Los mejores cinturones electroestimuladores

Cinturón electroestimulador – Guía de compra. Opiniones y Análisis en 2017

 

Muchas son las personas que desean tener una figura esbelta y que se le noten los diferentes músculos de su cuerpo; el entrenamiento es la mejor opción para poder lograrlo, sin embargo, los efectos suelen tardar un poco en verse. A fin de acelerar más este proceso y obtener mejores resultados, se pueden utilizar los cinturones electroestimuladores, que funcionan mediante impulsos eléctricos y se encargan de hacer trabajar los músculos, ayudando a que se fortalezcan o se relajen, según lo desees. En el mercado se oferta una amplia variedad de estos equipos, pero, entre las múltiples opciones hay dos modelos que debes tener en cuenta, ya que son considerados como unos de los mejores por los usuarios. El Slendertone Abs7 te ayudará a tonificar los abdominales a través de sus 10 programas evolutivos y los 150 niveles de intensidad, que se pueden variar, dependiendo de cómo deseas que se vea tu cuerpo. El Beurer EM-35, que promete resultados en poco tiempo se enfoca en trabajar sobre la zona lateral y frontal y cuenta con 5 programas e intensidad ajustable, que podrás regular según el nivel de definición que desees tener.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

 

 

 

¿Cuál es el mejor cinturón electroestimulador del mercado?

 

Lucir un buen cuerpo es una prioridad para muchas personas, lograrlo es posible haciendo constantes rutinas de entrenamiento que permitan que los músculos estén definidos y tonificados, pero, aparte de las prácticas es recomendable contar con equipos adicionales que sean un complemento a las horas de gimnasio y ayuden cumplir con las metas en menos tiempo.

Los cinturones electroestimuladores son una buena opción para quienes desean obtener una buena figura rápido. Se trata de equipos que emiten una estímulo eléctrico para incentivar de esa manera el movimiento continuo de los músculos, el trabajo constante durante determinados periodos de tiempo ayuda a que estos se tonifiquen.

Hay cinturones para estimular los músculos de diferentes partes del cuerpo, por esa razón es preciso que antes de comprar uno tengas en cuenta la zona cuya apariencia deseas mejorar. El área de los abdominales suele ser una de las más difíciles de trabajar debido a la cantidad de grasa que allí se acumula, por eso muchos eligen cinturones que les permitan definirlos más rápido.

A continuación, te presentamos una guía para comprar el mejor cinturón electroestimulador.

Guia de compra

 

¿Qué debo saber antes de comprar un cinturón electroestimulador?

La principal función de este tipo de aparato es fortalecer los músculos a través de la estimulación, lo que ayuda a acelerar el proceso de definición y tonificación. Por eso, si combinas las rutinas de entrenamiento con su utilización continua lograrás apreciar los resultados en tan solo unas pocas semanas, y estarás más estimulado a seguir trabajando con esfuerzo.

Dependiendo del modelo de cinturón que elijas es posible estimular los músculos en cualquier momento: mientras entrenas, estás en la oficina o ves televisión en tu casa, es decir que estos se mantendrán trabajando cada vez que lo desees. Para elegir el adecuado debes tener en consideración ciertas características relacionadas con su funcionamiento.

 

Programas

Si hacemos una comparativa de cinturones electroestimuladores debemos saber que ellos incentivan los músculos a través de un impulso eléctrico, para que estos se contraigan y se relajen con determinada frecuencia. Y ese continuo movimiento o el esfuerzo que realizan resulta ser el factor que ayuda a mantenerlos activos para incrementar su tamaño y lograr que sean más fuertes.

Cada modelo de electroestimulador cuenta con diferentes programas que se pueden variar en función de los resultados a lograr. Es posible elegir entre uno y otro para cambiar el tipo de movimiento y la frecuencia a la cual son estimulados los músculos.

Estos aparatos tienen distintas cantidades de programas, para elegir el modelo adecuado. No es estrictamente necesario fijarse en cuántos posee, sino más bien en cuáles son y en las ventajas que ofrecen durante el proceso de definición y tonificación de la masa muscular.

Por otra parte, debes tener en cuenta que, dependiendo de la marca, el tipo de cinturón y el área que trabajen, hay programas que ayudan a relajar los músculos, lo que contribuye a relajar las contracturas y también te servirán para aliviar el estrés.

 

Intensidad

Quizá saber cuánto cuesta es una de las últimas cosas que debes saber sobre este tipo de electroestimuladores. Por ejemplo, es bueno saber que para lograr mejores resultados durante las sesiones de entrenamiento, es común que se incremente la intensidad de las rutinas que se efectúan. Todo ello ayudará a ir forzando el músculo poco a poco y que cada vez sea capaz de resistir más.

