con todos los requisitos de ley y es completamente segura para su uso.

Además, por si fuera poco, si te preocupa el que tu cama elástica se moje, debes saber que también incluye una lona de protección en contra de las condiciones meteorológicas que se presenten.

¡Tu cama elástica estará a salvo!

Obtén horas y horas de diversión junto a los más pequeños de la casa adquiriendo una de las mejores camas elásticas del mercado de parte de Life Style Pro Aktiv:

 

Pros

Certificado

Esta cama elástica está avalada por el certificado TÜV/GS/CE, así que se encuentra totalmente operativa en cuanto a seguridad y lo que es mejor aún, cumple con todos los requisitos de la ley para su uso. No deberás preocuparte por la calidad de este modelo, puesto que ha sido fabricada bajo los mejores estándares, corroborando esto la certificación de los entes antes mencionados.

Protección

Por otro lado, cabe resaltar que una de las mayores ventajas de este producto es que no solo incluye la cama elástica sino que, además, posee una malla protectora que rodea todo el modelo y con la cual los niños podrán jugar y saltar sin temor a que vayan a caerse o a que ocurra algún otro tipo de accidente, por lo que si te preocupa la seguridad de tus niños, así como un producto de calidad, debes saber que la LifeStyleProAktiv LS-T245-PA8 es la mejor cama elástica por 150 euros o un poco más.

Capacidad

Ya sea que busques este modelo para niños o para adultos, debemos mencionar que puede soportar un peso de hasta 150 Kg, por lo que un par de niños podrían entrar en ella sin problema alguno e incluso podrá ser utilizada por adultos sin más problemas que el límite de su peso, es por ello que es considerada como la mejor cama elástica del momento, puesto que es sinónimo de seguridad y utilidad.

Accesorios

Por otro lado, por si fuera poco, además de la cama elástica y la malla de protección, este modelo ofrece una lona de seguridad con la que podrás protegerla de lluvias u otros eventos meteorológicos que se presenten, increíbles ¿No?

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€169)

 

 

 

LifeStyle ProAktiv LS-T185-PA6 

 

4Si te interesó el primer modelo pero notaste que era muy grande para tus intenciones y buscas la mejor cama elástica para tus hijos, ¡entonces el LifeStyle ProAktiv LS-T185-PA6! La diferencia de tamaño entre uno y otro es un diámetro de 700 mm, y la cantidad de peso que puede soportar, puesto que este modelo solo tiene capacidad máxima para 90 kilogramos, unos cuantos kilos menos en comparación con el LifeStyle ProAktiv LS-T245-PA8.

En general, son productos sumamente similares, de hecho, este artículo también cuenta con una certificación de seguridad, en este caso emanado por CE el cual garantiza que se han cumplido con las normativas básicas en material y desarrollo de la cama elástica.

Así mismo, también posee una malla de protección, pero no incluye la lona protectora contra el clima.

A continuación puedes conocer en detalle las especificaciones de este modelo LS – T185 – PA6 de Life Style Pro Aktiv:

 

Pros

Capacidad

A pesar de ser de la misma compañía, es decir, de LifeStyle la cual ha sido considerada como la mejor marca de camas elásticas, este modelo está más bien diseñado para una cantidad menor de niños y por eso puede soportar hasta 90 Kg de peso. A pesar de que no es capaz de soportar peso en exceso, los usuarios han dejado claro que se trata de un modelo excepcional.

Protección

Al igual que el modelo anterior, esta cama elástica también posee una malla de protección que le brindará mayor seguridad a tus niños en el momento en que la estén utilizando, y más tranquilidad a tu persona. Por otro lado, bien cabe destacar que nunca está de más ser precavidos con los pequeños.

Certificado

Igualmente la LifeStyleProAktiv LS-T185-PA6 está avalada por la certificación TÜV/GS/CE por lo que cumple con los mismos requisitos de la ley y seguridad que el modelo LifeStyleProAktiv LS-T245-PA8. Así pues, puedes dar por hecho que cuenta con materiales de calidad gracias a los cuales la vida útil del producto es prolongada.

Material

Así mismo, tal como se venía mencionando, esta cama elástica está fabricada en sus soportes de acero electro galvanizado, un material ultra resistente, robusto y apto para mantener en pie hasta 90 kilogramos. Por otro lado, hacer mención a que tiene un diámetro de 185 centímetros, por lo que además de resistente, es amplia.

 

Contras

Accesorios

A diferencia del primer modelo, esta cama elástica no trae la lona de protección para las condiciones meteorológicas. También, resaltar que sus instrucciones no se encuentran en español.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€129)

 

 

 

SixBros. Sport – SixJump CST185 6FT XXL Professional

 

2Al preguntar cuál es la mejor cama elástica para niños, debes cerciorarte de que la misma cuente con una red de seguridad puesto que esto garantiza la protección de tus hijos aun cuando no estés cien por ciento al pendiente de ellos mientras disfrutan de la cama elástica.

Es por ello que este modelo traído por SixBros posee una malla como estructura principal y, además, como un extra cuenta con una envoltura en los bordes de la cama hechos de un material extra fuerte y resistente.

