Opiniones sobre Avalon Xtreme Pro GB508

2. Avalon Xtreme Pro GB508

Ventaja principal

Es una desbrozadora que permitirá que goces de un jardín libre de malas hierbas que le resten belleza a tu jardín, debido a que cuenta con 2,64 caballos de potencia que dejarán tu jardín renovado.

 

Desventaja principal

Puede que se tenga que agregar aceite al combustible de la desbrozadora, para de esta forma evitar que haya fallos con la máquina, lo que es un problema frecuente en máquinas con motores de gasolina.

 

Veredicto: 9.4/10

Este es un modelo mucho más ligero que otras desbrozadoras, que ofrece gran rendimiento en el mantenimiento de jardines, gracias a que cuenta con una gran potencia.

Comprar en Amazon - Precio (€227.48)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Arranque y potencia

Esta máquina diseñada para ayudar a mantener jardines y céspedes mucho más limpios y libres de malas hierbas, cuenta con grandes características, entre las cuales destaca su sistema de arranque.

El arranque de esta desbrozadora trabaja con una bujía que integra, perteneciente a la reconocida marca Bosh, así como su explosión, por lo que ambas combinan eficacia junto con el respaldo de una reconocida marca para garantizarte un producto de alta calidad.

La desbrozadora cuenta con un motor que funciona a gasolina y el cual ofrece 2,64 caballos de poder, para que elimines con eficacia toda la maleza del jardín, gracias al poder que proporciona el motor, ya que este hace que el giro del que dispone el aparato sea eficaz en cada corte.

1. Avalon Xtreme Pro GB508

 

Empuñadura y diseño

La estructura forma parte importante de estos aparatos usados para realizar labores de mantenimiento a los jardines, pues bien, ya hemos mencionado anteriormente que este equipo suele combinar calidad, ya que está respaldado por componentes de la marca Bosh, que es conocida por brindar productos de alta calidad.

La empuñadura de esta desbrozadora es doble, lo cual te garantiza mayor comodidad al momento de disponer de este aparato, así que podrás usarla con total libertad por todas las áreas de tu jardín que desees.

De igual forma, esta máquina cuenta con un arnés el cual puede ser usado para que lo localices en tu espalda, y de esta forma tener un mayor control y soporte de este dispositivo, así podrás trabajar con mayor seguridad.

El diseño de esta máquina está elaborado de manera profesional, lo que le brinda al equipo durabilidad.

 

Silentblocks y sistema de transmisión

La desbrozadora incluye un sistema de transmisión que cuenta con silentblocks hechos de goma que están debidamente reforzados, estos están fabricados especialmente para disminuir y evitar las vibraciones que se producen al momento de usar el artefacto.

Por otra parte el sistema de transmisión de este modelo destaca entre otros, porque posee gran resistencia, debido a que incluye el uso de una barra de aluminio que posee un diámetro de 28 milímetros, contando asimismo con un diámetro de espesor de 2,0 milímetros, la estabilidad de la desbrozadora se controla a través de este sistema de transmisión.

La transmisión te ofrece que puedas adaptar la máquina al ángulo de trabajo que más desees, debido a que cuenta con un mecanismo de anclaje multipunto, lo cual hace a esta máquina aún mucho más innovadora.

 

Comprar en Amazon - Precio (€227.48)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (31 votes, average: 4.82 out of 5)
Loading...