El mejor casco de bicicleta

 

¿Cuáles son los mejores cascos de bicicleta del 2017?

 

Quienes somos amantes del ciclismo, sabemos lo importante que es usar la debida protección al momento de recorrer todo tipo de caminos. Sin embargo, muchas veces nos encontramos con productos en el mercado que no son capaces de satisfacer nuestras necesidades en cuanto a durabilidad, comodidad, precio o diseño.

A.1 El mejor casco de bicicleta

La primera característica que se debe mirar al momento de adquirir equipo de protección deportivo, es por supuesto el nivel de seguridad que es capaz de brindarnos.  Puesto que por muy buen diseño que posea, acabados muy atractivos, peso muy ligero o el más confortable interior, ninguna de estas características vale, si al momento de recibir indeseables impactos en la cabeza, no nos protege debidamente de posibles contusiones o potenciales daños mayores.

Aun así, el hecho de que un casco sea capaz de brindarnos una protección significativa, esto no significa que su diseño debe ser exagerado o anticuado. Más aún cuando hoy en día, la aplicación de nuevas tecnologías de fabricación, permiten elaborar modelos de cascos MTB de los más extraordinarios y modernos diseños, sin comprometer el aspecto ni la protección.

Otro aspecto que se debe tomar en cuenta es la comodidad, la cual no se limita solo a ofrecer un interior acolchado,  pues  también es importante que el casco sea ligero para que no produzca agotamiento cuando se usa prolongadamente. La comodidad también involucra otras especificaciones, como el hecho de  que el casco permita un flujo constante de aire fresco hacia el interior, para evitar que nuestro cuero cabelludo transpire en exceso, o se caliente demasiado producto del sol o el calor corporal.

 

Productos Recomendados

 

Obsidian Airflow

 

1.Obsydian CyclingSi estás haciendo una comparativa de cascos para bicicleta, asegúrate de echar un vistazo a este excelente producto que Obsidian pone a nuestra disposición. El nivel de comodidad y ergonomía de este producto ha sido apreciado por muchos usuarios, ya que está constituido por materiales ligeros que conforman un casco de solo 265 gramos. Además, este producto viene en dos tallas diferentes, a partir de las cuales podrás hacer ajustes de forma horizontal y vertical, permitiéndote sujetar el casco a tu cabeza muy firmemente, sin que el resulte demasiado molesto o apretado.

Además, este casco incorpora veintidós orificios diseñados para permitir el paso de aire de la forma más eficiente posible, al tiempo que reducen el peso y brindan una apariencia moderna y aerodinámica.

En la parte interior, las almohadillas te brindarán confort y cumplirán la función de absorber buena parte de cualquier impacto y distribuirlo uniformemente para minimizar lesiones. Por si fuera poco, gracias a que estas almohadillas están sujetas con velcro, podrás retirarlas para lavarlas cuando desees, y así no tengas que preocuparte por malos olores o lavados incómodos.

Comprar en Amazon - Precio (€103.94)

 

 

 

Spiuk Sportline Keilan

 

2.Spiuk Sportline KeilanSi buscas ahorrar algunos euros en tu compra sin comprometer la seguridad del casco, te recomendamos echar un ojo a este producto de la prestigiosa marca Spiuk.

Muchos usuarios han señalado en sus comentarios en páginas web, que estos cascos de bicicleta ofrecen la protección necesaria en una estética dinámica y un peso bastante reducido, características muy favorecedoras que te permitirán utilizar este casco bien sea en carretera o montaña, tomando en cuenta también, que la compra incluye una visera que se puede desmontar a gusto, dependiendo del uso que se le vaya a dar al casco. Además, las 24 aberturas, que se caracterizan por ser amplias y aerodinámicas te mantendrán fresco sin importar que tan caliente se ponga el entorno.

Si eres de los que busca un color en específico, este casco va a destacar bastante al momento de hacer una comparativa con productos similares, ya que el diseño viene en la más amplia gama de colores, para que no tengas problemas en encontrar esa tonalidad que combine perfectamente con tu bicicleta o atuendo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TOOGOO 022129

 

3.TOOGOO (R) Casco de CiclismoUno de los modelos más económicos del mercado es este que nos presenta la marca TOOGOO. Este casco posee un ajuste de rosca que facilita las cosas al momento de adecuarlo a tu medida, además de poseer el respectivo amarre que va alrededor del cuello, para una fijación más segura.

Para muchos usuarios, si hay una característica que define a este producto, no es otra que la simplicidad, pues se trata de un casco bastante ligero y con un diseño bastante conservador, ideal para aquellos que usan su bicicleta en entornos regulares y sin exigencias extremas.

Este casco también posee una visera que se puede instalar o remover, dependiendo del uso que se le vaya a dar. Todas estas características en conjunto, hacen de este producto el primero en las listas de los mejores cascos MTB por 8 euros o menos.

Comprar en Amazon - Precio (€6.93)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...