Bajo este mismo esquema de entrenamiento los electroestimuladores ofrecen a los usuarios diferentes niveles de intensidad, que se pueden incrementar o disminuir, dependiendo de las metas que te hayas propuesto lograr y según el tiempo que llevas entrenando, mientras más semanas de prácticas acumules mayor será la potencia que podrás poner.

Por otra parte, al tener la posibilidad de variar entre un nivel de intensidad y otro es posible crear programas de entrenamiento personalizados, incrementando la frecuencia y disminuyéndola por periodos de tiempo hasta que hayas logrado que tus músculos trabajen lo suficiente. Así, con el paso de las semanas, tendrás un cuerpo firme y definido.

Lo más probable es que luego de conocer las características de estos productos, encuentres uno que se adapte a tu bolsillo y necesidades, es decir, un cinturón económico, pero versátil.

Diseño

Los cinturones electroestimuladores son de diferentes tamaños; por esa razón debes asegurarte que el modelo seleccionado sea adecuado a tu talla y que lo puedas ir ajustando según reduces medidas y así tendrás la seguridad de poder seguir utilizándolo por un amplio periodo de tiempo y que tus músculos se mantengan tonificados siempre.

Si lo vas a emplear para acelerar el proceso de definición del área abdominal, también es preciso escoger un equipo que logre abarcar esta zona y que los electrodos se puedan ubicar sin inconvenientes sobre los músculos porque de esa forma estos trabajarán adecuadamente y no se maltratan mientras el aparato los esté estimulando.

Debes verificar si cuenta con baterías recargables o si necesita pilas, así como la duración de las mismas. Lo más conveniente es que sea por un tiempo prolongado, de manera que cuando las debas cambiar ya hayas empleado el aparato durante varias sesiones.

 

¿Cuál es el mejor cinturón electroestimulador portátil del 2017?

 

Para buscar el mejor cinturón electroestimulador, que se adecue a tus necesidades y que te permita marcar bien tus abdominales es necesario que analices las diferentes cualidades que tiene cada uno de ellos. Entre los múltiples modelos que hay en el mercado puede ser un poco complicado saber cuál es el mejor cinturón eléctrico y hacer una lista comparativa puede ayudarte.

Si deseas estar seguro de seleccionar un aparato que se adapte a tus requerimientos, sea de calidad y funcione de manera apropiada, puedes tener en cuenta los siguientes modelos, que son considerados por los usuarios como los mejores cinturones electroestimuladores del 2017, debido a su funcionamiento y al precio en el que son ofertados.

 

Productos Recomendados

 

Slendertone Abs7

 

Al utilizar este equipo tendrás la posibilidad de variar entre 10 programas de entrenamiento diferentes a fin de que puedas definir en poco tiempo los músculos del abdomen. Se trata de un complemento adecuado para las rutinas que realizas en el gimnasio, no solo porque acelera el proceso de tonificación, sino porque también se puede emplear durante las prácticas.

Esto se debe a que entre los programas hay tres que son activos y los puedes seleccionar cuando vayas a realizar tus rutinas de entrenamiento o efectúas algún deporte a fin de que el músculo trabaje más. Considerado como un cinturón electroestimulador de calidad, tiene 150 niveles de intensidad, que también podrás variar, dependiendo de los resultados que desees obtener.

De acuerdo con las especificaciones de la marca fabricante utilizarlo por 20 minutos equivale a realizar 120 abdominales oblicuos internos y externos, transversales y rectos, para un total de 480, porque ayuda a que se contraigan todos los músculos del abdomen, ayudando a que se mantengan firmes.

Ha sido desarrollado con tecnología de electroestimulación avanzada, por esa razón tiene la capacidad de hacer que todos los músculos se contraigan, incluso aquellos que no se encuentran bajo los electrodos. Además, tiene accesorios que podrás utilizar si deseas tonificar otros musculoso de tu cuerpo.

Comprar en Amazon - Precio (€156.91)

 

 

 

Beurer EM-35

 

El diseño es uno de los aspectos más llamativos que tiene este modelo, puesto que su cinturón es flexible y ergonómico y tiene la capacidad de abarcar una buena parte de la zona abdominal, logrando que trabajen los músculos del área frontal y lateral. Según los usuarios, esto ayuda a definir mejor la cintura.

Para utilizarlo no es necesario emplear gel, porque cuenta con electrodos de carbono. Tiene un temporizador que lleva la cuenta regresiva del tiempo de entrenamiento y el diámetro de la cinta se puede ajustar entre  75 y 140 cm.

