Opiniones sobre Dickie Rayo Mcqueen Car

 

1.1 Dickie Rayo Mcqueen Car

 

Ventaja principal 

Este coche RC cuenta con un diseño inspirado en la famosa película animada ‘Cars’ por lo que será un modelo mucho más atractivo para tu hijo, ya que es bastante colorido.


Desventaja principal

Necesita de 8 baterías AAA para que pueda funcionar, las cuales no vienen incluidas con la compra del producto, pero puedes adquirirlas en cualquier tienda de pilas por un módico precio.


Veredicto: 9.4/10

Es un coche RC que presenta un modelo bastante divertido, muy fácil de manejar y  además cuenta con un control remoto de diseño atractivo que le garantiza plena diversión a tu hijo.

Comprar en Amazon - Precio (€43.7)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fabricación y potencia

Este artefacto construido para el entretenimiento de los más pequeños, es un producto fabricado en plástico, sin embargo es un dispositivo más o menos resistente, dependiendo del trato que se le dé, ya que está pensado en su uso como un coche RC, sabiendo que será usado por los chicos en carreras con sus amigos, aunque no está diseñado para recibir impactos tan fuertes, a diferencia de otros modelos de coches RC.
En cuanto a la potencia, por ser un modelo de coche RC mucho más básico que otros no cuenta con mucho poder, pero sí el suficiente para satisfacer y garantizar el entretenimiento de los niños de edades más pequeñas, por lo que podrán disfrutar, mientras efectúan juegos de carreras con sus amigos.

1.3 Dickie Rayo Mcqueen Car

 

Dimensiones y peso

Se trata de un coche RC pequeño y compacto y que viene en unas medidas de: 28 x 23 x 18, haciendo de este uno de los más compactos del mercado, perfecto para competencias en juegos de coches RC.
Además su antena es un objeto con el que los niños no podrán lastimarse o hacerse daño, ya que no es puntiaguda, sino más bien está fabricada en un material flexible, procurando la seguridad de los más pequeños y protegiéndolo de sufrir accidentes debido al manejo de este coche.
El peso de este coche es de 540 gramos, por lo que puede ser manejado con gran sencillez, también posee buena transmisión de la señal de radiofrecuencia por lo que no creará inconvenientes a la hora de manejarlo.
Por otro lado, su velocidad es una de las características más comentadas de manera positiva por los consumidores.

 

Diseño y control

Como ya hemos mencionado anteriormente este coche RC presenta un modelo único, colorido y divertido ya que está diseñado como el personaje de la película ‘Cars’, Rayo MacQueen, por lo que si tu hijo es fanático de esta saga será todo una aventura para él.
La edad recomendada para el manejo de este coche RC para niños es de los 3 años en adelante, además por tener un tamaño compacto puede ser almacenado con facilidad en casi cualquier espacio, sin generar problema.
Asimismo este coche puede ser manejado a través de un control remoto, que dispone de varios botones para su manejo, integra dos palancas una para maniobrar la dirección de arriba y abajo, y la de derecha a izquierda, para darle movilidad al artefacto, por cualquier área donde el niño desee llevarlo.
El espacio alcanzado de señal entre el control remoto y el carro es entre 8 metros por lo que proporciona un amplio rango de control.

 

Comprar en Amazon - Precio (€43.7)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...