Nuestro trabajo
El primer paso es crear una lista con las características más importantes para la categoría o el producto.
Segundo paso: una vez que hemos decidido cuales son estas características, es empezar la investigación centrándonos en los productos que cumplen nuestros requisitos.
Tercer paso: después de hacer nuestra selección, dedicamos todo el tiempo necesario a leer y conocer todo lo que podemos sobre esos productos. Lo más importante de esta tarea es leer, entender e interpretar lo que los usuarios dicen sobre los productos.
Cuarto paso: Una vez que tenemos todos los datos necesarios, creamos nuestra tabla de productos y el contenido que te ofrecemos en la web.
Este es el sistema con el que nos aseguramos de que los productos que recomendamos son lo más cercano posible a lo que realmente son. Y aunque este sistema nos garantiza una altísima calidad, nadie es perfecto, así que si encuentras algún error en nuestra web te agradecemos que nos informes de ello, para que la información que te ofrecemos sea aún mejor.
Una empresa de multiplicadores
“Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros” – Ken Blanchard
No es una tarea fácil dirigirse a millones de personas cada mes y esta es la razón por la que las personas que administran la plataforma digital SerOxy están alineadas con los valores en los que creemos.
Construimos este negocio porque éramos muy buenos amigos y disfrutábamos haciendo cosas juntos. El objetivo final se formó en el tiempo y se produjo de forma natural a medida que avanzamos en nuestro viaje.
No hemos perdido la alegría de reunirnos, ayudar y compartir mientras nuestro equipo se expandió y esta es la piedra angular de toda nuestra actividad.
Conoce a nuestro equipo
-
David
Redactor SeniorGracias a su experiencia y a su formación en marketing, David se ha convertido en un redactor todo terreno, capaz de crear todo tipo de contenidos. Algo a lo que ayuda su extenso conocimiento en una amplia gama de productos y categorías.
-
Naomi
Editor de contenidosCon una personalidad inquieta y siempre curiosa, Naomi disfruta de aprender acerca de cualquier tema. Por eso, cuenta con una formación profesional y una experiencia laboral muy variada. Como editor de contenido, se siente profundamente comprometida con ofrecer información clara y veraz a los lectores.
-
Nick
COO & Co-founderCon más de 7 años de experiencia en la industria de los medios online, Nick maneja las operaciones de SerOxy. Está altamente cualificado en muchos ámbitos, desde marketing online hasta optimización on-page, y cuando las cosas se ponen difíciles, resuelve problemas técnicos como cualquier otra persona de nuestro equipo.