El único punto en contra para este producto es que no incluye una lona protectora en caso de lluvias o fuerte sol, por lo que una larga exposición al mismo podría deteriorarla.

Sin embargo, cuenta con material a prueba de agua, así que la lluvia no debería significar un gran problema para tu cama elástica.

Quizás la cama elástica que te ofrece la compañía SixBros con su SixJump CST185 6FT XXL Professional es otra opción que podría interesarte, averígualo a continuación:

 

Pros

Protección

Este modelo no se queda detrás de sus competidores y es que también posee su malla de seguridad para que estés tranquilo a la hora de que los niños la utilicen. Además, cabe mencionar que la misma está diseñada con “Terylen”, el cual es un material muy elástico para que el mismo no sea peligroso para quienes utilicen el modelo.

Material

Si no estás seguro sobre cuál cama elástica comprar que se ideal para distintas condiciones meteorológicas, entonces deberías brindarle una oportunidad a esta, puesto que está diseñada con una lona para saltar fabricada de monofilamentos de polipropileno, el cual es un material de muy alta calidad y resistencia. Además, por si fuera poco, sus bordes poseen una cobertura fabricada de poli cloruro de vinilo (PVC) el cual es resistente y, lo mejor de todo, a prueba de agua.

 

Contras

Certificado

Cabe mencionar que a pesar de que posee malla de seguridad y distintos rasgos especiales, no posee el certificado de TÜV/GS/CE, por lo que no se sabe si posee todos los requerimientos exigidos por la ley.

Accesorios

De igual forma, acotar que tal como el modelo anterior, este equipo tampoco dispone de lona de protección, por lo que nunca está demás cubrirla con algo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ultrasport Jumper

 

3Si quieres entretener a tus hijos con este juego que día a día se vuelve más famoso pero no cuentas con mucho capital, entonces el Ultrasport Jumper es el indicado para ti puesto que este modelo es considerado como una de las mejores camas elásticas baratas del mercado. A pesar de ser el producto más económico de esta lista, cumple sus funciones a la perfección.

Cuenta con una malla protectora armada con postes acolchados, a fines de brindar una mayor seguridad a tus bebés. Además, posee un sistema de suspensión que trabaja con cuerdas de goma para regular el nivel de impulso y salto de los niños para evitar accidentes lamentables.

Aun cuando el Ultrasport Jumper es ideal para cualquier actividad, debes saber que no es apto para ser utilizado al aire libre dado que no cuenta con ninguna protección en contra de los cambios climáticos, lo que podría ser un problema para tu bolsillo.

Nuestra siguiente opción está pensada para ser utilizada en espacios un poco más reducidos pero continuando con una gran cantidad de horas garantizadas de diversión:

 

Pros

Protección

Por supuesto, al adquirir una cama elástica, es importante corroborar si la misma es segura para tus niños. Pues bien, la Ultrasport Jumper sí cumple con esta medida, gracias a que cuenta con su respectiva malla de protección al igual que los modelos anteriores de la lista ofreciendo así la protección que tus niños necesitan mientras se divierten.

Instalación

De la misma forma, hay que decir que los usuarios están muy contentos con este modelo gracias a que es muy sencilla de instalar, es decir, solo es cuestión de leer las instrucciones y en cuestión de minutos tendrás tu cama elástica armada lista para utilizarse.

 

Contras

Accesorios

Esta cama elástica no posee lona de protección para el clima, como por ejemplo para la lluvia, o el sol, por lo tanto es recomendable utilizar tela para protegerla, usarla bajo techo o desarmarla cada vez que no esté en uso.

Certificado

Por otro lado, hay que decir que este modelo tampoco está avalado por el certificado de TÜV/GS/CE. Y, por si fuera poco, los usuarios han dejado claro que está fabricada con materiales de poca calidad que se van deteriorando rápidamente con el tiempo y el uso. ¡Toma precauciones!

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€109.99)

 

 

 

Hudora Joey Jump 3.0

 

5Si tu presupuesto es realmente muy bajo pero deseas adquirir una cama elástica para tus niños, entonces podrías invertir en la Hudora Joey Jump 3.0, sin embargo, no es un modelo que te recomendaríamos comprar aun cuando cumple con los estándares mínimos, es decir, la malla de protección para garantizar la seguridad de tus hijos.

Este modelo, conforme a opinión de los usuarios, es difícil al momento de ser armado, además, su peso máximo es de tan solo 35 kilogramos, por lo que no podrás divertirte con tus niños aunque lo desees, sin embargo, es una opción a tener en cuenta.

¡Invierte bien tu capital!

Conoce un poco más a fondo los beneficios y desventajas que te ofrece la cama elástica Hudora Joey Jump 3.0:

 

Pros

Protección

Si bien se trata del último modelo, no significa que esté en peores condiciones, puesto que igualmente cuenta con la protección que te ofrece la malla de seguridad, por lo cual no tendrás que preocuparte por el bienestar de los niños. Siempre que la misma sea instalada correctamente, no habrá mayor problema.

