Nuestro trabajo

Así nos organizamos para ayudarte:
El primer paso es crear una lista con las características más importantes para la categoría o el producto.

Segundo paso: una vez que hemos decidido cuales son estas características, es empezar la investigación centrándonos en los productos que cumplen nuestros requisitos.

Tercer paso: después de hacer nuestra selección, dedicamos todo el tiempo necesario a leer y conocer todo lo que podemos sobre esos productos. Lo más importante de esta tarea es leer, entender e interpretar lo que los usuarios dicen sobre los productos.

Cuarto paso: Una vez que tenemos todos los datos necesarios, creamos nuestra tabla de productos y el contenido que te ofrecemos en la web.

Este es el sistema con el que nos aseguramos de que los productos que recomendamos son lo más cercano posible a lo que realmente son. Y aunque este sistema nos garantiza una altísima calidad, nadie es perfecto, así que si encuentras algún error en nuestra web te agradecemos que nos informes de ello, para que la información que te ofrecemos sea aún mejor.

 

Una empresa de multiplicadores

“Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros” – Ken Blanchard

 

No es una tarea fácil dirigirse a millones de personas cada mes y esta es la razón por la que las personas que administran la plataforma digital SerOxy están alineadas con los valores en los que creemos.

Construimos este negocio porque éramos muy buenos amigos y disfrutábamos haciendo cosas juntos. El objetivo final se formó en el tiempo y se produjo de forma natural a medida que avanzamos en nuestro viaje.

No hemos perdido la alegría de reunirnos, ayudar y compartir mientras nuestro equipo se expandió y esta es la piedra angular de toda nuestra actividad.

Conoce a nuestro equipo

  • Lisbeth

    Redactor

    Dedicada por muchos años a la enseñanza, Lisbeth es una firme creyente de que la lectura es una de las formas más efectivas para adueñarse del conocimiento y tomar buenas decisiones. Por esta razón, ella disfruta leer y escribir contenido para compartir información valiosa y útil acerca de una amplia gama de productos.

  • Arturo

    Redactor

    Su licenciatura en Medios Audiovisuales le ha permitido obtener una amplia experiencia en la producción, redacción de guiones y dirección de fotografía para cine y televisión. Apasionado del estudio y las letras desde temprana edad, ahora busca incursionar en el campo de la creación de contenidos digitales, aprovechando su creatividad y conocimiento acerca de todo tipo de temas.

  • Mayra

    Redactor

    Como profesional en el área agroalimentaria, Mayra siente una gran satisfacción al contribuir por medio de la investigación en la búsqueda de soluciones para brindar a las personas alimentos seguros. Misma satisfacción que siente al redactar información de productos que para muchos usuarios podría resultar beneficiosa en su día a día.

  • María

    Redactor

    Para María, la redacción implica utilizar no solo las palabras correctas sino las mejores. Su pasión por los idiomas le hace entender que cada palabra importa y es el fundamento de una buena escritura. Por eso, su compromiso redactando le guía a crear textos claros que anticipen respuestas a todas las posibles preguntas que el lector pueda tener.

  • Magaly

    Redactor

    Magaly ha trabajado durante años como ejecutiva de seguros, atendiendo al público y resolviendo numerosos casos, lo que le llevó a sentir empatía por las personas. Siempre le ha gustado escribir y desde hace 3 años es escritora de contenido de Seroxy, donde tiene la oportunidad de llegar a un público cada vez más exigente.

  • Sachiko

    Redactor

    Debido a su afición por la lectura, especialmente acerca de avances tecnológicos, Sachiko puede redactar sobre temas complejos en este ámbito, convirtiéndolos en algo atractivo y ameno. Por otro lado, después de haber experimentado lo que significa vivir en una cultura diferente a la propia, está decidida a seguir conociendo el mundo entero.

  • Martín

    Redactor

    Con varios años de experiencia en escritura y una formación en Comunicación Social, Martín ha logrado aprovechar todas las herramientas del lenguaje periodístico para ofrecer mensajes claros, que responden las principales interrogantes de los usuarios y añaden datos interesantes, abarcando una extensa variedad de categorías de productos.

  • Adrián

    Redactor

    Adrián estudió música y dio clases de guitarra durante varios años. Su experiencia con el arte y la pedagogía lo convierten en una persona muy creativa, capaz de escribir contenidos de todo tipo. Se caracteriza por explicar las ideas de manera sencilla y adaptarse rápido a los nuevos proyectos de la empresa.

  • Ana

    Redactor

    Ana es periodista y estudió Marketing Digital para entender la influencia del contenido en las nuevas tendencias publicitarias. Siempre le ha gustado escribir, leer y analizar, así que encontró en este trabajo la oportunidad de crear contenido para ayudar a los lectores, ofreciéndoles información útil sobre los productos que les interesan.

  • Fernando

    Redactor

    Como amante del arte y el periodismo de investigación, Fernando ha sabido combinar su licenciatura en Comunicación Social con sus estudios en actuación, para entender cómo piensa el usuario a la hora de redactar contenidos útiles, confiables y creativos para el marketing digital.

  • David

    Redactor Senior

    Gracias a su experiencia y a su formación en marketing, David se ha convertido en un redactor todo terreno, capaz de crear todo tipo de contenidos. Algo a lo que ayuda su extenso conocimiento en una amplia gama de productos y categorías.

  • Adriana

    Editor de sitio web

    Adriana es una de las primeras integrantes del equipo. Sus estudios en matemáticas y física le han ayudado a adaptarse fácilmente a cualquier tarea, siendo además una persona práctica con espíritu analítico que asimila rápidamente los cambios que suceden.

  • Naomi

    Editor de contenidos

    Con una personalidad inquieta y siempre curiosa, Naomi disfruta de aprender acerca de cualquier tema. Por eso, cuenta con una formación profesional y una experiencia laboral muy variada. Como editor de contenido, se siente profundamente comprometida con ofrecer información clara y veraz a los lectores.

  • Andrei

    Director SEO

    La optimización tanto off-site como on-site no tiene secretos para Andrei, ya que ha sido responsable SEO en SerOxy durante bastante tiempo. Altamente especializado en el linkbuilding y en el Blogger Outreach, es la persona a la que acudir cuando necesitas que las cosas se solucionen de manera rápida y efectiva.

  • Andra

    Director de Proyecto

    Encargada de planificar y coordinar diferentes actividades, Andra disfruta trabajando con las personas y descubriendo su potencial. Su rápida capacidad de adaptación también ayuda a todo el equipo a asimilar los cambios que ocurren de forma dinámica, así como su actitud proactiva.

  • Delia

    Director de Proyecto

    Delia tiene un master en letras y, después de varios años trabajando en otro campo laboral, ha decidido hacer un cambio hacia los medios digitales. La caracterizan su atención a los detalles y su interés en ofrecer la mejor experiencia a los visitantes de nuestras páginas.

  • Nick

    COO & Co-founder

    Con más de 7 años de experiencia en la industria de los medios online, Nick maneja las operaciones de SerOxy. Está altamente cualificado en muchos ámbitos, desde marketing online hasta optimización on-page, y cuando las cosas se ponen difíciles, resuelve problemas técnicos como cualquier otra persona de nuestro equipo.

  • Vlad

    CEO & Co-founder

    Para alguien que se inició en SEO y marketing de afiliados en 2007, Vlad aún es joven. Terminó la Facultad de Historia, pero solo sueña con mirar hacia atrás dentro de 30 años y darse cuenta de que también realizó algo importante.

DMCA.com Protection Status