Opiniones sobre Einhell GH-BC 43 AS

1.Einhell GH-BC 43 AS

Ventaja principal:

Definitivamente podemos destacar de esta desbrozadora Einhell su potencia, su motor de dos tiempos funciona con gasolina Además, gracias a su cigüeñal con doble rodamiento de bolas y su función antivibraciones se trata de una guadaña bastante silenciosa, lo cual se agradece cuando se tiene que usar por mucho tiempo.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios reportan que es algo pesada, cerca de 9 kilos, por lo que si tienes que usarla durante mucho tiempo, a pesar de la correa transportadora, puede ser cansado.

 

Veredicto: 9.7/10

Si necesitas una desbrozadora para eliminar las malas hierbas o vegetación resistente en el jardín o en un campo que poseas, esta poderosa guadaña de Einhell, marca reconocida por su calidad en este tipo de herramientas, es ideal.   Podrás manejarla sin apenas esfuerzo, con una eficiencia sorprendente, y gracias a su potencia terminarás con la labor antes de lo que podrías esperar.

Comprar en Amazon - Precio (€163.8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia del motor y arranque

Una de las características fundamentales al elegir entre varias desbrozadoras es la potencia.  Especialmente porque algunas veces necesitamos utilizarla para combatir vegetación no deseada de cierta robustez,  la desbrozadora de Einhell está dotada de un motor de dos tiempos enfriado por aire que  tiene un cilindraje de 43 cm³ y una potencia 1.35 kWl.

Si la comparas con otros modelos verás como su potencia realmente es superior, y esto se nota ampliamente en su facilidad de uso y magníficos resultados.

Si esta potencia te hace pensar en una herramienta muy ruidosa, te equivocas ya que tiene un cigüeñal con doble rodamiento de bolas que hace que esta guadaña sea bastante silenciosa.

Otra de las cosas que preocupa a los usuarios de este tipo de herramienta, es que  una desbrozadora potente como esta  vibre mucho con lo incómodo que eso puede ser sobre todo si se usa de forma prolongada, pero esto tampoco sucede porque dispone de una función antivibración.

 

Arranque

Esta herramienta tiene un sistema de inicio rápido, esto significa que no te pasaras cinco minutos o media hora intentando ponerla en marcha antes de empezar a trabajar con ella.

2.Einhell GH-BC 43 AS

 

Usabilidad

Cuando usas una herramienta, es muy importante  la facilidad de uso.  Con el mango de aluminio para dos manos, podrás manipular todos los mandos sin apenas esfuerzo.

Además es importante también considerar la siguiente característica: su facilidad de transporte porque de ella dependerá en gran medida que te sientas cómodo con la herramienta.

También tiene medidas de seguridad y diferentes posibilidades en cuanto a la herramienta de corte según tu preferencia o necesidad.  Esta desbrozadora  te permitirá librarte de todas de esas malas hierbas, arbustos secos, y otra vegetación.  

 

Facilidad de transporte

Uno de los puntos menos favorables de este modelo de guadaña es el peso, porque pesa cerca de 9 kg más el peso del combustible.  Pero dispone de un arnés de transporte que te permite trabajar con  la desbrozadora sin apenas notar su peso.  Además, para transportarla o almacenarla, se puede dividir en dos piezas y así ocupar menos espacio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€163.8)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...