Es posible variar la frecuencia a la cual trabajan los músculos, porque se puede regular la intensidad a 40 niveles. Al ir incrementándose se sienten contracciones más fuertes en la zona donde están puestos los electrodos; estas se mantienes por unos segundos y luego el área se va relajando suavemente.

La intensidad se puede acompañar por los cinco programas de entrenamiento que tiene disponibles. Cada uno de ellos ofrece niveles de exigencia diferentes, por esa razón los podrás variar conforme vayas avanzando en los entrenamientos: los más suaves durante las primeras semanas y los elevados para los días siguientes cuando los músculos estén más fortalecidos.

Comprar en Amazon - Precio (€43.5)

 

 

 

Slendertone Abs3

 

8 semanas es el tiempo que te tomará tener un vientre plano si empleas este aparato, que ofrece 7 programas de tonificación diferentes que podrás ir variando conforme vas avanzando en el entrenamiento y, al combinarlo con tus rutinas diarias, el resultado será una figura esbelta, definida y firme.

La intensidad se puede ajustar a 99 niveles diferentes para hacer que los músculos abdominales, incluso aquellos que no hacen contacto con los electrodos, se contraigan profundamente y se relajen; esto los hace trabajar y ayuda a acelerar el proceso de fortalecimiento y crecimiento hasta que luzcas como deseas.

El cinturón puede ser empleado por personas que tengan una cintura cuyo tamaño varía entre los 61 y 117 cm y al ser unisex queda bien tanto a mujeres como a hombres. 20 minutos con el cinturón equivale a realizar 120 abdominales. Los fabricantes recomiendan utilizarlo cinco veces a la semana para así lograr mejores resultados y en corto tiempo.

Comprar en Amazon - Precio (€87.77)

 

 

 

Beurer EM-38

 

Utilizarlo no es complicado, puesto que ha sido diseñado con electrodos sin cables y no te complicarás demasiado al ponértelo. Además, no necesitarás geles ni cambiarlos. Por otra parte, el cinturón cuenta con un cierre de velcro, que se puede ajustar entre 140 y 75 cm, dependiendo del ancho de tu cintura.

Otra de las ventajas que tiene este modelo es que más que ayudar a tonificar, ha sido diseñado con la tecnología de estimulación eléctrica nerviosa y por lo tanto se puede utilizar especialmente para disminuir el dolor en la espalda y en la zona lumbar, porque trabaja en las vías neurales, ayudando a tratar todas estas incomodidades.

Los fabricantes también recomiendan su utilización para aliviar los dolores de cabeza, espalda, articulaciones y otras partes del cuerpo donde sientas alguna molestia. Con la finalidad de dar mejores resultados cuenta con 4 programas de diferente intensidad, que se pueden variar para realizar diferentes terapias que te proporcionen alivio.

Este modelo, aunque tiene menos programas de intensidad que otros del mercado, podría entrar en la lista del mejor cinturón electroestimulador abdominal actual. Además, es considerado como mejor cinturón electroestimulador en relación calidad precio, ya que cumple de manera óptima con la función para la cual fue fabricado.

Comprar en Amazon - Precio (€59.47)

 

 

 

Plastimea Pro+ Meabelt 400

 

Para ayudarte a tener una figura tonificada y ayudarte a marcar los músculos de tu cuerpo, este modelo cuenta con 80 programas de entrenamiento, cuyo nivel de intensidad va en aumento y los podrás ir ajustando conforme vas avanzando en los entrenamientos y hasta lograr reafirmar diferentes zonas del cuerpo.

Debido al diseño que tiene este cinturón, no solo trabaja en el abdomen, sino que también es posible emplearlo en varios lugares como el pecho, los glúteos, las piernas o la espalda. Al utilizarlo constantemente el resultado será una figura esbelta. Es esta una de las características que le permiten ser considerado como uno de los mejores, y es también uno de los más baratos.

Hasta 400 contracciones musculares por minuto puede realizar este equipo; esta capacidad ayuda a definir mejor los pectorales, glúteos, pecho y piernas, a fin de que consigas tener el cuerpo que sueñas, sin tener que hacer muchísimo esfuerzo para lograrlo y en el menor tiempo posible.

La tecnología de electroestimulación con la que ha sido desarrollado ayuda a tonificar y solo necesitarás emplearlo durante 10 minutos diarios para hacer que tus músculos trabajen. Su diseño también incluye almohadillas conductoras, que tienen láminas autoadhesivas que se pueden utilizar con geles de carbomer y con aquellos hechos a base de agua.

Comprar en Amazon - Precio (€44.9)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...