Compacta

Al ser su trampolín de talla 140 cm, es realmente compacta así que podrás colocarla donde quieras y no ocupará espacio mientras tu niño se divierte.  Hay que decir que está diseñada pensando en niños, y sus medidas físicas lo dejan en claro, sin embargo, es ideal para ser utilizada dentro o fuera de casa y lo mejor de todo es que se trata de una de las camas elásticas más baratas del mercado.

 

Contras

Instalación

Usuarios alegan que es de instalación compleja, es decir, su armado es difícil de realizar puesto que aun siguiendo las instrucciones del equipo, se requiere mayor concentración y tiempo para su montaje. ¡Toma precauciones y busca ayuda!

Cremallera

Lo común es que el abertura esté diseñado con una cremallera, en este caso no lo es. Está elaborado con velcro, el cual es fácilmente abierto por niños de cualquier edad, por ello los usuarios recomiendan prestar atención a sus hijos durante su utilización.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€118.64)

 

 

Las marcas más populares

 

Mantenerse en forma es una cuestión de salud y las camas elásticas proporcionan grandes beneficios a tu cuerpo, con movimientos suaves que no ejercen tanta presión en las articulaciones, en comparación de cuando se corre. Porque sabemos lo importante que es para ti elegir lo mejor, a continuación, encontrarás tres de las más renombradas marcas fabricantes de este producto: SixBros, Ultrasport y Alice’s Garden.

 

1.SixBros

Se trata de una empresa familiar con más de 10 años de innovación. Abocan su esfuerzo en ofrecer productos de alta calidad y buen precio a toda su clientela. Procedente de la ciudad de Hagen, Renania del Norte-Westfalia, y con un catálogo que se enfoca en las siguiente líneas:  para los niños (camas elásticas, escritorios, accesorios), casa y jardín (dormitorio, salón, cocina, cuarto de baño, jardín), todo para animales domésticos (corralitos, casa de madera para perros y pájaros), deporte y fitness (cintas de correr, banco de musculación, tablas de inversión), despacho y accesorios (mesa para ordenador, sillas de oficina), bar and lounge (taburetes, mesas de bar).
Su principal target se encuentra en Alemania, Austria, Italia, Francia, Reino Unido y España. Trabajan en colaboración con algunas plataformas de ventas muy conocidas mundialmente, haciéndose notoria la aceptación de la marca por medio de los clientes, quienes dejan sus impresiones acerca de la calidad de los distintos productos en dichas plataformas. Hablamos de una marca que está en continuo crecimiento, brindándole a los clientes productos que, si bien son atractivos a la vista, también poseen un alto nivel de acabado y calidad. Así que, si tu deseo es adquirir una cama elástica, no lo pienses mucho y considera entre tus opciones a Sixbros.

 

2.Ultrasport

Deporte, ropa casual y mucho más. Eslogan que le da carácter a esta marca de origen español. Fundada con el objetivo de producir diversas gamas de productos, dirigida a todos aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre y de la práctica del deporte. La empresa desde hace algunos años, por no poseer tienda física, se ha encargado de distribuir sus productos por medio de una de las plataformas de venta más conocida y prestigiosa mundialmente por las personas. Razón por la cual goza de gran popularidad entre los clientes, quienes dejan saber sus impresiones a través de la misma, permitiéndole a Ultrasport mejorar y evolucionar en cuanto a la fabricación de los productos.
La marca ha desarrollado 8 amplias líneas como lo son: automóvil y deportes de motor, cama elástica, camping y actividades al aire libre, deporte y ocio, juguetes, relojes de pulsera, ropa para niños, y viaje. A su vez, cada una posee de 2 a 10 categorías de productos variados, que facilitan el día a día de las personas, dependiendo de sus necesidades, claro está. La propuesta expuesta por la empresa, es variada y respaldada en la opinión de sus clientes. Por ello, al buscar una cama elástica esta marca no te decepcionará.

 

3.Alice’s Garden

Concepto concebido en Francia, en el año 2009, con diseños para equipar sus patios, piscinas, terrazas y mucho más. Estamos hablamos de una marca experta en equipamiento de exteriores y en todo lo relacionado al mobiliario de jardín. Pensando en sus clientes, desarrollan productos enfocados en temas como la convivencia ya sea familiar o entre amigos. Con diseños, colores y materiales siempre a la vanguardia, la marca cuenta con una amplia gama de productos, a fin de satisfacer los gustos y necesidades de todos los clientes. Por consiguiente, su catálogo incluye mobiliario de jardín, equipamientos de exteriores, juegos de exteriores, barbacoas, estufas de gas, piscinas y spas.
La marca ha adquirido gran reconocimiento rápidamente en los últimos años, siendo un referente obligado en internet. Gracias a la labor realizada por el personal de profesionales altamente calificados, que conforma el equipo técnico encargado de la planeación, diseño, desarrollo y distribución de los productos, los cuales son sometidos a un exhaustivo control de calidad previo a la distribución, a fin de brindar una relación calidad-precio que beneficie al cliente. De modo que, indudablemente, al buscar camas elásticas siempre deberás recurrir a esta marca.